BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grupo de trabajo en 1 ciber cafe

BocaDePez

Hola, tengo un ciber cafe con 14 equipos y en recepcion 2 equipos mas que son para los empleados.. hasta hay todo bien, el problema son los grupos de trabajo de los 14 equipos del ciber, yo necesito tener todos los equipos conectados en red por si alguien quiere imprimir algo desde 1 equipo del ciber lo haga .. el problema es que al estar todos en el mismo grupo de trabajo si algun curioso se mete en mis sitios de red .. y en el grupo de trabajo ve las carpetas de los 2 equipos de recepcion .. el problema sta hay q no quiero q entren a ningun sitio ya q esas carpetas son privadas.. yo solo quiero que los 14 equipos del ciber puedan imprimir en red y q no puedan acceder a las carpetas d los equipos principales.. algun idea ?? ayuda .. gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Puedes configurar los recursos compartidos de los equipos de administracion de manera que solo usuarios autorizados puedan acceder. Juega con los permisos de carpeta para ello.

Por otro lado, puedes montar el chiringuito en dominio, y aplicar directivas de dominio a los equipos y/ o a los usuarios. Mas sencillo de administrar que un grupo de trabajo.

Un saludo