BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grean caida

BocaDePez
BocaDePez

soy de orense y llevo desde el domingo a 1ª hora sin
telefono e internet, estamos a miercoles y todo sigue igual
no dan solución. ni servicio.no saben por donde andan
una verguenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que esto va a ser la tónica dominante los próximos meses por el paso a 20 megas. La gente en el foro de Jazztel se ha estado quejando un año y ahora parece que les va mejor. En tele2 no me quedo, no tienen ni puñetera idea de cuando nos van a pasar a los actuales clientes a los veinte megas, se les ve el plumero. Van pasando los días y no hay ni hoja de ruta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que tiene caidas y otro que se pira de esta mierda. Ya me comí muchos marrones con las duplicaciones de Ono y no me voy a comer esto.

Al día de hoy se me cae la línea de telefono y adsl unas diez veces al día y me dicen que lo están mirando, pero que de momento lo único que puedo hacer es resetear el router.

La devolución del recibo será instantanea, hagamos todos los que tengan este problema lo mismo.

diabolin

diooossss pensé que era al único ya que a amigos míos se le ha solucionado.
Ayer hablé con más de 7 comerciales y me han asegurado que la incidencia se ha arreglado pero yo no puedo usar el navegador, ahora esoty desde el curro, sin embargo si conecto por ftp sin problemas.
Me ha n dicho de todo (hasta que contrate a un informático profesional :-( )

He probado en diferentes ordenadores, con diferentes OS, sin antivirus, sin firewall y nada de nada ... y los tíos asegurando que todo está ok.

Estoy desesperado :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en barcelona y me paso lo mismo estuve dias ke no podia ni navegar y me conectaba a FTP's con descargas de 500-600 kbytes y me decian lo mismo..se soluciono solo, era problema suyo asi ke no t rayes,es esperar a que se solucione la saturacion...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo..me decian que ellos no podian hacer nada, que contratase algun tecnico..pero como ya me habia pasado alguna vez..no toque nada pq estaba seguro que el problema era suyo..asi que no t preocupes buscando soluciones.

PD:por si acaso llama y diles que t digan las DNS que usan ahora..las pones y es posible que en cuestion de horas t funcione todo correcto..a mi me ha pasado a veces asi

🗨️ 4
diabolin

te puedo asegurar que ya he probado de todo... y seguimos en las mismas.
He puesto una reclamación en At. al cliente amenazando con la baja y parece ser que le estan dando prioridad ?¿?¿?¿ :-o

Realmente estoy mosca ya que es una incidencia muy rara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
diabolin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

qué te dicen en soporte técnico?

diabolin

me han llegado a decir que debo de contratar a un informático profesional, palabrita del niño Jesús.
La última incidencia está abierta desde el jueves, el chaval que me atendió ya no sabía por donde salir y dijo que le pasaba la incidencia a un superior, me pidió el número de teléfono y me dijo que me llamarían... hoy (dos días después) nadie me ha llamado.
Ahora mismo estoy conectando gracias a un vecino anónimo que tiene su router wifi abierto de par en par.
Lo que me joroba es que no se dignan a decir nada de nada, una disculpa, estamos trabajando en ello... algo.
Ya he solicitado la portabilidad, ayer mismo firmé el contrato.

🗨️ 4
blablabla665464

que raro, ¿un informatico? cuando te dicen eso suele ser pq en el router está todo correcto y ellos ven que está conectado a internet...
tienen algo abierto en tlfonica o así?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tuvieron una incidencia en la central en donde estuvimos sin teléfono y sin conexión 24 horas, posteriormente se arregló el teléfono Y LA CONEXION ya que tengo conexión al emule, ftp, bajo el correo... pero las páginas web no responden... "sitio web encontrado esperando respuesta", he reinstalado el windows, he probado con Ubuntu, he probado desde un portátil y nada de nada, sin embargo con una conexión wifi de algún vecino (cuando la tiene enchufada) conecto sin mayor problema.
Mañana hace 14 días, la última vez que llamé al servicio técnico fue hace una semana y quedaron en devolver la llamada para decirme algo... hasta ahora. He escrito una reclamación desde la web de comunitel, hace diez días, y no se han dignado si quiera a acusar recibo.
Desde ayer, que me han confirmado el alta en Ono, tienen un cliente menos. :-(

🗨️ 2
blablabla665464

te has puesto ono en orense? has salido de guatemala para meterte en guatepeor... lo mínimo y que todos aprendimos en la época de los revendidos es que como mínimo que tenga lineas propias el operador.xd, pero bueno, suerte en tu aventura.

Lo que si, es raro lo de funcione internet pero no las webs(supongo q probarías a cambiar las dns y eso).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez