Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

GRIFOS - FONTANEROS - y otras malas artes

Cada día estoy más convencido que Wanadoo no tiene buenos fontaneros o son tan buenos que gradúan muy bien los grifos.

Soy un usuario de esos que se le agota la paciencia (y como veo, no el único) que contratando 20Mb luego navega a 1Mb.

Tras chequear la línea y esas cosas de gurus técnicos, me dicen que lo máximo que puedo contratar-navegar son 10Mb, (y lo veo en mi router que sincronizo a 10Mb), pero para cuando voy a navegar a esa velocidad?

Ahora mi contrato dentro de la web de Wanadoo dice que tengo: No Duplicados - ADSL 10Mb Nave. Pero de 1Mb no paso.

Hay que recoger firmas o fondos para mandar a unos buenos fontaneros a Wanadoo y que ajusten bien los grifos, que los abran.

Algunos ya tenemos ganado el cielo por la paciencia …

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que prueba haces para ver que no vas a mas de 1Mb? A veces…

¿Que prueba haces para ver que no vas a mas de 1Mb? A veces los servidores tienen el limite de descarga capado y podria ser por eso que veas que no llegas al mega.
      Yo pondria a bajar 10 archivos desde un ftp a ver cuanta velocidad suman entre todos. Si el problema es ese limite en el servidor, los archivos tendrian que bajarse todos a ritmo de mega sin inmutarse por ser tantos juntos sobre la misma linea. Si no es asi, pues mala suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que os parece si os digo que llevo 15 dias sin adsl?. La…

y que os parece si os digo que llevo 15 dias sin adsl?.
        La contrate hace un año, y hasta el dia 19 de enero todo me ha ido perfectamente, a 1mega, claro. Pero ese dia, a media mañana, sin motivos, me cortaron la linea y todavia estoy esperando a que me llamen para que me digan cual es el problema.
        Esto no tiene nombre, creo que me voy a dar de baja, y si no lo he hecho antes es porque me han suspendido la facturacion, que si no, de que voy a pagar yo nada a esta gentuza y fontaneruchos de mierda.