Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      me han llegado a decir que debo de contratar a un informático…

      me han llegado a decir que debo de contratar a un informático profesional, palabrita del niño Jesús.
      La última incidencia está abierta desde el jueves, el chaval que me atendió ya no sabía por donde salir y dijo que le pasaba la incidencia a un superior, me pidió el número de teléfono y me dijo que me llamarían... hoy (dos días después) nadie me ha llamado.
      Ahora mismo estoy conectando gracias a un vecino anónimo que tiene su router wifi abierto de par en par.
      Lo que me joroba es que no se dignan a decir nada de nada, una disculpa, estamos trabajando en ello... algo.
      Ya he solicitado la portabilidad, ayer mismo firmé el contrato.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tuvieron una incidencia en la central en donde estuvimos sin…

          Tuvieron una incidencia en la central en donde estuvimos sin teléfono y sin conexión 24 horas, posteriormente se arregló el teléfono Y LA CONEXION ya que tengo conexión al emule, ftp, bajo el correo... pero las páginas web no responden... "sitio web encontrado esperando respuesta", he reinstalado el windows, he probado con Ubuntu, he probado desde un portátil y nada de nada, sin embargo con una conexión wifi de algún vecino (cuando la tiene enchufada) conecto sin mayor problema.
          Mañana hace 14 días, la última vez que llamé al servicio técnico fue hace una semana y quedaron en devolver la llamada para decirme algo... hasta ahora. He escrito una reclamación desde la web de comunitel, hace diez días, y no se han dignado si quiera a acusar recibo.
          Desde ayer, que me han confirmado el alta en Ono, tienen un cliente menos. :-(

          • Cerrado

            te has puesto ono en orense? has salido de guatemala para…

            te has puesto ono en orense? has salido de guatemala para meterte en guatepeor... lo mínimo y que todos aprendimos en la época de los revendidos es que como mínimo que tenga lineas propias el operador.xd, pero bueno, suerte en tu aventura.

            Lo que si, es raro lo de funcione internet pero no las webs(supongo q probarías a cambiar las dns y eso).

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ONO tiene desagregado en Ourense y la verdad no tengo mucho…

              ONO tiene desagregado en Ourense y la verdad no tengo mucho en donde elegir si quiero desvincularme de telefónica (Tele2, Jazztel y ONO) creo.

              Y si he cambiado DNS y de todo. Como me aburro sin conexión :-) solo me falta el cambio de router e intentar con un modem pero ya no tengo ganas.

    • Cerrado

      diooossss pensé que era al único ya que a amigos míos se le…

      diooossss pensé que era al único ya que a amigos míos se le ha solucionado.
      Ayer hablé con más de 7 comerciales y me han asegurado que la incidencia se ha arreglado pero yo no puedo usar el navegador, ahora esoty desde el curro, sin embargo si conecto por ftp sin problemas.
      Me ha n dicho de todo (hasta que contrate a un informático profesional :-( )

      He probado en diferentes ordenadores, con diferentes OS, sin antivirus, sin firewall y nada de nada ... y los tíos asegurando que todo está ok.

      Estoy desesperado :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo vivo en barcelona y me paso lo mismo estuve dias ke no…

        Yo vivo en barcelona y me paso lo mismo estuve dias ke no podia ni navegar y me conectaba a FTP's con descargas de 500-600 kbytes y me decian lo mismo..se soluciono solo, era problema suyo asi ke no t rayes,es esperar a que se solucione la saturacion...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          soy el mismo..me decian que ellos no podian hacer nada, que…

          soy el mismo..me decian que ellos no podian hacer nada, que contratase algun tecnico..pero como ya me habia pasado alguna vez..no toque nada pq estaba seguro que el problema era suyo..asi que no t preocupes buscando soluciones.

          PD:por si acaso llama y diles que t digan las DNS que usan ahora..las pones y es posible que en cuestion de horas t funcione todo correcto..a mi me ha pasado a veces asi

          • Cerrado

            te puedo asegurar que ya he probado de todo... y seguimos en…

            te puedo asegurar que ya he probado de todo... y seguimos en las mismas.
            He puesto una reclamación en At. al cliente amenazando con la baja y parece ser que le estan dando prioridad ?¿?¿?¿ :-o

            Realmente estoy mosca ya que es una incidencia muy rara.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              lo que esta claro es que no es culpa tuya, yo estuve 2…

              lo que esta claro es que no es culpa tuya, yo estuve 2 semanas en julio, y todo el mes de agosto y parte de septiembre sin poder navegar apenas..por mega saturacion en mi central...imaginate como estaba de desesperado, dos meses sin poder hacer nada...asi que tuve paciencia y ha vuelto a la normalidad.Eso si, reclamando los dos meses de facturacion que me ha costado lo mio..asi que dile que t diga el numero de tu incidencia, para llevarla controlada pk luego por arte de magia resulta que no existe...

              • Cerrado

                Ahora mismo estoy buscando un proveedor alternativo. A final…

                Ahora mismo estoy buscando un proveedor alternativo.
                A final de mes hace un año y quedo liberado de Tele2 ( pensaba que los 12 meses contaban a partir de tener conexión con ellos y es desde la fecha de la firma del contrato)
                Siento de verdad darme de baja ya que cuando funciona, funciona bien, pero que en 10 meses de conexión haya fallado las veces que me ha fallado me parece excesivo, además se que "".cambiaré de molinero pero no de ladrón ".
                Hoy después de 5 días sigo igual y me da que va para largo. Ayer, según el técnico, actualizaron el firm del router pero... "nasti de plasti, ya he tirado la toalla.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  te entiendo perfectamente, yo tb he pasado por eso y que…

                  te entiendo perfectamente, yo tb he pasado por eso y que razon tienes con que cambiaras de molinero pero no de ladron...es que la situacion en este pais es de escandalo!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me temo que esto va a ser la tónica dominante los próximos…

      Me temo que esto va a ser la tónica dominante los próximos meses por el paso a 20 megas. La gente en el foro de Jazztel se ha estado quejando un año y ahora parece que les va mejor. En tele2 no me quedo, no tienen ni puñetera idea de cuando nos van a pasar a los actuales clientes a los veinte megas, se les ve el plumero. Van pasando los días y no hay ni hoja de ruta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Otro que tiene caidas y otro que se pira de esta mierda. Ya…

        Otro que tiene caidas y otro que se pira de esta mierda. Ya me comí muchos marrones con las duplicaciones de Ono y no me voy a comer esto.

        Al día de hoy se me cae la línea de telefono y adsl unas diez veces al día y me dicen que lo están mirando, pero que de momento lo único que puedo hacer es resetear el router.

        La devolución del recibo será instantanea, hagamos todos los que tengan este problema lo mismo.