Desde las 12 de la mañana del día 8 aproximadamente los grupos de binarios de las news están muertos, se que no me pasa solo a mi porque he oido comentarios a mas gente. ¿Alguien sabe si esto es algo definitivo o si volverán las aguas a su cauce?.
Salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Los grupos de binarios de las news no me van
Supongo que te refieres a las news del server de Mundo-R. Pues ya hace meses que el servicio de esas news va empeorando a pasos de gigante con nuestro querido proveedor. Las subidas desaparecen y tienen la exactamente la misma caducidad que en Terra. Por lo que te recomiendo que vuelvas a usar Terra (aunque te pierdes algunos grupos, al menos los importantes los mantienes esp.binarios, es.binarios, manga, ...)
Yo las news de Mundo-R las dejo por imposibles, ya me he cansado de reconectar y de trozos perdidos.
Ciao!!!
opss, si, se me olvidó decir que son las news del server de R, lo raro es que sólo pase con los grupos de binarios exclusivamente, el resto parece funcionar bien.
Salu2
No sé cómo no les da vergüenza que tengamos que bajarnos todo de Terra, otras cableras (incluso las que ya están en Auna) tienen sus servidores de News funcionando como Dios manda. Cuando la duplicación pareció por un momento que el servidor de R iba a funcionar bien, pero desde hace meses que va como el culo, y no, los binarios están todos incompletos, qué casualidad, ¿no?.
Aparte, la descarga es más rápida desde el servidor de Terra que desde el suyo. Pues cojonudo...
Pues siguen sin ir los binarios de las news de R. Yo creo que esos tios van a eliminar los grupos binarios.
Eso comentan en los grupos de las propias News. Parece que no es exclusivo de R, hay quejas desde otras cableras.