BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grupo de trabajo

loko39

Hola.

Me gustaria saber como puedo saber el nombre del grupo de trabajo de un equipo que este en mi misma red pero desde ms-dos o algun programa, no accediendo fisicamente al equipo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Nadie sabe como se hace?

🗨️ 5
asymov

comando net, tal vez?

🗨️ 4
loko39

net y que más??

🗨️ 3
asymov

Pues no estoy seguro, por eso lo digo con interrogante, te has leido la ayuda/opciones del comando net?

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Flynn
NeoDecKer

a mi tambien me interesaria, pero para meterme en el ordenador de alguien a traves de wifi...ya sabes, si encuentro una red wifi sin candadito....como averiguar el grupo de trabajo...

Asi no hay que usar el emule ni na xD...cojo, me meto, me copio unas pelis y me desconecto...en mi casa no pillo wifi de nadie....pero como soy comercial, voy con el portatil por los pueblos, y bueno cuando tengo un nrato y encuentro una red asequible, pues navego un rato....no es para hacer nada malo :)

proprote

nbtstat -???? ipdeltipo

🗨️ 2
loko39

correcto

nbtstat -a ipdeltipo

Gracias

🗨️ 1
proprote

;-) te lo puse muy facil...

infopces

Para saber toda la informacion del resto de los equipos de la red (mucho depende si tienen activado SNMP), puedes usar cuando estes dentro de la red , GFI LanGuard o Look@Lan (si usais Windows)
No se como podrías cambiarle a un equipo el grupo en el que trabaja sin meterte previamente en el mismo y eso estaría mal , pero si tu quisieras meterte en el grupo , le podrías cambiar a tu equipo el grupo e intentar loggearte en el mismo ,je .)te recuerdo que eso sería intrusion ilegal 8-)