Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo hablé con ellos el sábdo (con los de la baja), pero me…

Yo hablé con ellos el sábdo (con los de la baja), pero me estoy poniendo nervioso porque no me dicen nada,...

• Cerrado

Son unos .. eso no funciona ni amenazandolos con una baja ,yo…

Son unos .. eso no funciona ni amenazandolos con una baja ,yo estoy apunto de cumplir en una semana los dos meses desde que me di de alta ,estoy en una incidencia SGO,que med a que va tardar mucho en salir ,lo que me dicen ahora es que estan esperando desde el dia 6 de este mes por otra fecha migracion i que estoi aun en el plazo ,cuando ni el dia 6 me decian que estaba esperando por fecha portavilidad desde el 16/02/2006 y luego el 8 me dicen que se havia efectuado una ventana el dia 6 ,dios mas caos informativo y tendre que llamar a timo para saver si de hecho de verdad an pedido mi bucle a timo y otras preguntas

• Cerrado

6

El grupo VIP está formado por aquellos usuarios cuyas…

El grupo VIP está formado por aquellos usuarios cuyas incidencias llevan largo tiempo sin resolver, basicamente. Por tanto hay bastantes elegidos :D Para entrar en el simplemente basta con mandar un mail a jazztel, a cualquiera de los que puedes encontrar en el foro, y con un poco de suerte estás dentro. Creo que hay casos en los que no ha sido necesario el envío de ningún mail, pero no es lo habitual.

Y si te ha llamado alguien para hacerse cargo, personalmente, de tu incidencia posiblemente ya estás en el VIP.

Saludos

• Cerrado

pero vamos q lo se comenta no? que no sirve para nada...es…

pero vamos q lo se comenta no? que no sirve para nada...es que no entiendo el pq de mi problema... si es tan facil y rapido, pero no se a que esperan de activarme si ya han comprobado que no consto como cliente de telefonica.
        De momento aki estoy robando wi-fi de la plza del pilar jajajaja.... que triste

• Cerrado

[Editado 18/03/06 23:06]

6

No en todos los casos, pero en muchos sí ha servido de algo.…

No en todos los casos, pero en muchos sí ha servido de algo. Yo estoy en el VIP y sinceramente no tengo queja: no puedo pedirle a la persona que lleva mi incidencia que me conecte a mi central: eso es trabajo de los técnicos y no de ella. Y es lo único que me falta. Todo lo demás ha ido perfecto, así que no puedo hablar mal de este servicio en mi caso.

Saludos

• Cerrado

ya hombre...pero en mi caso personal la ventana de cambio ya…

ya hombre...pero en mi caso personal la ventana de cambio ya esta clumpida, estoy sin linea ni adsl desde el dia 3 de marzo y segun att al cliente me indican q no es posible pq aparece la portabilidad rechazada, hasta q les he mandao la baja de telefonica no se han metido caña con la incidencia.

ahora a esperar pero si esta semana no se soluciona.....no se que hare.

• Cerrado

[Editado 18/03/06 22:55]

Pues es otra argucia de pazztel para tomarte el pelo un poco…

Pues es otra argucia de pazztel para tomarte el pelo un poco mas,te asignan un teleoperador para que lleve tu caso en particular,pero te quedara como estas,pq el ekipo pazztel es incompetente en todas sus aristas.