BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GRAVE PROBLEMA CON MI VISA PERDIDA HE SUFRIDO ESTAFA AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hace varios dia regrese de Canadá, alli perdi una VISA y a dia de hoy, me he dado cuenta que han hecho operaciones, compras.. lo que sea a través de internet con mi VISA y me han dejado a tiritas, que si 30 euros en nosequé, que si 160 en nosecuanto.. en fin, tengo mucho miedo y no se que hacer, puedo recuperar mi dinero? puedo denunciar al 'pobre' canadiense que está jugando con mi VISA? a quien reclamo? a donde me dirijo? que es todo lo que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

vete a comisaria a poner una denuncia y luego al banco. Hay muchas posibilidades de que te devuelvan el dinero. De todas formas, ¿porque no cancelaste la visa en cuanto se te perdió?

KarmaZenBuffer
0

venga ya ¡ VISA tiene seguro antirobos...

es que esto es la re ostia ya.... cualquier cosa preguntan. anda chaval devuelvele antes de que se entere la VISA a tu santo padre, antes de que se convierta en un demonio.

;*-)

BocaDePez
BocaDePez

Tanto cuesta buscar la palabra VISA y llamar? 900-991-124

Seguramente habran pasado mas 2 dias y ya no podras recuperar ese dinero.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tanto cuesta poner un signo de interrogación al comienzo de una frase interrogativa?

Seguramente habrán pasado más de dos días sin que hayas pulsado la tecla de los acentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tanto cuesta ser tan tonto?

Seguramente eres tonto todos los dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tanto cuesta ponerle acento a "días"?

Seguramente eres analfabeto funcional todos los días.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos bancos que tienen seguro aparte del de la VISA permiten cancelar el pago por uso indevido, pero luego hay que demostrar (dependiendo la cuantia) que tu no efectuaste esa compra, cosa muy dificil y que te puede acarrear problemas.

🗨️ 19
cesna4

La mejor manera de demostrar que tu no has realizado compras con la tarjeta que te han robado es haber puesto en la banda de firma el siguiente texto: "SOLICITAR DOCUMENTACION" cuando te la enviaron.

De esta manera el comercio está obligado a solicitar documentación acreditativa del titular de la misma.

🗨️ 18
Rubik2k

JaJaJa

¿Era un chiste verdad?

¿Acaso crees que Visa o tu entidad financiera va a comprobar esta burrada?

Lo siento, pero el que te ha dicho esto se quería reir de tí. No tiene ninguna validez.

El campo en blanco del reverso de una tarjeta de débito o crédito está destinada, exclusivamente, a la firma del titular de dicha tarjeta, para comparar dicha firma con la del portador de la tarjeta.

Como titular de la tarjeta, estás obligado a notificar su robo o pérdida lo antes posible, así que no tienes excusa. Mi sentido común me dice que primero te informes con Visa y posiblemente tengas que ir a la embajada a denunciar dicha pérdida y robo de identidad.

Saludos!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y pueden empapelar al individuo de alli canada que esta haciendo uso de esa tarjeta por internet? Yo diria que no.

Y pueden devolverte el dinero? Yo diria que no.

Entonces? A bloquear la visa y empezar de cero a ganarse el dinero que te han robado...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Rubik2k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

se quería reir de tí.

Yo me río de quienes no le ponen acento al verbo "reír", pero sí se lo ponen al pronombre personal "ti".

¿Vas a pedirle al moderador que cierre hilo? Por mucho que cierren el hilo... tú seguirás siendo analfabeto funcional. La mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si haces guarreridas con una chica en el agua, esta SI se puede quedar embarazada porque los espermatozoides no se congelan.

Si escribes "solicitas documentación" en la banda blanca tiene la misma validez que si te tocas los huevos mientras pagas.

En todos los establecimientos están obligados a pedirte (mediante la máquina) en número pin o sino pedirte el dni para comprobar tu identidad. Si no hacen alguna de estas dos cosas, el comercio tendrá que devolver el dinero al estafado.

Eso para los establecimientos físicos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cerrad ya este puto flame.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es llevar el dinero en metálico, encima de uno, en lugar de usar tarjetas de plástico, dinero de plástico.

Yo llevo el dinero en el cinturón de cuero, que tiene una cremallera por el lado que va tocando el pantalón.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

que guay, y cada vez que vas a pagar en el super te tienes que despelotar delante de una cajera con más años que tu abuela

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Antes de entrar al super... entro en el servicio y retiro 20€ de la "caja de caudales". Luego voy al super y sé que sólo puedo gastarme 20€ en comprar productos básicos de primera necesidad.

Con el dinero de plástico... vas a super y empiezas a comprar tonterías porque sabes que tienes dinero plastificado disponible. Entras a comprar pan y sales hasta con un bote de cacao. Luego, el banco, te cobra una comisión por tener esa tarjeta. El cinturón no me cobra nada.

Sí, ya sólo hay viejas. Antes tenía que entrar también al servicio al finalizar la compra, para hacerme una paja, ya que se me ponía muy tiesa al ver a la cajera, pero ahora contratan cajeras viejas, con cara de mala leche, con vestidos que no muestran canalillo ni nada y me la dejan tan floja.

Parece que no se dan cuenta de que mucha gente va al super sólo para ver a las cajeras, Luego se quejan de que la gente no compra porque que hay CRISIS, cuando lo que no hay son tetas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

es decir, que eres un consumista y gastas más dinero sin control sólo por tenerlo a mano con una tarjeta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rubik2k

Creo que las cajera más fea merece más respeto que tú.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Rubik2k
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que algo raro hay,pq en cuanto te das cuenta denuncias¿varios dias sin darte qcuenta?,y que te pueden desplumar...esta claro, me se de algunos casos que han sacado,comprando sobretodo en la red sumas hasta que han cortado el "suministro"