BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El gremio copia la identificación de ISP

Josh

Como podéis ver en otras webs de gremio, han incorporado la identificación del ISP del usuario, una de las novedades de la V3.

No todo lo haremos mal cuando les ha gustado la idea y ha sido prioritario para ellos incorporarla ;)

Seguimos trabajando para solucionar el resto de problemas y reforzar la web como la mejor de su sector.

Stan

A mi me parece bien, pero echo de menos poder seleccionar tambien mi ISP habitual. Se me hace raro ver uno que no es el mio cuando entro desde el curro...

🗨️ 6
campi

Estoy contigo..

Josh

Es lógico. Tu estás desde otra conexión. Posteriormente en tu user se visualizará el ISP con el que hayas hecho el análisis.

🗨️ 4
Stan

Ok, pero hay un bug que no nos permite hacer analisis a los usuarios de Euskaltel. No podemos seleccionar ninguna modalidad de acceso y sin ello no podemos completar el cuestionario ;-)

🗨️ 3
Josh

Eso es pq no están dadas de alta. Recopilalas en Kbps de subida/bajada, me las envias a mi mail y las añado. josh AT bandaancha.eu

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Josh
LineBenchmark

Bueno, la idea original siempre es la que vale.. como en todo.

BA está viva, sigue viva y seguirá viva. El concepto que tiene le da el valor suficiente como para ser la mejor, como ya era e incluso será mejor que antes.

;)

🗨️ 4
unpijo
-3
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
POC

Ja ja! lozone copycat !!

unpijo
-2
🗨️ 2
Josh
POC
fervigo

¿Pero eso del identificador de ISP ya está funcionando? Porque no veo ningún logo al estilo de la v2 ni nada que indique el ISP de cada uno. Y en el test de velocidad no me deja seleccionar ISP y aparece marcada por defecto Orange, que no es la que tengo.

?

🗨️ 2
Ari

Cuando te logueas se supone que , a la derecha, en la portaa de la página, aparece tu nick, tu avatar, y tu conexión , más otros datos. Y logueado, si pinchas arriba, en el logo de BA, deberías de ver el logo de tu isp y una invitación para que analices tu conexión.

En tu caso ( creo que tienes R ) si no te aparece es posible que aún no esté implementado.

Saludos

🗨️ 1
fervigo

Ah, ok :) Sí tengo R y sólo me aparece el nick y el avatar. Es que como ya no era la primera vez que alguién decía algo sobre eso, me parecía raro que yo no viese nada :)

FireAndIce

Hola, quiero decir que a mí la página no me parece mal como se ha hecho, sólo cambiando lo del fondo ese blanco, por ejemlo en adslayuda es también muy claro, pero es como más tenue, pues eso y que hoy en día se venden ,creo, más portátiles que sobremesa, y me sobra mucho a cada lado,por la pantalla panoramica y queda muy pequeño.....podíais poner lo que tienen en las otras dos webs que arriba a la derecha haces clic y se ensancha la pantalla, aunque no llega a ocupar todo pero casi.

Son sólo dos modificaciones que creo que no sería complicado de hacer. Gracias.

crackman

Bueno, decir que en principio a mi tampoco me gustó nada la V3, pero debe de ser como el culo del Megane, que con el tiempo le coges el punto... xDDd

No, en serio, ahora, exceptuando el tema de la presentación del índice de foros (me parecería mejor con alguna columna y agrupados gráficamente (como en una cajita todos los del grupo)) me parece que está muy muy bien.

Buen curro, y buena paciencia por aguantar el aluvión de críticas inicial.

Salu2 y ánimo

🗨️ 2
crackman

Por cierto, al editar los mensajes no sale el editor "gráfico". Supongo que ya lo sabréis pero...

Y otra cosilla, estaría bien un botón "RESPONDER" al final del hilo (para no tener que subir otra vez hasta arriba).

Salu2

crackman

Más cosas :), al darle a Responder no sitúa el cursor directamente en el párrafo, con lo que lo hay que hacer a mano para escribir (no puedes empezar a escribir directamente). Y a parte, después de enviar un mensaje despúes de editarlo, o al hacer login, se queda pillao en pantalla en blanco y no carga la siguiente página.

Creo que es lo último jejee

Ahh, y si algún moderador puede mover éstos mensajes al hilo adecuado (no sé si se puede) mejor, porque me acabo de dar cuenta que no es el hilo indicado para reportar problemas y sugerencias :S

Salu2