BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El GTA San Andreas, Errores con ATI

Surion

Saludos a todos....
Estaba viendo un post en la que terminaban en pelea, pero de alli vi que tenian el mismo problema. Bueno para los que conocen el juego, cuando tengo que entrar a mi casa tengo que poner todos los modos
preestablecidos para poder ingresar o si no se resetea el pc, y una mision por mas modos que intente (dentro del juego, cambiando grafica y cosas por el estilo) no ingresa y se resetea el pc con cuatica, ahora lei que hablaban de unos "Omega Drivers" o cambiar el agp, quisiera saber si esto es problema de mi tarjeta de video porque pienso que se deberia ocupar una Nvidea(como sale al principio del juego la propaganda) Yo tengo una ATI x300, de verdad agradeceria mucho que me ayudasen :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xoriguer

Hola Surion

Prueva a ir aqui www.omegadrivers.net/

Una vez dentro escoge del menu de la izquierda ATI Radeon Omega Drivers luego en la siguiente pantalla arriva del todo te saldra : HOME - ARCHIVE - OMEGA FAQ - MB BIOS - WIN 2K /XP etc..

escoge el sistema operativo que tengas i te saldra otra pagina ya para descargar los drivers adecuados tal que asi

Size Description Provider Link
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) NGOHQ DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) CouGaR DesiGns DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) 3D Accelerator DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) Guru3D DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) 3DFusion.de DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) WinFuture.de DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) Winboard DOWNLOAD
21.4MB Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) Hardware City DOWNLOAD

yo con estos drivers resolvi un problema parecido al tuyo pero con el Quake.

Espero que te sirva.

BocaDePez

Hola soy el chico que posteo el verano pasado el tema que ha acabado en discursion en el cual se han echo pasar por mi, yo tenia el problema que habras podido leer al principio del post, la marca de mi ATI era PowerColor y buscando por internet vi que a mas gente con mi misma targeta le pasaba lo mismito que a mi por lo que decidí ir a la tienda en que la compre y solicité que me la cambiasen ya que no me iba bien. Todo sin problemas, me la cambiaron y me dieron una igual pero de marca Shappire y hasta el momento todos los juegos me han ido perfectos, todo se solucionó ;-) Prueba a instalar los Omega Drivers y a lo mejor te da algún resultado.

Saludos

Surion

mmmm.... y de esta manera como se cual debo bjar?, tengo una ATIx300. cualquiera de las que parecen alli sirven, o tendre que jugarmela por cape nane?

BocaDePez

Tengo una ati radeon 9800XT de 128 MB y una placa medion MD88 de 256 MB procesador intel pentium 4 3 Ghz.
El problema es que cuando arranco el juego, al iniciar la partida mi ordenador se reinicia completamente. Por favor ayudadme, gracias. :-?

🗨️ 1
carlucos

Tu problema puede ser que la fuente de alimentacion no le de suficiente potencia a la tarjeta. De que potencia es (watios)?? con una de 400W buena (no de las genericas que cuestan 20€) tendrias de sobra. O si no tambien puede ser que no le hayas conectado el molex y por eso se te reinicia

Un saludo

Necroghost

A mí se me cuelga al cabo de iniciar la partida. A veces dura 5 min, otras 15, pero se acaba colgando. En algunas ocasiones aparece una ventana de error de windows (unknown software exception) q si cierro me cierra el juego y me lleva al escritorio. Otras veces se me queda directamente bloqueado.

Me he instalado el el último catalist de Ati Radeon y nada. Después el Radeon Omega Drivers 2.6.87 (Catalyst 5.12) y me pasa lo mismo.

Estoy desesperado pq el juego parece precioso.

Mi equipo:
AMD Athlon 64 3200+
Placa Base MSI K8M Neo-V (MS-7032) (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Tarjeta gráfica RADEON 9200 PRO (Omega 2.6.87) (128 MB)
2 Gb de RAM
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
2 Discos duro ST316082 7AS SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, SATA)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

A ver si se os ocurre alguna solución.

Muchas gracias y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola mi nombre es Rodrigo y Soy de Argentina.
TE comento que he tenido los mismos problemas que tu mencionas, yo tengo un Mother Asrock K7s41gx con un AMD Semprom 2200+, 384 MB Ram DDR 400 y una placa ATI Radeon 9600XT.
Con mi placa he tenido todos los problemas que mencionas en el post, los cuelgues despues de un tiempo de juego y algunas veces se reiniciaba la maquina. Te comento que he podido solucionar los problemas siguiendo los siguiente pasos:
1) Actualiza la bios del motherboard.
2) Quita los drivers del monitor y ponle "monitor plug and play"
3) Corrobora que has instalado los drivers del puerto AGP de tu mother.
4) Instala el programa "ATI Tray Tools" :
Ve a la opcion "Tweaks" -> "Advance Tweaks"
luego deshabilita las casillas:
"Diseble AA font cache" y "Disable bios test" y "Disable fixes for know chipset" .
Algunas ya estan así por defecto , no toques mas nada de ahí.
Bueno espero que te haya servido.
cualquier consulta puedes comunicarte comigo a
rodrigex_capo@hotmail.com
chau

🗨️ 1
Necroghost

Arreglado, muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez

HEY , YO ME COMPRE UNA TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9250 128MB AGP 4X,8X, CON UNA TARJETA MADRE ASROCK P4i45GV, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO ACCEDER A LA VELOCIDAD AGP Y AUMENTAR LA VELOCIDAD POR EJEMPLO A 4X, NO SE PUEDE :-( NI A 8X NI NADA, , YA ME HE METIDO AL "BIOS" PERO AHI NO DICE NADA CON RESPECTO A LA VELOCIDAD AGP, SOLO HE VISTO LA OPCION QUE DICE "PRIMARY GRAPHICS ADAPTER" AHI SE PONE AGP ??? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA :-( SE LO AGRADECERIA MUCHO ;-) , pueden escribirme a lestercito18@hotmail.com

BocaDePez

ami el juego aveces me va lento y otras no alguien me podria ayuda no se que tarjeta tengo mepodria alguien decir como se mira?

🗨️ 3
BocaDePez

para ke el juego ande mas rapido podes entrar el las opciones de pantalla de juego y vajar la resolucion al minimo.
el juego estara mas rapido pero la calidad de imajen no sera la misma

🗨️ 1
BocaDePez

lo que te dicen esta bien pero no es necesario bajar la resolucion al minimo ponla mas o menos como a la mitad yo tenia el mismo problema y la resolusion la puse ala m itad y ahi esta se ve bien y la velocidad a la que corre es genial bye
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

follando

BocaDePez

Hola mi GTa, es nuevoc recien comprado lo instalo y cuando voy a jugar me salen las pantallas (presentacion...) pero cuando llega a donde pone Grand Theft Auto se me cierra automatico, alguien sabe por que es estaria muy agradecido si me contestaban por que se que es una pasada y me muero de ganas por jugar. AYUDADME, ademas el pc es un HP Pavilion 120.es por si os sirve de algoAh tambien he probado a instalar el Dirext 9 pero sigue haciendo lo mismo...AYUDADME
Mi correo es: informatica_programacion@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

como instalo mi gta san andres responders por favor al msm trintrin_18@hotmail.com gracias

acidfire

yo he leido en un foro anterior que bajando la velocidad del slot agp o pcie de la tarjeta grafica se soluciona el problema. A mi esto me pasa con otro juegos como el nfs most wanted. Cuando llegue a casa hoy lo probare y ya os comentare

BocaDePez

oye se ke esto no tiene nada ke ver con ATi

¿ay algun truco de (GTA SA/ xbox) para k me abran todas las putas ciudades, estoi arto delos santos y sus pesadas misiones!!!?

🗨️ 1
BocaDePez

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy desesperado tengo el GTA San Andreas para PC pero no puedo salvar mis avances no se en que estoy mal ya chue que la carpeta "GTA San Andreas User Files" y creo que esta completa alguien sabe que tengo que hacer, crear una sub-carpeta o algo asi? por favor alguien que me responda, ya que es frustrante jugar y no poder guardar los avances mi correo es "el_agujetas@hotmail.com"

ATTE: el_agujetas

vortice

Hola, he estado leyendo sobre el problema de cuelgue a los 15 minutos y no he encontrado una solución. El juego ha sido descargado de p2p.

Estoy jugando en un toshiba m40-145 y la verdad es que el juego va fluido en todo momento hasta que se cuelga. Por cierto juego con una radeonX300. Cuando se cuelga se queda pillada la luz de actividad del disco duro y cuando le doy a CTRL+ALT+SPR a veces puedo matar la aplicacion, otras no y otras se recupera el juego despues de 2 minutos.

Lo unico que he podido pensar es que el juego descargado tenga archivos corruptos (algun archivo de audio?). Me compraría el juego si supiese si realmente es por eso, pero no me fio y más viendo ese logo de NVIDIA inicial.. XD

Lo raro es que suele pasar cuando estas conduciendo a gran velocidad, aunque otras veces pasa cuando estas caminando, cosa que me hace pensar que puede ser cosa de que cuando llega a determinados poligonos peta, osease que si hay mucha gente o coches en el mismo momento, plaf.

Seguramente me lo vuelva a bajar para quitarme de dudas.

A ver si alguien ha podido solucionarlo

Gracias.

BocaDePez

Hola amigos, recien acabo de bajar el GTA San Andreas (DVD Version) lo instale y le puse el crack, pero a la hora de quererlo jugar no pasa nada, no se abre el juego, ya he calado varios cracks y ninguno me ha jalado, no creo que sea eso, mi computadora es asi:

Pentium 4 2.8 Ghz
Memoria 512
Tergeta grafica Ati Radeon 9600 Pro de 256mg
Dos discos duros de 80 gigas

Pleaze ayudenme me gustaria jugar mucho ese juego.

🗨️ 2
BocaDePez

Me pasa lo mismo.

Lo instale y aunque un primer momento funciono ahora no hace nada, no se abre.

Has encontrado la solucion? Si la encunetras te agradeceria que la compartas y si me puedes mandar un aviso a esta direccion: vampi0964@yahoo.es

Gracias

BocaDePez

wneas no te puedo responer pero oy k te as bajado craks y los as puesto... me podrias decir como??xq un amigo me lo a dejado y se me a roto el cd y me lo lleva pidiendo ya una semana y oy vino a x el xo le dige k lo e perdido...POR FAVOR AYUDAME!!!!!

BocaDePez

wenas, se me a roto el cd(una ppeekeña rajita xD)y es de un amigo :S
e grvado el juego y se me instala pero a la or de jugar no me deja... XQ?
me dicen k s xq me tengo ke bajar un crak...???es verdad?komo y donde me lo bajo?¿¿?
AH y kmo se pone??
RPONDED RAPIDOOOOO!! K ME MATAA!!!xDDD
agregazmme mi msn es danicas_jim@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo un problema con el san andreas ,
entro, me sale el intro, sale la pantalla con la imagen de san andreas y despues sale al escritorio.
No se q me pasa, tengo lo cracks todo bien y solo eso...
Alguien que me ayude please. ;-)

BocaDePez

cadavez que intento entrar en el menu de pantalla y le doy a avancado se cierra el sanandreas porque????

Cuestatoneladas

Me pasaba lo mismo con el GTA y con otros juegos, se me reiniciaba el pc. Actualiza los drivers del sonido. A mi se me arreglo asi.

BocaDePez

hola a todos

Tengo un problema con la gráfica del san andreas, resulta que el tipo del juego , los autos y el menu me salen blancos cuando empiezo la partida y queda asi todo el tiempo, por si a caso tengo una targeta gráfica ATI mobilite radeon 7500,
respondanme luego please

🗨️ 1
BocaDePez

Hola tengo un problema con el gta san andreas.... me lo baje por el emule, lo instale y ahora me pide que inserte el cd... onda que no tengo ningun cd =S... si alguien me puede ayudar, que me escriba a joeykobain@hotmail.com por favor...
Saludos!

BocaDePez

Hola... mi problema lo desconosco... tengo más de lo que pide el juego... pero no puedo ni jugarlo!!!

Despues del intro... nunca llega al menu del juego (iniciar nueva partida ETC ETC), tengo...
Pentium 4 HT 2.4 Ghz
768 MB DDR
ATI RADEON 9350 de 128 MB - CATALYST CONTROL CENTER 6.3
Tarjeta madre Intel...
XP prosional service pack 2

Y no hace nada... pero aaaaah, en el windows milenium (de mi otra particion), puedo iniciar partida nueva, me consegi el catalist más reciente para el Milenium que es el 5.10, y corre a más frustar, a pesar que le pongo la minima configuracion grafica... que rrayos pasa? :-? :-? :-? :-?

si tienen alguna respuesta envienla a mam_saki(arroba)hotmail.com

Pongo (arroba) = @ para evitar algun tipo de intrucion en la pagina, ya que ay virus que toman los correos de paginas, y asi evito ese tipo de problemas :P

Orencio

Yo sere el raro pero a mi me funciona tanto con los omega como los Ati

BocaDePez

Hola, me baje el hta san andreas por el emule, lo instale re bien, la maquina tiene los requisitos que pide, etc... pero clikeo el icono para jugar y me dice que inserte el disco... onda que no tengo ningun disco por que me lo baje... por favor ayudenme...

🗨️ 1
canariux

Es lo que tiene el no comprártelo original, te hace falta el crack.

BocaDePez

El San andreas io lo he jugado al maximo y sin problemas ambos Tanto una Asus x300 con una ATI X800 pro Esta ultima es de importacion directo de la misma ATI .

Quiero decir he jugado tanto en XP y Windows vista en la segunda beta y en el windows vista Funciona mejor de framerates

En windows xp aveces da alguna bajada de frames pero bueno se ve todo Bien , e incluso he stado un dia entero jugando y ningun error y bloqueo ni nada

El pc es un HP T780.es Con 1GB DDR SDRAM y una tarjeta realtek con xipset intel 7.1 y venia con una X300 y la cambie a una X800 pro aunk la X300 no me daba fallos solo que en algunos juegos iva lento El pro evolution soccer 3 al maximo .

Yo siempre he usado los de www.ati.com

Los drivers omega para mi dejan de desear Ya que no rinden por igual aunk tengas mas opciones presentes.

xanfax

Hace unos días instalé "GTA SAN ANDREAS" y a la hora de jugar los personajes se tornan invisibles o como en textura de cuadros, he variado las opciones de video de varias maneras para solucionar el problema pero nada, lo único que pareciera dar un poco de resultado es colocar el detalle en "BAJO".
Tengo una tarjeta de video ATI RADEON 9250 (PCI) de 256MB.
Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se los agradecería muchísimo!!!

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo exactamente tu mismo problema ya k tengo la misma tarjeta grafica y creo k abra k actualizar la tarjeta o poner el detalle en bajo si alguien tiene mas idea q nos lo aclare.

BocaDePez

MUY WENASSS.TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA Y ESKE EL JUEGO LE DOY Y ARRNCA PERO EN LA PANTALLA DONDE PONE EL TITULO Y ESO ANTES DE K SALGA EL MENU EL JUEGO SE SALE,A VER SI ME PODEIS AYUDAR MUXAS GRACIAS.MI TARJETA GRAFICA ES UNA ATI RADEON,Y EL ORDENATA FUNCIONA A 2,4 GHZ POR SI SIRVE DE AYUDA.GRACIAS.MI CORREO ES ER_LOBO_@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez

AYUDAAAAAA

BocaDePez

tengo una tarjeta Nvidia GeForce FX 5500 de 256 mb, pero el problema es q cuando empiezo a jugar el gta sa luego de unos minutos, sale un error y vuelve a windows.

que puedo hacer para solucinar esto?? :-?

BocaDePez

quero bajar el gta 2 para el pc mandeme la respuesta a saterbmx@hotmail.com :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

holaaa ami me a pasado algo que nunca en ningun foro an dado respuesta ya lo abian escrito pero darme una solucion porfavor mi gta san andreas corre perfectamente lo unico malo es que al guardar una partida la pone como dañada por favor ayudaaaaaaa :-? :-? :-( que aso plis agregarme o posstear ayuda aca mi msn es sinu3_md arroba hotmail .com ok bya chau chaito

BocaDePez

INSTALE ESTE GTA S.A.Y CUNDO INICIO EN LUGAR DE VERSE LAS LETRAS SE VEN CUADROS BLANCOS Y CUANDO INICIO PARTIDA SE APARECE UN INF. DE ERRORES
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAGRACIAS
MI EQUIPO:
512 RAM
T/V VIA S3 UNICHROME
SEMPRON 2300+1.58GHZ
INSTALE ESTE GTA S.A.Y CUNDO INICIO EN LUGAR DE VERSE LAS LETRAS SE VEN CUADROS BLANCOS Y CUANDO INICIO PARTIDA SE APARECE UN INF. DE ERRORES

BocaDePez

nesecito el rack de nocd instalo el juago y cuando kiero jugar dice cd incorrecto mandenme de doinde bajarlo plis

nirvana_kurt_die@hotmail.com

BocaDePez

enviadme un correo a: jackmola@hotmail.com
no se me guardan las partidasssssssssssssssssssssssssssssssss!, porfa ayudadme.

🗨️ 1
BocaDePez

no manches como no se te ban aguardar las partidas bueno mira ay varios temas
1.- cuando entres al menu guardar escoge en que partida quieres guardar el juego pero no le des en cancelar salte normal esa es una

2.- actualiza tu disco duro

3.- compra una memoria flash de 512MB a 1GB y vas aver que si se te guardan las partidas (si no sabes guardar las partidas en la memoria contactame a mi correo serafin118_@hotmail.com) buenom eso es todo

BocaDePez

porfavor necesito el crack de san andreas, el de no cd si alguien m lo puede mandar les estare muy agradecido gracias, rodrigao_19@hotmail.com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

YO TENGO EL CRACK

AGREGAME A TU MSN NERUDA94@HOTMAIL.COM
Y ACUERDAME QUE TE LO ENVIE.

ATT.:CARLOS

BocaDePez

me puede ayudar con la arroba

BocaDePez

BUENO A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SU ATI LES TENGO PARA DECIRLES QUE TENGO UNA NVIDIA GFORCE 4 DE 64 MB Y EL JUEGO SE ME JUEGA BIEN MI PROCESADOR ES UN AMD DURON 1.6 GHZ Y MI AGP ES DE 4X TAMBIEN LA NFS MOST WANTED SE ME JUEGA BIEN LO UNICO QUE ME FALTARIA ES AUMENTAR UN POCO MAS LA MEMORIRA RAM PORQUE CON LO QUE CUENTO ES CON 256 MB Y SE QUE NO ES SUFICIENTE PARA MOVER ESOS JUEGOS.

BocaDePez

SOY UNA PERSONA QUE NADIE SABE DE MIS GUSTOS Y QUISIERA COMPARTIR MUCHO MAS, SOLO HOMBRES INTERESADOS SERCA A MEDELLIN ANTIOQUIA, COLOMBIA ME ESCRIBEN A JULIO2149@YAHOO.ES

PARA UN RATO O UNA VIDA DE PASION...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, mi problema es que me pasaron San andreas en un disco duro, pero no la imagen ni comprimido. El que me lo paso lo instaló en sus disco duro y lo copio de la carpeta “Archivos de programas” en C:\. Cuando lo intente abrir puso la presentación (portada o como sea) pestaña la pantalla como cambiando la resolución y luego tira un error;

Le doy a cerrar o a depurar y el juego se cierra. Pensé que era por las claves del registro que no las tenia pero las conseguí en una pagina. Tambien baje distintos crack NoCD o NoDVD. El de Inspire, Hoodlum ect. Ninguno funciona.
Tengo un P4 a 1.8Ghz, 256 DRR, 80DD, y la tarjeta de Video Chaintech e-GeForce 4 a 128MB corriendo a 4X con los últimos Drivers de Nvidea.