Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Grupo VIP

Bueno, se supone que ya estoy en el grupo VIP. Esta mañana me han enviado el correo de respuesta. Esta tarde me han llamado para avisarme que en las próximas 24 horas me llamará un técnico para ponerse con mi caso y que me harán cuanto antes la devolución pendiente.

Ya comentaré como va todo. Si se soluciona, genial, sino... a seguir....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo peor no es eso. Lo peor es que lo van a aceptar... A estas…

Lo peor no es eso. Lo peor es que lo van a aceptar...
      A estas alturas me surge una duda: ¿Habremos más clientes en el grupo vip que en el grupo no vip?
      Y esto me lleva a otra duda: Al ser los del grupo no vip un número más reducido, ¿llevarán mejor sus gestiones que a los del grupo vip?

Gracias Jazztel por hacer que me invente teorías absurdas :-P :-P

• Cerrado

Pues lo cierto es que yo he enviado el correo por la mala…

Pues lo cierto es que yo he enviado el correo por la mala gestión que me han dado al inicio del servicio por reclamación y compensación del tiempo de desconexión, por una devolución que aún está pendiente desde hace semanas y por la mala conexión que me han dado. A menos de 500 metros de la central se me corta Internet y me va a menos de 4 megas.

Lo envié ayer por la noche, esta mañana me ha llegado la respuesta que creo que será automática aunque no lo se. Hoy por la tarde me ha llamado un chico que me ha dicho que en las próximas 24 horas se pondrá en contacto conmigo un técnico para seguir mi problema de conexión porque al menos debería llegar como mínimo a los 5 ó 6 megas, que mi conexión está por debajo de lo normal.

Lo que me pregunto yo es que como puede ser que haga falta pasar lo que estamos pasando, luego tengamos que enterarnos de que hay que enviar un e-mail a un tal jesus carrillo, y encima que te pasen a un grupo llamado VIP. Yo creo que los 29,95 euros al mes más IVA deberían ser suficientes para que todos sin excepción de nadie estemos incluídos en tal grupo, como clientes que somos y pagamos. El mismo e inmejorable trato para todos y sin tener que enviar correos. Por una atención al cliente decente.

En fín, un poco de ciencia ficción no viene mal de vez en cuando xDDDDDD

Un saludete ;)

• Cerrado

comoen todo en esta vida, el que no llora no mama, vamos que…

comoen todo en esta vida, el que no llora no mama, vamos que si no te quejas, pues ni caso, pero vamos que lo del grupo VIP, no es la panacea, yo estoy en el y si, me llaman, pero las portabiliadades siguen fallando, asi que igual de jodido.

• Cerrado

Ya esta, le enviado un mail al tal carrillo, comentandole mi…

Ya esta, le enviado un mail al tal carrillo, comentandole mi caso, que si puede ayudarme en eso del grupo Vip y aligerar mi espera.

Gracias, haber si con esto y la incidencia abierta, m dan solucion

• Cerrado

6

Correo de hoy, a las 10 de la mañana, de la dirección…

Correo de hoy, a las 10 de la mañana, de la dirección atencion.al.cliente@jazztel.com

Estimado Xxxxx,

En respuesta a su petición, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Le informamos que hemos pasado nota para que sea de nuevo solicitada su portabilidad.

Indicarle que la anterior fue anulada incidencias reiteradas, con su operador de acceso directo.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
          Departamento de Atención Al Cliente.
          Jazztel Telecom SAU.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 20:17]

A mi amiga también igual lo del principio, escepto que le han…

A mi amiga también igual lo del principio, escepto que le han puesto que no era cliente, debe de ser una descoordinación ya que en el 1565 si aparece.

Una cosa curiosa es que le ha llegado a su direccion de mail y lo envie yo desde la mia, ella escribio al Sr Carrillo y a internautas y yo a reclamaciones@jazztel.com y a atencion.al.cliente@jazztel.com.

Y a ella le han devuelto hoy de atencion.al.cliente@jazztel.com

• Cerrado

por favor, alguien puede explicar k es eso de grupo Vip, ya…

por favor, alguien puede explicar k es eso de grupo Vip, ya lo he leido en muchos mensajes, pero no encuentro la explicacion de lo k realmente mejora el estar en ese grupo, y creo k hay k enviar un mail a un tal Jesus, o como sea.

Alguien lo explica??? pork llevo desde noviembre esperando y ya no se k hacer para adelantar el proceso y eso kizas m ayude.

gracias