BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nunca he pasado una gripe ¿Hay personas inmunes?

lunasi

Tengo 60 años. No recuerdo haber pasado nunca la gripe. Lo que no sé si la he tenido sin síntomas o hay personas inmunes.

¿Hay alguien que me lo pueda aclarar?

BocaDePez
1

Si claro tu médico te lo puede aclarar.

BocaDePez

En algún foro de médicos al igual te dicen algo, … en un foro de internet/banda ancha no creo sea el mejor sitio para temas que comentas … Pero vamos, yo iría a mi médico de cabecera por temas de salud … En fin …

🗨️ 1
lunasi

No conozco ningún foro de médicos. ¿Me aconsejas alguno?

Bramante
1

¿Hay alguien que me lo pueda aclarar?

Claro que lo hay, pero no lo busque en un foro de tecnología.

Si es un tema que le inquieta, y entiendo que así sea, debería pedir cita cuanto antes con su médico de cabecera y exponerle sus dudas. La temporada de gripe se acerca y este año, junto con la Covid-19, no pinta bien.

Yo por mi parte, sin duda, me volveré a vacunar. No paso otra vez por una gripe como la que pasé a principios de 2019, joder qué malo me puse. Nunca antes me había vacunado y desde ese momento, me prometí a mí mismo hacerlo todos los años.

naveganteperdido

si, hay alguien que te lo pueda aclarar, pero dudo que lo encuentres aqui

BocaDePez

se sabe que la gripe y el resfriado son virus competitivos (no suelen actuar al mismo tiempo), así que coger un resfriado (sintomas más leves) te puede proteger temporalmente

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Luego le preguntaremos al sr hígado qué tal le va…

BocaDePez

La gripe ya no existe. Ahora es parte del grupo de enfermedades llamado Coronavirus. También podría ser que estés infectado y seas asintomático. En tal caso, solicita la reclusión en el campo de concentración más próximo en tiempo y lugar. Unidos lo derrotaremos.

🗨️ 1
lunasi

La gripe sí que existe.

Si no existiera nadie se vacunaría.

La gripe no la causa ningún coronavirus.

La gripe es una enfermedad causada por el influenzavirus A o el influenzavirus B.