Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Grupos de noticias.

Hola. Llevo cuatro o cinco días sin poder descargar los grupos de noticias (conexión ADSL de Ya.com). ¿Os sucede lo mismo a alguno con esta conexion? Nunca han ido muy bien pero al menos antes podía leerlos. ¿Sabéis de alguna alternativa gratuita para poder descargarlos? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual. En el SAT les explico el caso y la operadora…

Yo estoy igual. En el SAT les explico el caso y la operadora confundía las news con el área de cliente de Ya.com, me temo que hoy ha descubierto que existe dicho servicio... después me ha dicho qeu todo funcionaba correctamente, que probase a cambiar la contraseña y blabla. He creado una nueva cuenta de correo a ver si al nombre de usuario y contraseña anteriores les había dado un yuyu pero nada, que no funciona.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo. La semana pasada funcionaba. Llamar al…

A mi me pasa lo mismo. La semana pasada funcionaba. Llamar al SAT es inutil, no saben, no contestan. Como alternativa yo tengo Teranews Free ( http://www.teranews.com/ ) que aunque no es del todo gratuito solo te cuesta $3.95 en un solo pago para siempre con un límite de descargas de 50 M/dia. Incluye grupos de Binarios.

Tampoco funciona el servicio FTP dentro del própio Internet Explorer. Se tiene que utilizar un cliente dedicado. Me pregunto por qué.