Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Grundig tharus LXW 94-9745 FHd

Estoy interesado en lcd de 37 pulgadas, y de los que he visto el que mas me ha gustado ha sido el Grundig tharus LXW 94-9745 FHd, ¿alguien me pude decir otro de similares caracteristicas para comparar? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Del Grundig te puedo decir que ni lo dudes en buscar otro.…

Del Grundig te puedo decir que ni lo dudes en buscar otro. Está equipado con el chasis digi200 y el sistema HD Evolution, de lo mejor del mercado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Espero que sea de tu agrado. Por cierto, ya que has tenido en…

Espero que sea de tu agrado. Por cierto, ya que has tenido en mente el Tharus, no habrás visto por casualidad el Fine Arts? Técnicamente son iguales, cambia ligeramente el diseño.
        Puedes ver ambos en la pagina oficial www.grundig.es o .com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si lo he mirado, pero es mas caro y el tharus como es negro…

si lo he mirado, pero es mas caro y el tharus como es negro pega mejor en sala. el que si me compraria si tuviera dinero es el nuevo fine arts que he visto en fotos de la ifa, eso si es una television. aunque todavia no este disponible.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Uff!! El nuevo Fine Arts es impresionante, además que llevará…

Uff!! El nuevo Fine Arts es impresionante, además que llevará una evolución del chasis digi200. Lo malo es eso, que hasta 2008 no estará disponible.
        Tanto que hablan del Aurea de Philips y yo lo he visto en vivo apagado, eso si, y estéticamente no es gran cosa, el nuevo Fine Arts a su lado se sale...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno, ayer me trajeron por fin el televisor tharus, y la…

bueno, ayer me trajeron por fin el televisor tharus, y la verdad es que me faltan palabras para descrivir la calidad del televisor.
      Inmediatamente yame a un amigo para ver "deja vu" en HD con su ps3 en mi tele y la verdad es que los dos nos quedamos impresionados al ver la calidad de imagen y la calidad de los detalles, hasta él mismo se impresiono, diciendo que era una pasada y que habia gran diferencia de calidad con su televisor (sony bravia).
      La verdad es que creo que he acertado al comprareme esta tele. El menu que tiene es único, nunca vi uno tan completo en otras televisiones y la calidad con el tdt es muy buena y ademas los movimientos se ven muy bien y no borroso como en otras.
      La verdad es que recomiendo a quien quiera un full hd que mire este televisor por que creo que no cepcionará ni a los mas exigentes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Enhorabuena por la compra, los Grundig HD Evolution ofrecen…

Enhorabuena por la compra, los Grundig HD Evolution ofrecen una calidad sin parangón.
        Su sistema Motion Compensantion único en el mercado es el que ofrece movimientos limpios.
        Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.