BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grupo privado para descargas directas - Inscripción gratuita aquí

Rubik2k

Hola a tod@s:

Acabo de crear un grupo privado para descargas directas y cualquiera puede unirse a él.

Sólo tienes que registrar una cuenta gratuita de 10GB en Humyo.com e invitarme al siguiente mail: rubik at amena dot com.

Normas básicas:

1-Crear una carpeta llamada "Public" la cual será compartida con nuestra "lista de amigos".

2-Subir algo a tu cuenta Humyo (que sea interesante) y compartirlo dentro de la carpeta "Public" o alguna subcarpeta dentro de ésta.

3-Añadir como amigo a todos los miembros del grupo.

Si no respetas estas normas básicas, como la de aprovecharse del trabajo ajeno y no subir nada, o bién, te dedicas a molestar a otros usuarios, serás expulsado del grupo. Para asegurarse de que no sólo descargais, periódicamente, miraré los archivos subidos a vuestras carpetas públicas personales. No cuesta nada subir 2 o 3 películas al día, por poner un ejemplo.

Cualquier pregunta o sugerencia, no dudeis en hacerla.

Saludos

PD: Me ha costado mucho subir 30GB de cosas interesantes (películas/series/juegos/etc...), espero que la iniciativa tenga algo de acogida y podamos crear un grupo de usuarios decente en este sistema de descargas directas y streaming. Este grupo es totalmente desinteresado, nos mueve el bién común y las ganas de compartir.

Rubik2k

¿Qué se puede compartir?

De todo: Películas, series, juegos, música, ISO's, roms, libros, revistas... Todo aquello que tenga formato digital.

¿Porqué en Humyo?

Humyo ofrece un almacén de 5GB de pelis/música/fotos y 5GB de datos (iso/pdf/rar/etc...) para cada usuario, totalmente gratis y por tiempo ilimitado (mientras se use la cuenta cada 90 días). Además, ofrece streaming de video/música/fotos, por si quieres, ver y/u oir, un archivo inmediatamente.

¿Qué se necesita?

Un navegador web que soporte JavaScript, es decir, casi todos, incluidos los de teléfono móvil.

¿A qué velocidad se puede descargar?

Desde Humyo, se puede descargar un archivo a unos 200KBytes/s, por eso recomiendo descargar varios archivos a la vez, para poder aprovechar el ancho de banda de tu línea.

¿A qué velocidad se puede subir?

A Humyo, se puede subir un archivo a unos 100KBytes/s, por eso recomiendo subir varios archivos a la vez (se puede tener varias ventanas abiertas de Humyo), para poder aprovechar el ancho de banda de tu línea.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo principal es crear un espacio escalable (sin límites) donde todos seamos amigos de todos, y así, intercambiar archivos libremente. Cuantos más seamos, de más espacio dispondremos, y por tanto, de más cosas a compartir entre nosotros.

¿Cómo funciona Humyo? Un resumen para no entendidos...

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a la web de Humyo y registrarte en una cuenta gratuita de 5GB+5GB.

Una vez dado de alta y logueado, en la parte derecha verás una casilla "Invite Friends", pon mi mail (arriba está escrito).

En cuestión de minutos te añadiré a mi lista de amigos y podrás ver todo lo que comparto.

Crea una carpeta llamada "Public" y mete ahí todo lo que quieras compartir. Ahora hay que hacerla pública: seleccionándola y picando en "Share Folder".

¿Hay algún programa para gestionar mi cuenta Humyo?

Sí, actualmente para entorno Windows (aunque pronto lo habrá para linux y mac), el problema es que es de pago y caduca a los 14 días. Mediante el navegador web puedes realizar todas las funciones, además, es extremadamente sencillo y multiplataforma.

¿Cualquier usuario tiene acceso a mis archivos?

No, sólo tendrá acceso a la carpeta (incluido subcarpetas) que hayas compartido con él.

¿Existe algún límite de espacio por archivo?

No, pueden ocupar varias gigas sin problema alguno.

¿Cómo puedo ver las carpetas compartidas de los demás usuarios?

Yo me encargaré de crear y mantener una lista de carpetas públicas permitidas, sólo teneis que solicitar que os acepten como amigo y podreis ver todo lo compartido por ese usuario.

Inconvenientes de Humyo:

1-Una vez subido un archivo no estará disponible para streaming, hasta al menos 2 horas después, puesto que tiene que convertir de formato dicho archivo, para poder reproducirlo vía streaming después.

2-Aunque Humyo está operativo las 24 horas del día, no se recomienda utilizarlo de 00:00 horas de la noche a 6:00 horas de la mañana, debido a que en este tiempo los servidores están haciendo mantenimiento, y por tanto, podeis obtener errores al subir o descargar archivos.

Si teneis cualquier duda o sugerencia, no dudeis en hacerla.

Saludos y a disfrutar!!!

🗨️ 20
Rubik2k

A día 10/04/09 la lista de usuarios oficiales del Grupo son:

adrinavarro

chiquet007

lema442

rmgi

rubik2k

Joxefo -> Pendiente de crear y compartir "Public".

gaku -> Pendiente de crear cuenta nueva.

Saludos

🗨️ 19
escher1049

Cuenta conmigo, por favor. ;O)

🗨️ 2
Rubik2k

¿Eres bangalore?

Saludos

🗨️ 1
lema442

rubik2k no puedo acceder a tus carpetas todavia, no se el motivo que lo causa, ayer borre los subdirectorios que estaban compartiendo y los cree otra vez para que solo apareciese la carpeta public, espero que por esta accion no tenga ningun conflicto con el sistema.

🗨️ 15
rmgi

Yo también sigo con el mismo problema de ayer.

🗨️ 2
Rubik2k
🗨️ 1
rmgi
Rubik2k

Hola lema442, la carpeta "Public" es sagrada, mientras no la toques no pasa nada... Eso sí, evita estar cambiando constantemente la estructura (por el bién de todos).

Saludos

PD: ¿Te sigue dando el mismo error?

🗨️ 11
lema442
🗨️ 10
Rubik2k
🗨️ 9
lema442
🗨️ 7
Rubik2k
🗨️ 6
rmgi
🗨️ 1
Rubik2k
lema442
🗨️ 3
Rubik2k
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
Rubik2k
koral

Colega paso de subir cosas a esa cuenta, tenia algo subido pero fue borrado por ese mismo motivo, no visitarla con frecuencia.

Paso de estar pendiente de una cuenta que un momento te viene muy bien pero que tarde o temprano la dejas en desuso y cuando vuelves a mirar no queda nada.

Saludos.

Pd: la idea es buena pero caduca a los 90 días....... pues va a ser que no.

🗨️ 1
Rubik2k

Hola tessa

Yo no veo que sea mucho sacrificio entrar 1 vez cada 90 días... Sobre todo para lo que puedes obtener a cambio.

Haz la prueba... Si no te gusta, siempre puedes dejar el grupo. Tienes un montón de cosas interesantes esperándote ;).

Saludos

Rubik2k

Novedades:

Joxefo->Gracias por compartir "Public" (un poco antiguo ese screener :(, pero se agradece igualmente).

bangalore->Aceptado.

AlfonsoG->Aceptado.

Desde aquí, dar las gracias a todos por su interés y sus aportes. Os recuerdo que es por el bién de todos y os animo a subir "cosas" interesantes a vuestras carpetas públicas (dentro de vuestro "Public").

Acabo de subir una película de Ciencia Ficción en muy buena calidad, empieza por "Ae" y acaba en "ux". :D

Saludos y a disfrutar

Rubik2k

Aviso a tod@s:

Joxefo

lema442

rmgi

Son los únicos que han aportado algo al grupo hasta la fecha. Gracias a todos ellos y continuad así.

Al resto: si en 48 horas (este fín de semana), no habeis subido nada, se entenderá que sólo pretendeis aprovecharse del grupo y en consecuencia, no tendré más remedio que expulsaros del grupo. Espero no llegar a ese remedio.

Saludos

PD: Sección guarrilla ordenada y actualizada.

Rubik2k

Hola a tod@s:

IMPORTANTE->Necesito que me envieis el mail con el que os habeis registrado en Humyo. Ya sea por mensaje privado en Humyo o en un post en este hilo. Esto es necesario para crear la lista de "espacios públicos" y que todos podamos compartir con todos, no sólo yo.

La lista la postearé en este mismo hilo (si alguien tiene inconveniente que lo diga). Para que todos seamos "amigos" de todos y compartir todo lo que queramos.

Saludos y seguid disfrutando

Nota del moderador: os recuerdo que todas las direcciones de correo se deben poner ofuscadas en una imagen.

🗨️ 2
rmgi

La mía:

Un saludo.

lema442

La mia

Rubik2k

Aviso a tod@s:

Error 500: Ya está localizado el error y reportado a Humyo. Tienen 72 horas para solucionarlo normalmente.

Saludos

Rubik2k

Hola a todo@s,

Os acabo de enviar un mensaje mediante Humyo, con la lista de miembros del grupo, debeis invitarlos y aceptar sus invitaciones para ver sus espacios públicos (carpeta "Public").

Como veis, aún faltan miembros, si eres uno de ellos y aún no me has enviado tu mail, no te restrases.

Adrian.N / Alfonso.G / chiquet007 -> Sois los únicos que aún no habeis subido nada. Teneis 24 horas para ello.

Gracias

PD: A los que tienen el error 500, espero que en 48 horas, Humyo lo solucione, en caso contrario, crearé otra cuenta espejo.

Rubik2k

Hola a tod@s:

El dichoso error 500, ha sido solucionado. No sé si ha sido cosa de Humyo o mía: Quien no pueda acceder a mi carpeta pública, que me lo haga saber (y haré el truco), si no me ha enviado el mail (con el que se registró en Humyo), que me lo envíe también.

Pero como lo que se trata es de compartir: aquí y aquí, teneis enlaces a otros usuarios con la última película de Lobezno (en inglés) pero con muy buena calidad. A disfrutarla!!! Ah, no os perdais esta carpeta, tiene pelis muy recientes aunque en inglés.

Saludos

Rubik2k

Hola a tod@s,

Gracias por sus aportaciones, contra más aportemos, más tendremos todos. Esa es la idea.

- La lista actual de miembros del grupo son:

rubik (email: ver mensaje de privado de Humyo) -> Yo.
rubik2000 (email: ver mensaje de privado de Humyo) -> Yo.
rmgi (email: ver mensaje de privado de Humyo) -> Sigue así compañer@. Nota: Revisa las pelis corruptas. Gracias.
lema442 (email: ver mensaje de privado de Humyo) -> Sigue así compañer@. Gracias.
bangalore (email: ver mensaje de privado de Humyo) -> Sigue así compañer@. Gracias.
joxefo -> Pendiente de enviar e-mail. Advertencia: Sigue subiendo algo, como los demás... Será agradecido.
L474 -> Pendiente de enviar e-mail. Sigue así compañer@. Gracias.

- Los usuarios para eliminar inmediatamente son:

Adrian Navarro -> 5 días para subir 1 pdf, me parece excesivo. Serás readmitido cuando subas algo de verdad.
Alfonso Gonzalez -> 4 días sin subir absolutamente nada. Serás readmitido cuando subas algo de peso.
chiquet007 -> 4 días sin subir absolutamente nada. Serás readmitido cuando subas algo de peso.

Debeis invitar a todos ellos (y aceptar su invitación) para poder ver sus espacios publicos (carpeta "Public"), todos los demás, deberán ser borrados de vuestra lista de amigos lo antes posible, dado que no han aportado absolutamente nada en 72 horas.

Como veis aún faltan miembros, si eres uno de ellos y aún no me has enviado tu mail, no te restrases.

Saludos

PD: A los que tienen el error 500, sólo tienen que enviarme un mensaje mediante Humyo o reportarlo en el hilo oficial.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes explicar lo de pendiente de enviar e-mail ?? gracias xD

Y como agrego al resto de usuarios ??

P.D: L474

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no hace falta que expliques. Todo aclarado :)

BocaDePez
BocaDePez

Podriamos hacer lo siguiente. Te agregan a ti, y cuando hayan suvido almenos una cantidad de peso que se crea oportuna ( 2 o 3 Gb para empezar estaria bien ya que si no te quieres comer la cabeza suviendo chorrecientos documentos con 3 o 4 pelis te llega ) es cuando nos pasas su correo y lo agregamos. Asi no andamos agrega, borra, borra, agrega.

🗨️ 1
Rubik2k

Hola L474, la verdad es que no gano absolutamente nada expulsando a la gente, pero me indigna que algunos (sólo alguno) se aprovechen de la buen fe ajena. Aunque tienes algo de razón y no es mala idea: Me la apunto!!! Gracias.

Saludos

Jins

Arreglado y subiendo... joer, es ke tengo ke buscar cosas ke no sean "editado: sin nombres, por favor" ke yo uso las descargas para la jefa de casa, la pitufa de 3 años!!!

🗨️ 3
Rubik2k

Hola jins (joxefo), pues no es mala idea subir esa clase de cosas, mi sobrino (de 3 años) seguro que te lo agradecería... Aportes lo que aportes será bienvenido.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pisha, a mi me esta dando mogollon de problemas a la hora de subir archivos pesados. Llevo desde ayer por la noche para subir un archivo de poco mas de 2Gb y la barra de progreso no muestra nada. Ayer me paso algo similar con un archivo de poco mas de 1Gb, la barra de carga estaba al completo pero no decia haber terminado, y eso que estuvo subiendo otro dia entero. Esto me ha pasado desde Firefox hare la prueba a ver si con IE funciona mejor, y tratare de subir de paso algunas pelis, a ver si con archivos mas ligeros mejora la cosa. De no ser asi es provable que deje de subir cosas por una temporada, lo siento.

🗨️ 1
Rubik2k
Rubik2k

Hola a todos,

Os animo a seguir subiendo cosas interesantes. Gracias por sus aportaciones, contra más aportemos, más tendremos todos. Esa es la idea.

La lista actual de miembros del grupo son:

Rubik
Rubik2000
bangalore
Joxefo
caracas
lema442
L474
rmgi (corregido)

Debeis invitar a todos ellos (Add Friend), para poder ver sus espacios públicos (carpeta "Public"), todos los demás, deberán ser borrados de vuestra lista de amigos, dado que no han aportado absolutamente nada en 72 horas.

Saludos

PD: A los que tienen el error 500, sólo tienen que enviarme un mensaje mediante Humyo o reportarlo en el hilo oficial: Grupo privado para descargas directas - Inscripción gratuita aquí .

Rubik2k

Hola a todos,

Aunque a mi parecer, la idea era buena, nació muerta. El mero hecho de confiar en la buena fe y el desinterés ajeno, no bastó para que este grupo de intercambio, llegara a buen puerto.

Algunas personas se lo tomaron con mayor seriedad, lo cual es de agradecer y mucho, ellas ya saben quienes son, y otras se lo tomaron con muchísima calma. Aquí no caben rencores.

No obstante, como el trabajo ya está hecho... Os insto a todos a que hagais públicas (no sólo con la lista de amigos) a todo el mundo, vuestras carpetas públicas (carpeta "Public"). Quizás así, todo aquel que busque en las carpetas públicas, encuentre lo que desea en Español, y aporte lo propio a la comunidad española o hispana de Humyo. Así el esfuerzó, no habrá sido del todo inútil.

Cualquier sugerencia o duda, podeis expresarla en el foro o enviandome un mensaje privado.

Saludos cordiales

🗨️ 2
Jins

ups, me entero de esto intentando subir algo ke me casca de todas todas... siento leer ke no prospera, era una buena idea, pero el ke tropieza y no se cae, avanza...

Me incluyo entre kos ke no se lo han tomado con demasiada seriedad, lo siento.

🗨️ 1
Rubik2k

Hola jins, creo que sí, que la idea era buena, pero no culpo a nadie. Simplemente no quiero estar subiendo 3GB cada día... Después de haber subido casi 30GB de películas / juegos / roms / etc...

Pero lo subido, subido está, así que cualquiera podrá acceder a ello (vía registro gratuito en Humyo). Quizás así, la gente vea lo bién que va, y se anime a seguir subiendo contenido en español (o hispano).

Así que animo a cualquiera que quiera probar Humyo, que busque contenido en "spanish", seguro que verá nuestros aportes con buenos ojos.

Saludos