BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Grupo de test velocidad 200mb

Filiprino

No está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Es bueno que salgan test de los 200 simétricos de Jazztel. En breve llegará a mi barrio y estoy cansado de pelearme con Ono cuando les digo que en breve doy en salto, y los comerciales "de acento latino" me digan que eso es mentira y que lo normal es que se den conexiones de 100/10 ó 200/10.

Deberían Ono asesorar mejor a sus comerciales sobre las ofertas existentes en España.

🗨️ 5
Curro1

Ono: a mí me decían en Bajas que era imposible que otro operador me fuera a dar más de 200/10M que daban ellos, pese a tener ya funcionando los 200/200M cuando intenté dar de baja sus 200/10M que solo funcionaban bien de madrugada en mi zona.

Creo que simplemente los entrenan para echarle jeta y acojonar al cliente frente a hacer algún cambio, eso es todo.

Test: a mí me da más o menos lo mismo, unos 194/196M desde Sevilla hacia Adamo-Barcelona, a cualquier hora del día (claro que en mi fibra estoy solo, sin vecinos con Jazztel).

Ari

Recuerdo cuando pasé a los hasta 20 Mbps con Jazztel. Durante una temporada, varios comerciales de la entonces Telefónica con perfecto acento castellano me llamaban para ofrecerme los servicios de su compañía. Yo les preguntaba si podían ofrecerme 20 Mbps, ellos me decían que no, yo les comentaba entonces que yo ya tenía mis 20 Mbps con Jazztel y que no me interesaba nada de lo que podían ofrecerme.

Siempre me dijeron que nadie podía tener 20 Mbps, que eso era solo un bulo, que solo Telefónica podía darlos, y que mi línea no daba para eso, por mucho que yo insistiera que mi línea sí daba para eso y que los tenía. Los veteranos del foro recordarán mi línea y saben que no miento.

Pero los teleoperadores/comerciales de los isps tienen un guión que seguir, y no es una forma de hablar. Ese guión se lo pasa su compañía y salirse de él supongo que tiene consecuencias negativas para ellos. Por lo que hacerles caso es una tontería. Por lógica siempre tirarán por quien les da de comer, encima.

Son el último mono en los isps, y aquellos que reciben nuestras críticas, cuando realmente ellos no son los guionistas de los cuentos chinos que nos cuentan. De los que repito no hay que creerse ni tan siquiera las comas y los puntos.

Y en eso, el acento no tiene que ver: los guiones estúpidos no conocen fronteras ni lenguas ;)

Saludos

🗨️ 3
Tot

Los veteranos del foro recordarán mi línea y saben que no miento.

Y que lo digas. Eras la "endivia" de todos nosotros. :(

Los comerciales, ¡Ay los comerciales! ¡Lo que tienen que decir para vendernos la moto!

Lo del guión es cierto pero, vamos, que suelten trolas infumables no creo que esté en el "guión", más bien estará en su imaginación o en su falta de conocimientos.

La última anécdota que he vivido al respecto: en el bloque de mi hermana ya han instalado los torpedos de fibra de Jazztel por lo que fuimos a la tiende de Jazztel a indagar si ya estaba operativa la conexión de fibra, a lo que la chica de la tienda nos responde que AUN NO ESTA PREVISTO EL DESPLIEGUE en esta ciudad :-O. Le digo que he visto con mis propios ojos los torpedos de fibra ya instalados y, entonces, va y me suelta (después de mirar en su ordenador) que no consta que esté disponible en esta dirección pero que, de todas formas NO VALE LA PENA comparada con el ADSL, ya que lo máximo que da la fibra es 50 Mb... Por supuesto ya no me molesté en seguir la conversación.

🗨️ 2
javioss

Una de tantas que no sabe ni en que trabaja. Me pregunto si a parte del físico miran algo para contratar a dependientes de estas tiendas. Estoy cansado de tener yo que explicarles los productos que venden....

Tengo un amigo que escribe en estos foros y otros con miles de mensajes y en cambio a el no le cogieron y a otra chiquilla si.... Pues un día le tuve que explicar lo que era en orange la smartsim....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un test desde sevilla:

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3443883303][IMG]http://www.speedtest.net/result/3443883303.png[/IMG][/URL]

Un saludo!

🗨️ 1
Curro1

OK, similar al mío:

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia.. Ping 2 uiii que bonito.