A ver si me podeis echar un cable con este problema que tengo y que no se si os pasará a vosotros. Cuando se juntan muchos chavales jugando me montan unos pollos que no veas, gritando y jaleandose, y por mucho que intento poner orden a los cinco minutos estan igual. y ¡¡¡estoy desesperadooooo!!! ¿Qué haceis vosotros cuando os pasa esto?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
¡¡¡GRITOS!!!
Pues yo tengo el mismo problema, y eso que procuro que el ciber sea un sito tranquilo.
La verdad es que yo estoy buscando un codigo de buena conducta y quien no lo cumpla a la calle.
Pedi presupuesto a un sitio de abogados on line, y la verdad cobran unas 25.000 ptas. (me parece mucho)
Si alguien tiene alguna idea , por favor que la aporte.
Gracias.
... quitando el Counter, ese juego los desquicia, ahora mi cyber es un sitio mucho más tranquilo.
Lo malo esque en mi ciber el 90% de gente juega al Counter, y si lo quito ya no vienen más, entonces ¿qué hago? a lo mejor si estuviera en una ciudad tendria la posibilidad de selccionar más mi clientela, pero en un pueblo esto es muy dificil, así que me tengo que aguantar...
siguen viniendo y ahora juegan muy tranquilitos al AOE o al WC3. Eso sí he conseguido que mi competencia, que está a dos calles, anuncie en la puerta y con letras grandes que tienen el counter y que bajan los precios a 1,5 euros. Asombrosamente momento no me ha afectado mucho, se nota en la caja al final del día, pero solo es cuestión de unos 10 euros al día, a cambio de ello estoy mucho más tranquila.
Saludos y suerte,
Luli