BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

GRRRR Teldat iRouter no soporta VPNs PPTP

herchu

Después de hacer mil pruebas me vengo a enterar que el router que provee Movistar para el FTTH de 100Mb no tiene soporte de VPNs.

Ver: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Té … /td-p/428813

¿Alguien conoce alguna solución? ¿Se puede actualizar el firmware? ¿Pedir a Movistar otro router aunque sea bajando a 50Mb?

Es una pena porque aunque no es muy bonito el cacharro va muy bien (sólo lo tuve que resetear un par de veces) y como siendo de tecnología nacional mejor que mejor. Pero que no soporte VPNs PPTP la verdad es que lo hace medio tonto.

Agradecería cualquier ayuda, porque tengo que conectarme a las redes corporativas de nuestros clientes mientras estoy en casa y si no puedo hacerlo tendré que dormir en la oficina!

cancanillas

Abre una averia y que te pongan un comtren.
Los 2 router son compatibles con lineas a 100M

🗨️ 1
herchu

Al final hice eso. Llamada al 1004 y me cambian el router.

No se qué números hace Movistar porque el coste de mandar un técnico a casa otra vez barato no es.

Una pena lo del Teldat. Con la falta que hace tener empresas tecnológicas nacionales éstos van y se quedan a medio camino.

BocaDePez
BocaDePez

quita el teldat tu mismo, conecta un router como Dios manda al ONT (como mínimo un Mikrotik) y se acabaron las tonterias

🗨️ 1
herchu

Parece que no hará falta ya que Movistar me lo cambia por un Comtrend.

De todos modos gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta para cuando contratemos fibra en la empresa.

fullbat

Lo mismo ya no te sirve (aunque a otros puede que sí)... pero según ESTO una semana después salió un actualización de firmware (1.0.4.3) que solucionaba tu problema de PPTP...