BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡GRITOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis echar un cable con este problema que tengo y que no se si os pasará a vosotros. Cuando se juntan muchos chavales jugando me montan unos pollos que no veas, gritando y jaleandose, y por mucho que intento poner orden a los cinco minutos estan igual. y ¡¡¡estoy desesperadooooo!!! ¿Qué haceis vosotros cuando os pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema, y eso que procuro que el ciber sea un sito tranquilo.

La verdad es que yo estoy buscando un codigo de buena conducta y quien no lo cumpla a la calle.

Pedi presupuesto a un sitio de abogados on line, y la verdad cobran unas 25.000 ptas. (me parece mucho)

Si alguien tiene alguna idea , por favor que la aporte.

Gracias.

🗨️ 4
Luli

... quitando el Counter, ese juego los desquicia, ahora mi cyber es un sitio mucho más tranquilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo esque en mi ciber el 90% de gente juega al Counter, y si lo quito ya no vienen más, entonces ¿qué hago? a lo mejor si estuviera en una ciudad tendria la posibilidad de selccionar más mi clientela, pero en un pueblo esto es muy dificil, así que me tengo que aguantar...

🗨️ 2
Luli

siguen viniendo y ahora juegan muy tranquilitos al AOE o al WC3. Eso sí he conseguido que mi competencia, que está a dos calles, anuncie en la puerta y con letras grandes que tienen el counter y que bajan los precios a 1,5 euros. Asombrosamente momento no me ha afectado mucho, se nota en la caja al final del día, pero solo es cuestión de unos 10 euros al día, a cambio de ello estoy mucho más tranquila.

Saludos y suerte,

Luli

🗨️ 1
Nikopol