BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GRUPO VIP FUNCIONA

crisdani

quiero decir que desde que me metieron en el grupo vip se han arreglado las 2 incidencias favorablemente.

una señorita muy amable me llama casi todos los dias para comunicarme la situacion y QUIERO decir QUE :

TENGO ADSL2+ hasta 15 megaas
y que me van ha cambiar el sagem por el nuevo comtrend sin coste solo los gastos de envio.
desde fecha alta hasta portabilidad han pasado 37 dias naturales con una fecha de portabilidad fallidapor enmedio.

soy felizzzzzz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que hay que hacer o decir para que te hagan VIP (Esto me recuerda a los pases de discoteca)

🗨️ 1
1002SATANAS

date de alta y busca por los post, el mail de grupo VIP :-D

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver buenas ante todo. De entrada esas gilipolleces de "grupo VIP" en el caso de que existan o funcionen que lo dudo mucho, serian discriminatorias pues todos los cliente estamos esperando el servicio y pagamos lo mismo a la empresa para que se nos resuelvan los problemas en igualdad de condiciones sin tener que apuntarnos en ninguna lista de la compra.
me parece a mí que es mas una treta psicologica para hacerte creer que hacen algo y no te des el piro y si no lo es, ya que en jazztel hay clientes de 1a y de 2a categoria que nos cobren 5 euros menos a los que no nos dejamos engañar con esas pamplinas.

🗨️ 1
Kerberos31

El que no llora no mama...

Y si, priorizan en la medida de lo posible las incidencias... no es el santo grial.... pero la principal diferencia que encontre: es que ellos te llaman regularmente( y no al reves), tienes una persona asignada a tu caso y no tienes que contar la misma historia a diferente gente cada vez.... y la persona que suele estar al otro lado controla y segun la informacion que suministres para la resolucion de la incidencia pueden tomar atajos... cosa que el 900... esa informacion extra no es tenida en cuenta o es malinterpretada.

Es el trato que deberian dar a todo el mundo, pero como no lo hacen... mejor VIP que anonimo....

Saludos

1002SATANAS

Crisdani felicidades,,, aunque 37 dias .... y cambiate que aun constas como proveedorr ACENS :-D :-D :-D

Falo

Pues yo estoy en el grupo vip y ni me llaman ni me solucionan nada de nada (y eso que uno de los problemas es que me tienen que enviar un miserable router, pero es que ni eso saben hacer), así que eso de que funciona es muuuuuy relativo.

Saludos y, sobre todo, ENHORABUENA.

🗨️ 6
crisdani

el equipo te lo mandan por seur 48 antes de la fecha de portabilidad

🗨️ 2
Ari

Pues a mi me lo enviaron 10 días después de mi primera portabilidad fallida. Y otros todavia lo están esperando.

Saludos

jesuslpgc

JA JA JA JA JA JA ....

Llevo esperando el router más de un mes....

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

El proceso de traslado, ya era cliente 4mbs, empezó el 1 o 2 de diciembre.... y llega Marzo y aun no tengo el router....

En fin.. al menos tu chiste me ha alegrado el día...

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente que el tuyo me lo enviasen a mi (me han llegado 2) pero la sincronia de los c.... brilla por su ausencia... 40 días de espera y subiendo

fulanitoivan

Yo llevo 10 dias esperando el router desde que me hicieron la portabilidad, ayer les llamé y nadie tiene ni idea. Lo único que saben decir es: " Tiene que esperar". Y desde Octubre que estoy esperando... No quiero ni pensar lo que pasará cuando tenga algun problema con la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 15 dias esperando el router, teóricamnete estoy en el grupo VIP pero todavia espero que alguien me llame...

Falo

Ya tengo "el equipo" desde hace 1 mes y medio, el problema es que se equivocaron y me tienen que enviar otro, y así estamos, esperando.
Pero vamos, que lo del equipo es tontería de nada, lo peor es que llevo desde principios de noviembre esperando que estos impresentables se dignen a darme el servicio que me prometieron, y que después de una portabilidad fallida y aún sin fecha para una segunda, sigo esperando.

Menos mal que al menos tengo conexión con Telefónica.

jfnf0001

Juas... A mí me llamaron muy amablemente para decirme que era del grupo VIP y que me tendrían informado ocntinuamente de toda la gestión...
Fue la única llmada que he tenido perteneciendo a grupo VIP, la de bienvenida, pero de lo demás (incidencia en la portabilidad,...) nada de nada.

En hora buena
:-)

BocaDePez
BocaDePez

el VIP si funciona, lo que las incidencias si las hay, no son tan faciles de reparar, con lo que te moskeas.

Yo confio en Jazz, como haces? para ke en vez del sagem te den el comtrend por la patilla?

Infiltrado

Ya tengo la solucion para los problemas de los clientes de jazztel: que todos sean clientes VIP.

Seria lo ideal, no??

Byezz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, que te crees tu que es tan fácil conseguir esta tarjeta

Imagen original en http://img213.imageshack.us/img213/7650/vipcard4mj.png

Son meses y meses de sufrimiento :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
Mitoni

Yo quiero una, por los viejos tiempos...

Saludos

fjgtovar

Esto del grupo VIP se lo habrá sacado de la manga algún supervisor de atención al cliente o director de operaciones de JAzztel. Es una treta para dar un golpe de efecto sicológico entre tanto cabreado...jeje

Suerte a todos los VIPs( que significa Very Important Person)
VIP para ellos será el Pujals ese..."andaaaaa, que no andas ná"

Comtrend536

VIP= Coordinador/a que lleva tu caso :-D

lopecio100

¿Que hay que hacer para pertenecer a este afortunado "club"?

🗨️ 1
NOHELY

te meten ellos dependiendo el caso.

loko39

Desde que te envian el mail diciendo que te meten en grupo VIP hasta que se ponen en contacto contigo pasa mucho tiempo ??

Y has de dar un numero de incidencia o simplemente poniendo el problema ya vale.???

Gracias

Falo

Pues en mi caso pasaron un par de días. Cuando lo hagan intenta sacar toda la información que puedas, porque probablemente no te vuelvan a llamar en muuuucho tiempo.

Saludos.

🗨️ 3
loko39

Y te llaman al fijo o al movil ??

Yo es que he puesto como telefono de contacto el movil.

🗨️ 2
chifliiiii

a mi me llama al movil siempre.creo q no me llamara mas pq desde ayer tengo la portabilidad echa.Pero conmigo cumplian

🗨️ 1
loko39

A ver si mi amiga tiene suerte

loko39

El mensaje que reenvia el Sr Carrillo parece ser que no es automático, o al menos distingue entre hombres y mujeres.

🗨️ 2
nadias

Hola,
Pues yo soy mujer y he puesto mi nombre y ponia sr., además han tardado poquisimo en contestar, lo envie a las 17:25 y a las 18:26 han contestado.... para ir tan rapido... ademas con los mails que deben recibir... creo que es automtico..

🗨️ 1
loko39

Pues una amiga ha enviado y le ha puesto Señora

orzow

Yo no me puedo quejar, me llama al movil para decirme cuando tengo la portabilidad y al dia siguietne de la portabilidad para decirme que fallo . :-(

espido

yo mandé 2 correos por los problemas de un compañero que le han portado la linea de voz pero que no le mandan ni el router ni las claves y en ambos el Sr.Carrillo decia que lo pasaban al grupo V.I.P

Pasar lo habrá pasado pero el primer correo fue hace 16 dias y ni le han llamado ni he recibido correo alguno.

Me da que no hay tal grupo V.I.P sino que a medida que solventan problemas van quitándose la gente de encima.

Artic7

Si en vez de tanto VIP mandaran la tipa del anuncio de 20 megas ...... ya verias tu como arrasaban con las altas......los pazzteleros estos.....

🗨️ 1
orzow

si en todos lados cuecen habas sino fijate este, que bien se lo esta pasando con telefonica y sus 10 megas, ahi te pongo el link de su pagina denunciando lo que se anda divirtiendo con telefonica

(link roto)

ran14

No sé si funciona el VIP o no pero yo tenía la primera fecha de portabilidad para hoy a las 8 de la mañana y a las 8 y 14 estaba hecha sin problemas.
Saludos

🗨️ 2
Falo

ran, ¿eres de Madrid o de Barcelona?

🗨️ 1
ran14

Soy de Oviedo

acayu

Yo entre en al grupo VIP hace una semana y todavía no me han solucionado ninguna de las 3 incidencias que tenia abiertas.
Es cierto que tienes una atención personalizada y hay una persona competente que te las tramita, pero existe una gran descoordinación en Jazztel y no son capaces de solucionar las incidencias debido al gran numero que clientes nuevos que están teniendo.

Una de las incidencias es que me mandaron mal los datos del titular del contrato( he notificado 3 veces esta incidencia al 1565,la primera vez el 15 de diciembre, otra por e-mail y la ultima al señor Jesús Carrillo) y todavía no me han mandado el contrato correctamente. Tanto les cuesta mandar el contrato de forma correcta, porque hace 20 días me lo reenviaron otra vez mal, con el mismo error.

Segunda incidencia no me mandaron el teléfono inalámbrico correspondiente a la promoción a la que me acogí. Se lo dije al señor que me atiende en el grupo VIP y ayer me mandaron una cámara de fotos que no me interesa para nada :-( Quiero mi teléfono!!!

Y mi tercera incidencia es que me di de alta el 9 de diciembre( hace 2 meses ), y todavía no tengo nueva fecha de portabilidad.

Falo

acayu, estás en una situación parecida a la mía.

A mí ni me han enviado el equipo correctamente (me llegó un módem y quería router), ni me han portado después de más de tres meses y un intento fallido, ni tengo nueva fecha para portabilidad (la primera falló el 16 de enero), ni me ha llegado la cámara de fotos de la promoción, aunque por esto último ni si quiera he abierto una incidencia, no vaya a ser que se saturen y exploten todos allí.

Y todo esto estando en el grupo vip...

En fin, una joya mi experiencia con Jazztel. ;-)

🗨️ 1
pixelman

Jazztel es una puta mierda ... ya estoy hasta los c..

Solicite los 20 el 8 de octubre, tuve que repetir el alta 5 veces, no se me activava el contrato porque aparecia otro numero de telefono mñio de hace 6 años. He sido un gilipoyas, que aun leyendo las penurias de la gente de este foro me arriesgué ... Conclusión: tras casi cinco meses de espera, ahora llevo ocho dias sin linea ni ADSL. SOy de RIVAS VACIAMADRID, y he leido que algun vecino mío ha estado 3 meses sin telefono, cosa a la que no estoy dispuesto. Estoy en el grupo VIP que no vale para nada. Cada vez que llamo y doy mi numero de incidencia me dicen que qué ha generado la incidencia ...JODER, PARA QUE VALE LA INCIDENCIA SI NO SABEN QUÉ LA HA PROVOCADO. He enviado montones de correos de reclamancion, faxes, he denunciado en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones ...y todo se la pela ... ¡ Estan haciendo pruebas en la central ! Hoy les he dado un ultimatum: o el viernes tengo todo funcionando, o me doy de baja y me vuelvo a Telefonica. Si las alternativas que hay a esta ultima es como Jazzte, apaga y vamonos. Esto es el tercer mundo.
Les importa un cojón el cliente, y esto es lo más triste de todo, pues te sientes mas solo de la una con la cara de gilipoya viendo como te toman el pelo.

Por supuesto que no solo me borro para siempre, sino que les pienso reclamar daños y perjuicios por no haber podido desempeñar mis labores profesionales durante 2 semanas, mas los gastos de volver a telefonica y lo que haga falta.
Por supuesto que pienso quitarle la idea a cualquiera que me plantee irse a Jazztel.

PD: me conecto gracias al pringao de mi vecino que me deja colarse por su WIFI ...lo mismo hasta es de JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

joder, que lo veis todo muy facil todos. ya nos gustaria a los que estamos dentro poder ayudar a la gente y no marear la perdiz hasta poder dar un puto servicio o solucionar una incidencia. El grupo VIP, el 1565, etc funcionarian si a los de arriba les interesaran los clientes tanto como a la gente que trabajan en esos Departamentos.... Intentamos hacer lo posible por vosotros, pero no es tan facil, creedme

Jozza

Hola,

yo escribí al famoso grupo VIP, y me respondieron al mail a los 5 días diciendome que en las próximas 48 horas recibiría el router. De esto hace más de 1 semana y llevo en total casi 3 meses esperando el router y no me lo envían. Curiosamente lo que sí que me llegan son las facturas de un servicio que no tengo.
Anteriormente fui usuario de Jazztel y no tuve ningún problema, pero en esta ocasión me siento engañado. Ante esta situación he decidido cancelar el alta con Jazztel y acudir a algún proveedor de la competencia al que sí que le interese tenerme como cliente.

Así que a mí, aunque es cierto que me contestaron al mail, no me han resuelto nada.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El día en que una empresa seria como El corte Inglés, se dedique a ser proveedor de Internet, tdos los demás tendrian que cerrar

Ari

Ahora ya puedescontar tu caso cuando quieras.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la "Libertad de expresión" que teneis aqui, no merece la pena contar nada!