BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

grendelio

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he llamado a ONO a su SAT, y les he preguntado directamente si tiene puertos cerrados (me han dicho q si mi conexión es de 300, todos estan abiertos) o si bien están limitando el ancho de banda por alguna circunstancia.
La respuesta también ha sido negativa.

La cuestión es q desde el día 22 más o menos, el emule me funciona como el culo (cuando antes volaba) y todavía no sé por qué coño ocurre!.

He hecho de todo, leído miles de tutoriales, etc., pero sí antes funcionaba y desde hace unas dos semanas, sin tocar nada, dejó de ir bien, no es lógico pensar q ONO haya cambiado algo???. Además, no soy el único q ha notado estos cambios, a peor, desde ese fatídico día.

Estoy desesperao!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Estoy de acuerdo contigo, no sé que pasó sobre el 22, pero a partir de entonces he notado hasta alguna caída en la conexión y el servicio ha empeorado.

Pero bueno, a mi el emule, en Alicante, me sigue funcionando bien, tengo 128 y me baja a 12-13 kb/s de forma sostenida. Pero cada cierto número de horas, se pierde la IP y pierdo totalmente la conexión a internet y ni siquiera con "reparar conexión" puedo hacer nada y me toca reiniciar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me tira bastante bien, i ono sigue igual que simpre, a parte de la semana pasada que tuvo un corte, tuve que reniciar mi pc i me cambiaron la ip despues de dos meses. Pero tengo entendio que por valencia ultimamente no tira muy bien, supongo que seran problemas eventuales que lo puedan arreglar rapidamente, bueno casi hace 15 dias pero,.... ya se sabe que estos de ono i otros teleoperadores son menos de fiar

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes suerte.

Yo tengo conexión a 300 y con el burro, desde el dichoso día, no paso de 10, y eso cuando va bien!!!.

De todas maneras, con la gente q he hablado q también le pasa, es de Valencia capital.
Pero ya te digo, no estoy seguro de nada.

A ver si alguien, me puede sacar de dudas de una vez.