Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Grupo "VIP"

Hola, mi problema, es que tengo velocidad de 1 mega, cuando deberia tener 6 megas, ya hace tres meses; escribi un mail a jesus.carrillo@jazztel.com , de relaciones con los medios; y me respondio, que me habia incluido, en un supuesto "grupo VIP", y ya ha pasado una semana, de la respuesta, pero aún no me han hecho caso, ¿a alguien le han solucionado el problema, al escribir, a esta direccion?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasaron al G.VIP, por las quejas y cantidad de…

A mi me pasaron al G.VIP, por las quejas y cantidad de incidencias que he tenido. Me llamaron 2 veces para decirme que me informarian del proceso......pero claro como el proceso esta parado desde hace 2 semanas (en elaboracion) NO ME HAN vuelto a llamar¿?
      En el grupo VIP incluyen a trabajadores de jazztel y a clientes muy perjudicados.

• Cerrado

No se si es leyenda URBANA pero se comenta de que hay grupos…

No se si es leyenda URBANA pero se comenta de que hay grupos VIP en las bases de datos (por consumos , antiguedad de altas, mas de un numero de telf.) algun Op sabe algo de Jazztel ? en la antigua RETE los teniamos. SUERTE

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Yo perteneci a ese grupo sobre el 15 de Octubre... y el 17 de…

Yo perteneci a ese grupo sobre el 15 de Octubre... y el 17 de Noviembre navegaba a 6 Mb.

No se si ahora hay demasiada gente VIP y ya no es lo que era.. pero la atencion fue excelente.. me llamaban ellos varias veces a la semana a informarme de los progresos en la migracion y cuando hubo problemas en la migracion igual...

Parecen que te toman mas en serio y lanzan menos excusas y se centran mas en resolver los problemas, estan mas encima de ellos que en un caso normal.

Otra cosa son los recursos de los que dispone Jazztel y que muchas veces se requieren actuaciones de Telefonica (y el buen rollito que hay entre empresas) lo que hace un cocktel no demasiado atractivo frente a las reparaciones.

Pero como trato recibido, Chapeau. Dado mi trabajo tengo conocimientos pero cuando llamaba al SAT/900 recibia un trato normalito pero la incidencia seguia su curso normal, sin embargo cuando estaba en el VIP mis opiniones y sugerencias e informacion que me facilitaban desde dentro de Telefonica realmente eran tenidas en cuenta... incluso tenian consecuencias favorables. Ciertas pistas ayudan a resolver problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se supone que se están migrando unos cuantos cada dia, pero…

se supone que se están migrando unos cuantos cada dia, pero es cosa de tim que tenia 90000 revendidos por migrar, de todas formas vuelve a insistir si en una semana no te lo solucionan