BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La gripe A ya está aquí.

BocaDePez
-1

(link roto) Qué hace nuestra ministra de sanidad para tenernos informados y prevenidos. Puede ser de aúpa lo que viene. En fin...

Landcruiser
1

No al alarmismo; otra vez, no.

🗨️ 8
BocaDePez
-1

Ya. Mejor vivir en la ignorancia. Si es que.

🗨️ 7
Landcruiser
1

Para muestra de ignorancia, la alarma descomunal del año pasado; repito, otra vez no.

🗨️ 6
BocaDePez

Hay que prevenir, puede haber miles de victimas, si no hicieramos caso a las amenazas de bomba, alguna estallaria y luego seria el turno de las lamentaciones.

Si, Landcruiser, es necesario. Hazlo al menos por los consejos de dirección de las farmaceuticas.

BocaDePez
-1

Ya como la negación de la crisis de este gobierno hasta que de golpe y porrazo tomatron medidas a lo bestia. Y con las enfermedades y más cuando tienen la etiqueta de epidemia hay que estar muy prevenidos. Servidor hará todo lo posible por transmitir a la gente que tenga mucho cuidado porque estas cosas se saben como empiezan pero nunca como acaban y ojalá no sea nada como el año pasado pero lo que no se puede es no informar a la población y cuando empiezan estas informaciones es que ya no se puede ocultar más y estamos hablando de una enfermedad que si no se previene a tiempo te mata. No es alarmismo es la realidad. Yo no me fío y cuando el río suena es que agua lleva. Servidor no se ha inventado la noticia, ahí está.

Mocho
-1

El año pasado se siguieron al pie de la letra las recomendaciones de la OMS. Igual es que son unos ignorantes en temas de salud.

PD: Más vale prevenir que lamentar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, aquí falta un "me gusta" como en facebook ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Sergiusll
1

yo el año pasao la tuve y aqui estoy, mejor que una normal

🗨️ 3
BocaDePez

Toca madera, nunca se sabe...

🗨️ 2
Sergiusll
1

y tengo asma, pero la verdad andando a tiempo...

muere mucha más gente de la otra...

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Ojito en Euskadi. (link roto)

BocaDePez

La gripe A, quien la tuvo el año pasado, ¿queda inmunizado para siempre o el virus muta todos los años?

🗨️ 8
WiLZy

O muta, o lo mutan.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Sí, yo también creo que todo esto no es más que otra película de terror de las farmacéutas. Yo no me vacuné, pero un colega se vacunó el pasado año y casi se muere, no de la gripe A, sino de la vacuna contra la gripe A.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y cuando se marcho?

pd: otra vez han soltado una dosis por alli, para "controlar" al pueblo, con UNA DE LAS 7 PLAGAS del ESTADO del MIEDO.

mientras, el IPC, lavozdegalicia.es/noticia/economia/2011/…_8944603.htm

al doble, pero tu te quedas con la gripe.

en fin

🗨️ 2
BocaDePez

El ipc se dispara. Estado de alarma y militarización de un colectivo. Prohibición de fumar y fomento de la delación. Más de cinco millones de parados. Retirada de la ayuda de 4oo euros y todo lo que tú quieras pero este hilo es para comentar una pandemia que ya está aquí y hasta ahora se llevaba prácticamente en secreto pero ya verás como a partir de hoy se multiplicarán las informaciones porque aumentarán los casos y por desgracia las muertes. En fin

🗨️ 1
BocaDePez
1

voy a poner aqui el post del otro hilo, por que la gente VA A ENTRAR A LA GRIPE A como que fuesen gominolas, y como estoy hasta los eggs de tanto engaño, para no ver la subida que ha pegado todo.... aqui lescasco la VERDADD:

Subir los sueldos así por así es crear inflación y/o devaluar la moneda

JA ¡ de eso nada, NO CREAS lo que te cuentan los FALSOS gurus empresarios... eso OCURRE si estuviesemos con la PESETA, pero NO AHORA,

subir el salario minimo interprofesional en españa HASTA niveles aceptables, son como LAGRIMAS de empresario, que se perderian en la lluvia de EUROPA.

No estoy hablando de subir los salarios en toda EUROPA; que eso si crearie inflaccion, sino SOLO ES ESTE circo ESPAÑOL, no tenemos tanto peso para producir una devacion del €, por que subamos el salario minimo interprofesional un 5 % cada año, NI DE COÑA... Que menos ¡, aunque a mi me gustaria que fuese un 10 % por año, de forma que la gente PERCIBA que "le sobra" algo, que pueda TENER ESA CONFIANZA que tanto gustas de nombrar.

sin cofianza, SIN GARANTIA de que se respetaran sus derechos, LA GENTE NO consume, no gasta... Y COMO se van a defender sus derechos SI VENDEMOS que contra convenio, contra la leyes, hay que bajar el sueldo a quien se lo gana justamente, ?¡, como va a ser eso asi, si el MISMO MINISTRO de fOMENTO dice que hay que devolver las horas de enfermedad y hacer HORAS EXTRA a manta, "en vez de meter mas personal" ???

SIN GARANTIA DE DERECHOS, NO HAY cONFIANZA ¡¡¡

y la GARANTIA ES GARANTIZAR QUE LOS SALARIOS SUBIRAN, LO QUE SUBA EL NIVEL DE VIDA ¡

no puede ser que suban los salarios un 1,3 % y en cambio la vida un 3 % '¡¡¡ COMO va a haber confianza de esa forma ?

Economia interna SI, la gente sale a cenar fuera, a tomar algo, va al cine, o se va de copas, la gente se compra ropa, ROPA que viene de alli, pero que PAGA impuestos en aduanas.

ECONOMIA INTERNA SI ¡¡¡

hay que mover capital, para GENErAR confianza y creame si le digo, que

GENERA MUY POCA CONfIANZA un gobierno que permite que el sueldo minimo, ya ridiculo segun europa, pierda poder adquisitivo ¡

LOS EMPREsarios estan mintiendo, esto NO SE RESUELVE convirtiendo a España en la CHINA de europa,

pd: por cierto, por que en españa el sueldo minimo es inferior a un 60 % del sueldo medio ?, ESO DEMUESTRA QUE NO ES QUE SEAMOS MAS POBRES que EUROPA, sino que EXPLOTAMOS mas a los de abajo..

o no ? o verdad que si ?

BocaDePez

¡Coño! Mañana no salgo de casa.

BocaDePez

Si todos los días te tomas un zumo de naranja no te entra la gripe A, ¿no?