BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grub: Windows 7 desparecido

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hasta ahora tenia el grub por defecto que se instalaba al instalar el Ubuntu 10.04. Al cansarme con esto decidi instalar Grub manager para poner un entorno grafico. Pero tuve problemas e instale y desistale varias veces el Grub ya que no me instalaba ningun entorno grafico. Total que al final consigu instalar un Grub grafico, pero para mi sorpresa no me aparece Windows 7. He probado instalar otra vez el Grub, pero nada sigue sin aparecer el Windows 7. No se que hacer para que me aparezca el windows.
He probado haciendo:

sudo apt-get install os-prober
sudo update-grub

Pero nada...

Que puedo hacer?

Saludos

superllo

It's not a bug, it's a feature.

Siento no poder ayudarte más porque no tengo un windows con el que probar.

vukits

prueba esto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Visité tu enlace, por curiosidad, y me quedé de piedra al ver que ahora la gente instala Gparted para saber dónde están las particiones. Los de Ubuntu, o todo lo que termina en buntu, como siempre, descubriendo la cuadratura del círculo.

¿Dónde están los linuxeros con pelos en el pecho? ¿Se fueron para otro planeta? Joder, usar Gparted, puaf, que asco.

🗨️ 3
superllo

Somos linuxeros empuja-ratones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

NO

Sois Ubunteros empuja-ratones

BocaDePez
BocaDePez

Si desapareció Windows 7, mejor para ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sí la aceleracion 3D y los drivers estuviesen a la altura de los de windows 7 , hay gente que aun sigue jugando ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú debes haber estado jugando durante mucho tiempo, en lugar de estudiar el manual de Ortografía de la Lengua Española, la edición revisada por las Academias de la Lengua Española, de la Real Academia Española, capítulo cuarto, apartado acentuación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya lo probare, pero mi problema es que instale primero Windows 7 y luego Ubuntu. Me proda valer esto?

Ahora no puedo probrar ya que estoy en el currooo!

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

debería valer

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema de este país, que la gente acude a sus puestos de trabaja, pero trabaja más bien poco. Un claro ejemplo seria este individuo, que se pone a leer este foro desde su puesto de "trabajo". Soy partidario de trabajar sólo media jornada, así habría trabajo para todo el mundo, pero trabajar media jornada lo que se dice trabajar, no una jornada completa y luego estar haciendo argollas, escaqueándose cada dos por tres, perdiendo el tiempo. Eso en el supuesto de los trabajadores, pues de los funcionarios mejor no hablar. Este país necesita trabajadores productivos, no gente acudiendo a los puestos de "trabajo".

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Cuando hago el sudo gedit /boot/grub/menu.lst me aparece archivo de texto en blanco...

He conseguido que me arranque desde el Windows utilizando el " ". Pero solo puedo con este CD de arranque. Alguien sabe como puedo configurar desde el " " para que me aparezca el Windows 7 en el arranque. Otra forma seria modificar el grub desde el Windows, pero no se si se puede.

Saludos + Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona donde pongo " " queria decir el CD de arranque SuperGrub

superllo

Es que ese fichero no se usa en el grub2, mira aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He probado hacer lo que pone en el enlace pero se me queda ni palante ni patras en:
# sudo update-grub
Generating grub.cfg …
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.30-9-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.30-9-generic

No pasa de hay....

Tambien he probado con el SuperGrub y ahora no me aparece ni el Grub, al arrancar me aparece Bootmgr is missing, Ctrl+Alt+Del....

No se que hacer, estoy pensando en desistalar el Ubuntu y volver a instalarlo....

Saludos,

🗨️ 1