BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil es el único que no esta adherido a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo

BocaDePez
1

A diferencia de Movistar, Vodafone y Orange, que si se someten a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo con todas sus marcas, el grupo Masmovil es el único que ha decidido no hacerlo. Esto supone que en cada caso ellos deciden si se someten o no al arbitraje, mientras que en el caso de las adheridas tienen que adeptarlo obligatoriamente en todos los casos.

En la práctica supone que si tienes cualquier desacuerdo económico con cualquier empresa del grupo Masmóvil, no se resuelve con su servicio de atención al cliente y no aceptan expesamente la mediación de las Juntas Arbitrales, solo te va a quedar el juzgado, al que normalmente no vas a acudir y vas a peder el dinero. Usuariosteleco, el otro organismo al que podemos reclamar, siempre se inhibe ante cualquier disputa de tipo económico por lo que tampoco nos valdría en este caso.

Que sirva de aviso a navegantes, y si os la clavan por lo menos que sea porque habéis querido y no porque no os habéis enterado.

BocaDePez
1

algo normal viendo como son de gitanos

🗨️ 4
BocaDePez
2

stgbgsi¿Acaso te parece Meinrad Spenger un gitano?

🗨️ 3
BocaDePez

Los de traje y corbata son los más peligrosos.

🗨️ 2
BocaDePez

Vaya usted al Congreso de los Diputados, Senado de España y Diputaciones provinciales, pues.

BocaDePez

amen

BocaDePez

El corte ingles tampoco está adherido y nadie llora por ello.

🗨️ 5
pepejil

Tu familia debe estar orgullosa por esos peazo argumentos que das.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Mi familia no sabe que escribo aquí

sierpinski

Tampoco hacen falta argumentos: casi nadie conoce el sistema de arbitraje y los que lo conocen se dejan embaucar por un buen precio.

Lo único que funciona es un sistema obligatorio. Imagina si la garantía de dos años que tienen los productos que usamos fuera opcional. Sería un pitorreo.

mceds

En los viejos tiempos (no sé ahora), ECI compensaba esa carencia con su política "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", que le aseguraba clientela a pesar de sus poco competitivos precios. De hecho, ya son una leyenda los primeros de enero en ECI, con la gente devolviendo los trajes y vestiditos usados en Nochevieja.

Dile a Masmóvil (o a cualquier otro operador de telefonía/internet) lo de "no estoy satisfecho, devuélveme mi dinero". Probablemente no sólo no lo haga, sino que te reclame las infaustas permanencias.

🗨️ 1
BocaDePez

Algo parecido al Pepephone de antes, la calidad de su atención compensaba con creces que no estuvieran adheridos. Ahora no tiene nada que ver.

BocaDePez

Jazztel hasta hace poco tampoco estaba adherida. Supongo que con la compra por parte de Orange esto habrá cambiado.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Efectivamente, al ser comprada por Orange paso a estarlo. Lo mismo sucedió con Ono al ser comprada por Vodafone.

BocaDePez

Otra razón más para no contratar, por muy baratos que sean.

BocaDePez

Seis meses es el plazo que marca la normativa, y me parece que es más que suficiente. Además los plazos se paralizan si has presentado reclamación por ejemplo en usuariosteleco.

BocaDePez

y que mas da que no este, si los que están pone a dedo la junta arbitral... parece mentira que no te des cuenta. Es la misma mierda de diferentes perros...