BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

grupo madritel en audiogalaxy

HashmaN

he creado un grupo en audiogalaxy llamado madritel. unios todos los q querais para q probemos a ver si entre usuarios de madritel se alcanzan velocidades mas majas, aunq fueran 5K, lo q daria yo por 5K xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me he estado bajando canciones bastante por encima de 5Ks y teniendo en cuenta que no era solo una no creo que fuera porque lo estaba bajando de otro de madritel.
A ver si os dais cuenta de una vez que los programas de p2p no van muy rapidos siempre porque dependen de muchas cosas.

aunque te bajes una cancion de otro de madritel si este esta usando el edonkey, kazha y el winmx a la vez, seguro que no te baja a 30. Es solo un ejemplo, dependiendo de como este la cosa incluso teniendo solo uno de esos tres puestos podrias quedarte a 1 k o menos, o si está haciendo un upload a un ftp, etc.

🗨️ 3
HashmaN

lo he probado, reprobado y vuelto a probar. el audiogalaxy con mi 56K baja hasta seis veces mas rapido con madritel. no es q no consiga 30K de bajada, es q consigo la friolera de 0.5K!!!todos los usuarios (o casi todos) se quejan de lo mismo a lo largo y ancho de los foros de toda la red. hay algo q apesta en madritel, no en los p2p. creo q eso esta claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pa que voy a discutir con alguien que afirma que un modem de 56k va 6 veces mas rapido que el cable. Y q además dice que a la mayoría les va mal por lo q a oido en los foros...seguro q esos mismos foros que la gente usa para quejarse y donde cuando alguien dice que le va bien inmediatamente le saltan con algo.

...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieres te vienes a mi casa y lo compruebas. luego a la de mi vecino el de arriba y lo compruebas, y luego a la de mi hermano, y lo compruebas, q se te da muy bien dar opinion de algo q no has comprobado. recuerda q estoy hablando de los programas p2p, q a mi la descarga por web me va de la ostia. a ver si leemos mejor.