¿Hay alguien que sepa BlitzMax para programar videojuegos? Estoy intentando hacer un RPG y tengo buenas ideas, pero aun me falta mucho por aprender en BlitzMax y necesito alguien para los graficos. Es decir, me gustaria encontrar a alguien que sepa BlizMax y/o a alguien que sepa dibujar
Yo lo intente con C++ pero solo leyendo de libros es imposible, no esta nada bien explicado, y paso de pagar clases. Asi que estoy estudiando BlitzMax, que es una version avanzada de Blitz, el cual dicen que es el mejor lenguaje para juegos despues del C++, solo que el blitz es mucho mas facil.
El C++ para juegos profesionales es el que se debe usar mas que nada porque cuanto mas bajo es el nivel del lenguaje mas rapido va a ir el juego y el blitz es como el basic, o sea no es de bajo nivel. Pero vamos yo solo tengo buenas ideas, estoy intentando programar y ya estoy consiguiendo algunos resultandos con BlizMax aunque aun me queda. En la parte grafica lo tengo mas chungo, y creo que al final copiare graficos gratuitos que haya por ahi porque en este aspecto soy realmente malo.