hola queria saber si alguien sabe como se puede instalar el gta vice city varias veces en la misma pc con el mismo windows xp. probe pero no me deja empesar pq me dice q ya hay una version alguien sabe como se puede?? gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
gta4 instalado varias veces? como?
opara ke kieres tener varios? no te deja si le dices ke lo instale con otro nombre o en otra ruta? prueba a instarl 1 uno normal y luego el otro en otra particion o nose si lo haces para meter varias mods etc.. creo ke existe un programa ke lo ke hace es poder tener varias mods instaladas y leiges la ke kieres a la hora de jugar mira por google
todo lo q me decis ya probe y no va, y en google no encuentro nada si me das el link de la pagina o el nombre del programa me harias un gran favor pq lo quiero para lo q vos decis, tener varios mods. bue igual gracias!
debiarian ver el gta san andrea, consigan ese mejor! jeejjejejej
si descubren como por favor posteenlo en aca en el tema
no creo q lo haga alguien pq me parece que no se puede pero siempre hay una mente brillante... jejeje donde esta?
como es eso? me parece q nose puede
crean que se poder!
podrias fijarte en las paginas de los fans, busca en google tal ves podes llegar a encontrar algo, yo busque pero no encontre nada... qe mall
de las web se pueden bajar tutoriales pero no creo q halla sobre este tema
los tutoriales zip no lo habran tiran herrores y los probe
instala el gta3 + gta4 jejej nose!
es igual mejor instalen el gta2 que ese es un clasico!