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96 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

    GRUPO VIP FUNCIONA

    quiero decir que desde que me metieron en el grupo vip se han arreglado las 2 incidencias favorablemente.

    una señorita muy amable me llama casi todos los dias para comunicarme la situacion y QUIERO decir QUE :

    TENGO ADSL2+ hasta 15 megaas
    y que me van ha cambiar el sagem por el nuevo comtrend sin coste solo los gastos de envio.
    desde fecha alta hasta portabilidad han pasado 37 dias naturales con una fecha de portabilidad fallidapor enmedio.

    soy felizzzzzz

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    • Cerrado

      Hola, yo escribí al famoso grupo VIP, y me respondieron al…

      Hola,

      yo escribí al famoso grupo VIP, y me respondieron al mail a los 5 días diciendome que en las próximas 48 horas recibiría el router. De esto hace más de 1 semana y llevo en total casi 3 meses esperando el router y no me lo envían. Curiosamente lo que sí que me llegan son las facturas de un servicio que no tengo.
      Anteriormente fui usuario de Jazztel y no tuve ningún problema, pero en esta ocasión me siento engañado. Ante esta situación he decidido cancelar el alta con Jazztel y acudir a algún proveedor de la competencia al que sí que le interese tenerme como cliente.

      Así que a mí, aunque es cierto que me contestaron al mail, no me han resuelto nada.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      joder, que lo veis todo muy facil todos. ya nos gustaria a…

      joder, que lo veis todo muy facil todos. ya nos gustaria a los que estamos dentro poder ayudar a la gente y no marear la perdiz hasta poder dar un puto servicio o solucionar una incidencia. El grupo VIP, el 1565, etc funcionarian si a los de arriba les interesaran los clientes tanto como a la gente que trabajan en esos Departamentos.... Intentamos hacer lo posible por vosotros, pero no es tan facil, creedme

    • Cerrado

      [Editado 9/02/06 14:17]

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      acayu, estás en una situación parecida a la mía. A mí ni me…

      acayu, estás en una situación parecida a la mía.

      A mí ni me han enviado el equipo correctamente (me llegó un módem y quería router), ni me han portado después de más de tres meses y un intento fallido, ni tengo nueva fecha para portabilidad (la primera falló el 16 de enero), ni me ha llegado la cámara de fotos de la promoción, aunque por esto último ni si quiera he abierto una incidencia, no vaya a ser que se saturen y exploten todos allí.

      Y todo esto estando en el grupo vip...

      En fin, una joya mi experiencia con Jazztel. ;-)

      • Cerrado

        [Editado 18/02/06 18:09]

        Jazztel es una puta mierda ... ya estoy hasta los c..…

        Jazztel es una puta mierda ... ya estoy hasta los c..

        Solicite los 20 el 8 de octubre, tuve que repetir el alta 5 veces, no se me activava el contrato porque aparecia otro numero de telefono mñio de hace 6 años. He sido un gilipoyas, que aun leyendo las penurias de la gente de este foro me arriesgué ... Conclusión: tras casi cinco meses de espera, ahora llevo ocho dias sin linea ni ADSL. SOy de RIVAS VACIAMADRID, y he leido que algun vecino mío ha estado 3 meses sin telefono, cosa a la que no estoy dispuesto. Estoy en el grupo VIP que no vale para nada. Cada vez que llamo y doy mi numero de incidencia me dicen que qué ha generado la incidencia ...JODER, PARA QUE VALE LA INCIDENCIA SI NO SABEN QUÉ LA HA PROVOCADO. He enviado montones de correos de reclamancion, faxes, he denunciado en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones ...y todo se la pela ... ¡ Estan haciendo pruebas en la central ! Hoy les he dado un ultimatum: o el viernes tengo todo funcionando, o me doy de baja y me vuelvo a Telefonica. Si las alternativas que hay a esta ultima es como Jazzte, apaga y vamonos. Esto es el tercer mundo.
        Les importa un cojón el cliente, y esto es lo más triste de todo, pues te sientes mas solo de la una con la cara de gilipoya viendo como te toman el pelo.

        Por supuesto que no solo me borro para siempre, sino que les pienso reclamar daños y perjuicios por no haber podido desempeñar mis labores profesionales durante 2 semanas, mas los gastos de volver a telefonica y lo que haga falta.
        Por supuesto que pienso quitarle la idea a cualquiera que me plantee irse a Jazztel.

        PD: me conecto gracias al pringao de mi vecino que me deja colarse por su WIFI ...lo mismo hasta es de JAZZTEL.

    • Cerrado

      Yo entre en al grupo VIP hace una semana y todavía no me han…

      Yo entre en al grupo VIP hace una semana y todavía no me han solucionado ninguna de las 3 incidencias que tenia abiertas.
      Es cierto que tienes una atención personalizada y hay una persona competente que te las tramita, pero existe una gran descoordinación en Jazztel y no son capaces de solucionar las incidencias debido al gran numero que clientes nuevos que están teniendo.

      Una de las incidencias es que me mandaron mal los datos del titular del contrato( he notificado 3 veces esta incidencia al 1565,la primera vez el 15 de diciembre, otra por e-mail y la ultima al señor Jesús Carrillo) y todavía no me han mandado el contrato correctamente. Tanto les cuesta mandar el contrato de forma correcta, porque hace 20 días me lo reenviaron otra vez mal, con el mismo error.

      Segunda incidencia no me mandaron el teléfono inalámbrico correspondiente a la promoción a la que me acogí. Se lo dije al señor que me atiende en el grupo VIP y ayer me mandaron una cámara de fotos que no me interesa para nada :-( Quiero mi teléfono!!!

      Y mi tercera incidencia es que me di de alta el 9 de diciembre( hace 2 meses ), y todavía no tengo nueva fecha de portabilidad.

      • Cerrado

        si en todos lados cuecen habas sino fijate este, que bien se…

        si en todos lados cuecen habas sino fijate este, que bien se lo esta pasando con telefonica y sus 10 megas, ahi te pongo el link de su pagina denunciando lo que se anda divirtiendo con telefonica

        http://www.10megasdeladiscordia.tk

    • Cerrado

      yo mandé 2 correos por los problemas de un compañero que le…

      yo mandé 2 correos por los problemas de un compañero que le han portado la linea de voz pero que no le mandan ni el router ni las claves y en ambos el Sr.Carrillo decia que lo pasaban al grupo V.I.P

      Pasar lo habrá pasado pero el primer correo fue hace 16 dias y ni le han llamado ni he recibido correo alguno.

      Me da que no hay tal grupo V.I.P sino que a medida que solventan problemas van quitándose la gente de encima.

    • Cerrado

      Yo no me puedo quejar, me llama al movil para decirme cuando…

      Yo no me puedo quejar, me llama al movil para decirme cuando tengo la portabilidad y al dia siguietne de la portabilidad para decirme que fallo . :-(

      • Cerrado

        Hola, Pues yo soy mujer y he puesto mi nombre y ponia sr.,…

        Hola,
        Pues yo soy mujer y he puesto mi nombre y ponia sr., además han tardado poquisimo en contestar, lo envie a las 17:25 y a las 18:26 han contestado.... para ir tan rapido... ademas con los mails que deben recibir... creo que es automtico..

    • Cerrado

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      Pues en mi caso pasaron un par de días. Cuando lo hagan…

      Pues en mi caso pasaron un par de días. Cuando lo hagan intenta sacar toda la información que puedas, porque probablemente no te vuelvan a llamar en muuuucho tiempo.

      Saludos.

    • Cerrado

      Desde que te envian el mail diciendo que te meten en grupo…

      Desde que te envian el mail diciendo que te meten en grupo VIP hasta que se ponen en contacto contigo pasa mucho tiempo ??

      Y has de dar un numero de incidencia o simplemente poniendo el problema ya vale.???

      Gracias

    • Cerrado

      Esto del grupo VIP se lo habrá sacado de la manga algún…

      Esto del grupo VIP se lo habrá sacado de la manga algún supervisor de atención al cliente o director de operaciones de JAzztel. Es una treta para dar un golpe de efecto sicológico entre tanto cabreado...jeje

      Suerte a todos los VIPs( que significa Very Important Person)
      VIP para ellos será el Pujals ese..."andaaaaa, que no andas ná"

    • Cerrado

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      el VIP si funciona, lo que las incidencias si las hay, no son…

      el VIP si funciona, lo que las incidencias si las hay, no son tan faciles de reparar, con lo que te moskeas.

      Yo confio en Jazz, como haces? para ke en vez del sagem te den el comtrend por la patilla?

    • Cerrado

      Juas... A mí me llamaron muy amablemente para decirme que era…

      Juas... A mí me llamaron muy amablemente para decirme que era del grupo VIP y que me tendrían informado ocntinuamente de toda la gestión...
      Fue la única llmada que he tenido perteneciendo a grupo VIP, la de bienvenida, pero de lo demás (incidencia en la portabilidad,...) nada de nada.

      En hora buena
      :-)

    • Cerrado

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      Ya tengo "el equipo" desde hace 1 mes y medio, el problema es…

      Ya tengo "el equipo" desde hace 1 mes y medio, el problema es que se equivocaron y me tienen que enviar otro, y así estamos, esperando.
      Pero vamos, que lo del equipo es tontería de nada, lo peor es que llevo desde principios de noviembre esperando que estos impresentables se dignen a darme el servicio que me prometieron, y que después de una portabilidad fallida y aún sin fecha para una segunda, sigo esperando.

      Menos mal que al menos tengo conexión con Telefónica.

    • Cerrado

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      Pues yo estoy en el grupo vip y ni me llaman ni me solucionan…

      Pues yo estoy en el grupo vip y ni me llaman ni me solucionan nada de nada (y eso que uno de los problemas es que me tienen que enviar un miserable router, pero es que ni eso saben hacer), así que eso de que funciona es muuuuuy relativo.

      Saludos y, sobre todo, ENHORABUENA.

      • Cerrado

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        Yo llevo 15 dias esperando el router, teóricamnete estoy en…

        Yo llevo 15 dias esperando el router, teóricamnete estoy en el grupo VIP pero todavia espero que alguien me llame...

      • Cerrado

        Yo llevo 10 dias esperando el router desde que me hicieron la…

        Yo llevo 10 dias esperando el router desde que me hicieron la portabilidad, ayer les llamé y nadie tiene ni idea. Lo único que saben decir es: " Tiene que esperar". Y desde Octubre que estoy esperando... No quiero ni pensar lo que pasará cuando tenga algun problema con la línea.

      • Cerrado

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        Pues seguramente que el tuyo me lo enviasen a mi (me han…

        Pues seguramente que el tuyo me lo enviasen a mi (me han llegado 2) pero la sincronia de los c.... brilla por su ausencia... 40 días de espera y subiendo

        • Cerrado

          [Editado 24/02/06 12:24]

          JA JA JA JA JA JA .... Llevo esperando el router más de un…

          JA JA JA JA JA JA ....

          Llevo esperando el router más de un mes....

          Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

          El proceso de traslado, ya era cliente 4mbs, empezó el 1 o 2 de diciembre.... y llega Marzo y aun no tengo el router....

          En fin.. al menos tu chiste me ha alegrado el día...

        • Cerrado

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          Pues a mi me lo enviaron 10 días después de mi primera…

          Pues a mi me lo enviaron 10 días después de mi primera portabilidad fallida. Y otros todavia lo están esperando.

          Saludos

    • Cerrado

      Crisdani felicidades,,, aunque 37 dias .... y cambiate que…

      Crisdani felicidades,,, aunque 37 dias .... y cambiate que aun constas como proveedorr ACENS :-D :-D :-D



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • Cerrado

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      Amos a ver buenas ante todo. De entrada esas gilipolleces de…

      Amos a ver buenas ante todo. De entrada esas gilipolleces de "grupo VIP" en el caso de que existan o funcionen que lo dudo mucho, serian discriminatorias pues todos los cliente estamos esperando el servicio y pagamos lo mismo a la empresa para que se nos resuelvan los problemas en igualdad de condiciones sin tener que apuntarnos en ninguna lista de la compra.
      me parece a mí que es mas una treta psicologica para hacerte creer que hacen algo y no te des el piro y si no lo es, ya que en jazztel hay clientes de 1a y de 2a categoria que nos cobren 5 euros menos a los que no nos dejamos engañar con esas pamplinas.

      • Cerrado

        El que no llora no mama... Y si, priorizan en la medida de lo…

        El que no llora no mama...

        Y si, priorizan en la medida de lo posible las incidencias... no es el santo grial.... pero la principal diferencia que encontre: es que ellos te llaman regularmente( y no al reves), tienes una persona asignada a tu caso y no tienes que contar la misma historia a diferente gente cada vez.... y la persona que suele estar al otro lado controla y segun la informacion que suministres para la resolucion de la incidencia pueden tomar atajos... cosa que el 900... esa informacion extra no es tenida en cuenta o es malinterpretada.

        Es el trato que deberian dar a todo el mundo, pero como no lo hacen... mejor VIP que anonimo....

        Saludos