BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grave problema con mi conexion

BocaDePez

Desde hace 1 mes pierdo la conexión de internet en el tramo comprendido entre las 23:00 y la 01:00 horas aprox. Ya llamé como 15 veces y tras haber recibido 4 visitas de técnicos me han dicho por teléfono que el problema era ajeno a R !!!. Llevo 3 años con R y siempre me ha ido de maravilla, y ahora que deben estar saturadísimos me cargan a mí el muerto. A alguien más le pasa lo mismo?. Lo peor es que vivo en el edificio contiguo al servidor principal de R en Ourense, una pena.... :(

A ver si alguien me puede ayudar porque no sé que hacer, el resto del día la conexión va perfectamente.

Un saludo !.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si han venido cuatro técnicos por tu casa algo habrán tenido que decir. ¿Qué han comprobado? ¿Tienes el equipo limpio, etc.etc.?

🗨️ 10
BocaDePez

Si, perdona por haber sido tan escueto pero lo puse a primera hora de la mañana y todavía estaba medio dormido.
Me cambiaron todo, ptr, spliter y modem. Dos de los técnicos me han dicho que el problema es exterior, los otros dos me dijeron que ya estaba solucionado ¬¬. El PC no influye para nada pues aun estando apagado, la conexión se pierde. Me dijeron que podía ser por la luz (tengo tarifa nocturna) pero ya probé a desconectar el modem y volver a conectarlo una vez que la TN estuviese funcionando pero es igual. La conexión a veces viene y se va, normalmente hasta la 1 de la madrugada no se estabiliza. Es decir, que tengo TP R 600 22 horas, :(
Me falta probar a ponerle un SAI al modem, pero fijo q no me soluciona nada...

🗨️ 9
BocaDePez

Que te lo pongan ellos, que no los regalan. Tiene todos los boletos de ser un problema suyo. ¿Se conectará alguien de tu edificio a esa hora? ¿Los cortes son regulares, quiero decir, tienden a producirse más o menos a la misma hora, con, digamos, puntualidad mosqueante?

🗨️ 8
BocaDePez

Pues si, a las 10:05 casi siempre pierdo la conexión. Aunque no es exacto, se mueve en un margen muy pequeño. Hoy me llamaron y me dijeron que fuese paciente, que estaban estudiando el caso y que necesitaban tiempo... igual pretenden aguantar así hasta que vendan R a ONO u otro operador... xD

🗨️ 7
tesnico
tesnico
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tesnico
tesnico
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

si te vale de algo... yo estoy con pequeños cortes en la conexion desde hace unos 4 dias.
Cada hora y media mas o menos, se me reinicia el cable modem. He llamado a R y segun ellos esta todo perfectamente desde la centralita... mañana me enviaran un tecnico a ver que pasa.

Vamos, si fuera culpa de nuestros PC's, lo logico es que la "luz de conexion con el PC" del cable modem se apague (o parpade en mi caso), no que se reinicie por completo el modem.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si quieres un consejo, intenta que el técnico mire bien todo y explícale bien la avería... o los tendrás a diario en tu casa. (que realmente los vas tener igual porque el problema es exterior, pero bueno...).

BocaDePez

Pues eso, que han mirado en la calle, en mi edificio... blablabla, y que el problema tiene que venir de la luz. Esta noche pruebo el SAI en el modemcable, y si no funciona... me tendré que dar de baja. :-(

Incompetentes o tendrán razón?, ya no sé que pensar...

🗨️ 1
BocaDePez

...

BocaDePez

Esta noche pasada conecté un sai al modem y para mi sorpresa, el SAI también dejó de funcionar !!!. Tanto el modem como el SAI toman alimentación pero no la suficiente para funcionar, es algo bastante raro pero ya tengo clarísimo que es culpa de R. Probé a conectar el SAI en otro enchufe de otra habitación incluso, y tampoco funcionaba. El Domingo repito la prueba y el Lunes comienzo a pelearme con Union Penosa.

Por cierto, me llamaron los de R voluntariamente y me dijeron que me harían un 20 % dto. hasta que no se solucionase el problema.

Si alquien sabe a qué se puede deber lo de la luz que lo comente por favor

Felices Fiestas !!

🗨️ 3
BocaDePez

Joder... alucinante.
Si te falla la conexión cuando entra la tarifa nocturna puede deberse a varias causas. Que tiráis demasiado de la corriente a partir de esa hora (lógico: empezarán a cargar los acumuladores), y el cableado está en estado malo o penoso, o simplemente que la instalación está muy mal capacitada, y que los acumuladores (suponiendo que los haya) chupan tanto que a ver si te vas a estar cargando tu propio ordenador por darle una tensión irregular (probablemente por debajo de la tensión normal).
Lo más urgente va a ser que busques un electricista o tú mismo con un polímetro mires a ver cómo va la corriente midiendo en los enchufes en tu casa a partir de esa hora.
También puede haber un problema con el contador dual (no lo creo) o incluso con el limitador (tampoco).
Flipante.

papa

tienes clarisimo q el problema es d R ??? Pos por lo que cuentas parece que el problema es de tu instalación eléctrica. Más claro imposible !!!
Eso si, enhorabuena por ahorrar ese 20% por el morro :-D

🗨️ 1
BocaDePez

En mi último post he dicho que era problema de la luz, la tarifa nocturna supongo, :S. Llamé a Fenosa y dijeron que iban a hacer un seguimiento, aunque me temo que tendré que traer a electricistas de fuera.

Felices Fiestas !!

WiLZy

Esta claro q R ha degenerado muchisimo, yo en cuanto pueda me cambio :P, os recomiendo q vayais buscando alternativas.

🗨️ 1
papa

a ver si nos enteramos,... El caso de este tio no es problema de R. D todas maneras el que comentais de multitud de caidas ... ese me tiene más pinta. A x ellos !!! :-P

BocaDePez

saludos a todos no se si mi caso es el mismo q el vuestro.Lo q a mi m ocurre esque se m resetea el modem cada 3o4 minutos tampoco es un tiempo constante, vinieron los tecnicos a mi casa y m dijeron q era problema d los programas d intercambio d archivos: edonkey, kazza etc.
estoy haciendo pruebas y la verdad esque cerrando estos programas no m falla. No se porque m falla ahora despues d 2 años usandolos. lo q se esque para bajarte algo m tarda mucho porque pierdo la cola constantemente.
No se si formatear mi pc o darme d baja.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUNA RESPUESTA LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS A TODOS (XISCO)

🗨️ 1
BocaDePez

Sigo con el problema, pero ahora ya sé seguro que es de la luz, espero que venga a mi casa esta semana un electricista. Si no lo llamé hasta ahora es porque con todas las fiestas pues no tuve mucho tiempo.

Me dí la intensidad de la luz y cuando por el día tengo 218-219 amp? (npi) por la noche con la tarifa nocturna me baja a 192 :S.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, aunque me temo que el tema es cosa de eletricista....

BocaDePez

Hola:
No son amp son Voltios. Es la tensión de línea que debería ser de 220v. Eso no lo va a arreglar un electricista, lo va a arreglar un SAI o FENOSA. Un saludo
Por cierto a mi me ponen R dentro de unos días y tambien tengo tarifa nocturna.
Ya te contaré

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ya probé con un SAI y se me queda bloqueado como el modem, :S. Quizás uno de mucha potencia...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola otra vez:
No sé a que te refieres con que se queda bloqueado. El modem tiene un consumo muy pequeño, si miras en el transformador del modem verás que es poco mas grande que el de un teléfono movil, por lo que no es un tema de consumo , osea potencia del SAI.
Dime porque dices que se queda bloqueado, cuales son los sintomas

Saludos

BocaDePez

al bajar la tension a 190 v para contrarrestar esa bajada, tiene q aumentar la intensidad, y eso tambien afecta. eso es q se junta todo el mundo a tirar de linea. lo raro es q no salten los automaticos. la tension deberia de estar entre 220 y 230 v

BocaDePez

Hola , solucion al problema
DENUNCIA EN LA DELEGACION PROVICIAL DE INDUSTRIA
la tension no puede barte de 213.9V .
Un consejo no vallas a Fenosa no vale la pena .Te van a marear y liar.
Como consumidor tienes unos derechos y ellos se estan ahorrando un transformador.
Ya sabes denuncia dirigida al delegado provincial de industria con todos tus datos y tu problema. Ellos "si " haran un seguimiento"real" no como Fenosa.ES GRATIS NO TE LO PIENSES.
Saludos

BocaDePez

EL problema viene cuando se ponen a cargar los acumuladores de la calefacción, si los desconecto la corriente no me baja y me va todo bien.

Yo no entiendo de electricidad, pero a 192 tanto el modemcable como el SAI se quedan bloqueados, tienen corriente pero no funcionan. El modem pierde las luces todas y no responde y el SAI ni siquiera carga. La semana que viene va venir un electricista por si es problema de dentro del piso, si me dice que el problema viene de fuera fijo que llamo a industria.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola ,no es tu problema , lo que pasa es que no son solo tus acumuladores sino todos los de tu barrio, que se alimentan del mismo transformador y este no aguanta el tiro.
Todo se soluciona con otro trafo mas, pero ya sabes lo que pasa con las inversiones de las compañias electricas.
Se las gastan los directivos en señoritas de compañia.
Asi le dan luego infartos en hoteles a los directores.
Si te viene un instalador autorizado, que te pruebe las otras 2 fases en la centralizacion del edificio y si por suerte alguna no esta tan cargada, si puede que te cambie de fase del piso.
Asi quizas lo soluciones sin luchar, pero yo sin duda lucharia
que es lo que hice , pues a mi me pasaba lo contrario me entraban 253V en casa y tras la pertinente denuncia en 15 dias todo solucionado hasta hoy.Eso si se se quedan en el umbral 242V pero al menos no me joden todos lo electrodomesticos.
Saludos.

BocaDePez

por cierto, ¿como os han hecho la instalación de R?¿con el cable a la vista?

Salu2 a to2

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias por toda la ayuda, en efecto me guié por vuestros consejos y solucioné el problema, ¿cómo?, pues llamé varias veces a Fenosa alertandoles del problema y como no me hicieron demasiado caso les insinué que iba ir a industria... el Sábado 22 estaban en mi casa a la 11 de la noche, les comenté lo de las fases y en efecto había otra fase que iba perfectamente, fue desconectarme la luz y cambiar de fase y todo a la perfección (218 V aprox). Problema solucionado... 3-4 meses después :S

Por lo de la pregunta de la instalación de los cables, yo fui de los primeros de Ourense en tener R y la instalación me la hicieron unos técnicos-chapuzas impresionantes. Mancharon todo el pasillo, tuvimos que tirar las alfombras porque las dejaron llenas de cocacola y silicona, y el "agujerito" que había que hacer para meter el cable en mi habitación se quedó del tamaño de un huevo que mu habilemente lo taparon con 1 kilo de silicona... penoso. Luego nosotros pusimos regletas por la escayola y todo eso para ocultar el cable y dejarlo bien. Por supuesto tal y como había quedado la instalación de los de R, a los días ya colgaban los cables porque se despegaban de la silicona. En fin, es mejor no recordar que me pongo enfermo.

Un saludo y muchas gracias !

:-D

🗨️ 1
papa

pos a toro pasado todos los comentarios q pusiste poniendo a parir a la peña d R suenan un poco a meada fuera de tiesto... jejejejejeje

Yo he tenido la semana pasada un problema en la tienda y me ha venido un tecnico q no tenia ni idea... Era la 1º q me pasó algo así, las otras veces los tios controlaban, y ahora entiendo q no te fiaras :-D

Nemesisdesatan

Sip, todo el cable a la vista pegado al zocalo con silicona, mi casa es antigua y no tiene por donde pasar el cable dentro de las paredes.

fervigo1

A mi me metieron los cables por los tubos que tenía.

BocaDePez

Os escribo para deciros que a mi me pasa algo parecido ,
cuando me conecto a internet aparece otra conexion fantasma mediante puerto wan pppoe luego aparece al de unos minutos pierdo la conexion
podeis explicarme que le pasa?
gracias.

Ferfer.

BocaDePez

a alguien le falla la descarga de las actualizaciones del antivirus ? ami se me trunca la descarga de 124miseros k
dando error debiendo intentarlo varias veces.

🗨️ 2
WiLZy

Apuesto a q usas el kaspersky

🗨️ 1
BocaDePez

Yo uso Kaspersky y no tengo ese problema, ni ningún otro