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58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Grave problema con ono

    Hola a todos . Hace no mucho tiempo he instalado ono 300 , y siempre me habia funcionado bastante bien , pero llevo unos dias que , de vez en cuando , se reinicia el modem , en 2 ocasiones tambien el ordenador , y tambien cada cierto tiempo la conexion no va , no puedo cargar casi ninguna pagina web , se queda como atascado.... He dado a diagnostico de red , del windows xp , y me sale este error :
    + Módems SoftK56 Data Fax
    AttachedTo = COM3
    BlindOff = X4
    BlindOn = X3
    Caption = SoftK56 Data Fax
    CompressionOff = +DS=0;
    CompressionOn = +DS=3;
    ConfigManagerErrorCode = 0
    ConfigManagerUserConfig = Falso
    ConfigurationDialog = modemui.dll
    CountrySelected = España
    CreationClassName = Win32_PotsModem
    + DCB
    28
    0
    0
    0
    0
    194
    1
    0
    21
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    0
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    + Default
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    0
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    0
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    0
    Description = SoftK56 Data Fax
    DeviceID = PCI\VEN_127A&DEV_1025&SUBSYS_1025127A&REV_01\3&61AAA01&0&58
    DeviceType = Internal Modem
    DriverDate = 1:00:00 23-oct-01
    ErrorControlForced = +ES=3,2,4;
    ErrorControlOff = +ES=1,0,1;
    ErrorControlOn = +ES=3,0,2;
    FlowControlHard = +IFC=2,2;
    FlowControlOff = +IFC=0,0;
    FlowControlSoft = +IFC=1,1;
    Index = 0
    MaxBaudRateToSerialPort = 115200
    Model = SoftK56 Data Fax
    ModemInfPath = oem0.inf
    ModemInfSection = ModemX
    Name = SoftK56 Data Fax
    PNPDeviceID = PCI\VEN_127A&DEV_1025&SUBSYS_1025127A&REV_01\3&61AAA01&0&58
    PortSubClass = "02"
    PowerManagementSupported = Falso
    Prefix = AT
    + Properties
    192
    1
    0
    0
    255
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    ProviderName = CNXT
    Pulse = P
    Reset = ATZ
    ResponsesKeyName = SoftK56 Data Fax::Generic::CNXT
    SpeakerModeDial = M1
    SpeakerModeOff = M0
    SpeakerModeOn = M2
    SpeakerModeSetup = M3
    SpeakerVolumeHigh = L3
    SpeakerVolumeLow = L0
    SpeakerVolumeMed = L2
    Status = OK
    StatusInfo = 3
    SystemCreationClassName = Win32_ComputerSystem
    SystemName = P1O0O1
    Terminator =
    Tone = T
    - Adaptadores de red [00000007] Motorola SurfBoard 4200 USB Cable Modem Error
    Caption = [00000007] Motorola SurfBoard 4200 USB Cable Modem
    DatabasePath = %SystemRoot%\System32\drivers\etc
    + DefaultIPGateway = 62.42.148.1(Misma subred) (Efectuado)
    Haciendo ping a 62.42.148.1 con 32 bytes de datos:
    Respuesta de 62.42.148.1: bytes=32 hora=9ms TTL=9
    Respuesta de 62.42.148.1: bytes=32 hora=10ms TTL=10
    Respuesta de 62.42.148.1: bytes=32 hora=7ms TTL=7
    Respuesta de 62.42.148.1: bytes=32 hora=25ms TTL=25
    Estadísticas de ping para62.42.148.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 7ms, máximo = 25ms, promedio= 12ms
    Description = Motorola SurfBoard 4200 USB Cable Modem
    DHCPEnabled = Verdadero
    DHCPLeaseExpires = 20:54:22 15-ene-03
    DHCPLeaseObtained = 18:54:22 15-ene-03
    + DHCPServer = 10.135.239.30 (Efectuado)
    Haciendo ping a 10.135.239.30 con 32 bytes de datos:
    Respuesta de 10.135.239.30: bytes=32 hora=9ms TTL=9
    Respuesta de 10.135.239.30: bytes=32 hora=14ms TTL=14
    Respuesta de 10.135.239.30: bytes=32 hora=9ms TTL=9
    Respuesta de 10.135.239.30: bytes=32 hora=33ms TTL=33
    Estadísticas de ping para10.135.239.30:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 9ms, máximo = 33ms, promedio= 16ms
    DNSEnabledForWINSResolution = Falso
    DNSHostName = p1o0o1
    - DNSServerSearchOrder (Error)
    + 10.47.195.5 (Error)
    Haciendo ping a 10.47.195.5 con 32 bytes de datos:
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    Estadísticas de ping para10.47.195.5:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
    + 62.42.230.135 (Efectuado)
    Haciendo ping a 62.42.230.135 con 32 bytes de datos:
    Respuesta de 62.42.230.135: bytes=32 hora=32ms TTL=32
    Respuesta de 62.42.230.135: bytes=32 hora=34ms TTL=34
    Respuesta de 62.42.230.135: bytes=32 hora=86ms TTL=86
    Respuesta de 62.42.230.135: bytes=32 hora=27ms TTL=27
    Estadísticas de ping para62.42.230.135:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 27ms, máximo = 86ms, promedio= 44ms
    + 62.42.230.136 (Error)
    Haciendo ping a 62.42.230.136 con 32 bytes de datos:
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    Estadísticas de ping para62.42.230.136:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
    + 212.95.216.54 (Efectuado)
    Haciendo ping a 212.95.216.54 con 32 bytes de datos:
    Respuesta de 212.95.216.54: bytes=32 hora=95ms TTL=95
    Respuesta de 212.95.216.54: bytes=32 hora=42ms TTL=42
    Respuesta de 212.95.216.54: bytes=32 hora=53ms TTL=53
    Respuesta de 212.95.216.54: bytes=32 hora=26ms TTL=26
    Estadísticas de ping para212.95.216.54:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 26ms, máximo = 95ms, promedio= 54ms
    GatewayCostMetric = 40
    Index = 7
    - IPAddress = 62.42.149.98 (Error)
    Haciendo ping a 62.42.149.98 con 32 bytes de datos:
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
    Estadísticas de ping para62.42.149.98:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
    IPConnectionMetric = 40
    IPEnabled = Verdadero
    IPFilterSecurityEnabled = Falso
    IPSecPermitIPProtocols = 0
    IPSecPermitTCPPorts = 0
    IPSecPermitUDPPorts = 0
    IPSubnet = 255.255.254.0
    IPXEnabled = Falso
    MACAddress = 00:08:0E:D4:62:2F
    ServiceName = ndiscm
    SettingID = {572018A8-D8D1-41AE-AF15-2A9E009B6963}
    TcpipNetbiosOptions = 0
    WINSEnableLMHostsLookup = Verdadero

    Por favor , si alguien me pudiese dar aunque fuese una orientacion de por que puedo tener esot problemas se lo agradeceria muchisimo .
    Un saludo

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    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que está más que claro es que no es culpa de la conexión…

      Lo que está más que claro es que no es culpa de la conexión ofrecida por Ono, podría serlo si sólo fuera el modem, pero que se reinicie tu PC delata que el problema está en tu máquina. Prueba una, varias o todas estas soluciones.
      -Intenta desinstalar completamente el modem y cualquier aplicación del modem si la tuviera y volverlo a instalar completamente.
      -Desinstala la conexión a Internet y vuélvela a instalar.
      -Otra cosa es usar programas como RegClean o similares para limpiar el registro de Windows (posiblemente quede código basura o redundante de desinstalaciones mal efectuadas que puedan darte error).
      -Verifica que ningún programa que se esté ejecutando te esté dando el problema, intenta saber que programas se ejecutan o se están ejecutando cuando se dan los cuelgues.
      -Intenta recordar si el problema se ha empezado a dar después de instalar algún dispositivo o programa nuevo, lo que te daría una pista de cual puede ser el motivo.
      -Pásale un buen antivirus al PC, y que esté lo más actualizado posible.
      -Verifica que no hay ningún dispositivo mal instalado (miralo desde Sistema del Panel de Control), un dispositivo que esté mal instalado puede ser origen de errores con otro dispositivo.
      -Comprueba que las conexiones al modem sean correctas, que los cables estén bien enchufados (tanto entre modem y PC, como entre modem y red eléctrica) y que los cables no presenten ningún tipo de desperfecto.
      -Si tu modem está por tarjeta de red y soporta USB, intenta conectarlo y probarlo por USB (o viceversa si está en USB intenta conectarlo por tarjeta de red).
      -Alerta porque algunas tarjetas de red incorporan una funcionalidad llamada WOL (Wake On Lan) que permite el apagado del PC a distancia y puede que ese pueda ser un motivo del reinicio del PC (puede que esté estropeado o algún programa envie señales que obliguen al reinicio del PC), esta función debe ser soportado tanto por la tarjeta como por la BIOS del PC, y se desconecta desde la BIOS del PC.
      -Una solución sería reinstalar Windows (no necesariamente tiene porque borrarse la información aunque evidentemente una instalación totalmente limpia sería altamente eficaz).

      • Cerrado

        Muchas gracias amigos , ire provando esta cosas que me decis…

        Muchas gracias amigos , ire provando esta cosas que me decis . De momento ya he hecho lo de limpiar el registro , y pasar antivirus .
        Gracias de nuevo por la ayuda .

    • Cerrado

      [Editado 15/01/03 15:13]

      Yo probaría una de estas cosas: 1. Volver a instalar los…

      Yo probaría una de estas cosas:

      1. Volver a instalar los drivers del cablemodem
      2. Pasar a funcionamiento por tarjeta de red. si es posible, yo pondría una tarjeta de red y me olvidaría del usb.
      3. Si eres valiente, llama a ono a ver si tienes la suerte de que te toque alguien que te pueda ayudar.

      Un saludo.