Bueno , tengo conexiono con Canarias Telecom , por USB , el caso esque he instalado la tarjeta de red que me dieron en su dia para poder conectarme a inet con Linux tambien.
La instalacion del hardware es correcta , no hay ningun tipo de conflictos ni nada por el estilo .
EL lproblema es el siguiente , cuando hago un ip config con la tarjeta de red conectada al cable modem con rj45 me sale todo 0.0.0.0 , y no pilla ninguna ip , cuando le pongo ipconfig /renew , me suelta el siguiente mensaje :
"Error al renovar la interfaz Conexion de área local:no se puede contactar con el servidor DHCP.La solicitud ha caducado."
Yo me pregunto ,que puede estar mal , las ip esta configurada para que la pille automaticamente , las DNS he probado poniendo q las pille y dandole yo las de Canarias Telecom .
Cuando pongo q libere la ip , ipconfig /release , me pilla una ip de una red privada : 169.xxx.xxx.xxx .La verdad no se que mas hacer , los problemas son tanto en windows como en linux , en ninguno de los S.O consigo levantar el DHCP , algun entendido me puede echar una mano ??
Pq si no es asi me quieren cobrar por el tecnico , y la verdad , tengo la configuracion coimo ellos dicen pero no funciona , ayuda please.
Un saludo de antemano , y perdonen el muertop de etxto que he largado
Capiflash