BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GRAVE PROBLEMA CON FONERA

zeroroot

Estimados maestros, perdon por la expresion pero la he "cagado". Despues de abrir la puerto ssh y ya metido en faena de cambiar el firmware la "cague". El caso es que despues de meter estos comandos :

cd /tmp
wget (link roto)
mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7
reboot

en lugar de seguir y descargar out.hex para sobreescribir RedBoot, pues sin querer desconecte la alimentacion de la fonera, grave error. El caso es que ahora no puedo acceder a la fonera de ninguna manera. He probado con toas las ips que se dicen por ahi y na, el servidor dhcp esta desactivado y no hay manera de conectar en manual. Tb he probado con esto :
IP --> 169.254.255.2
Máscara --> 255.255.255.0
pero na de na. De manera inalambrica no puedo, de hecho ni se enciende el led de wlan.
He tratado de resetearla durante 15 segundos y tampoco se inmuta.

Que se os ocurre maestros?¿

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se ha instalado bien el firmware, es como si actualizas mal la BIOS del ordenado y al reiniciar no arranca. No se muy bien si habra otra forma, pero en los ordenadores cuando ocurre eso hay que flasear la bios 'a mano' (coger con un ordenador, una gabadora de memorias EEPROM/FLASH metes el chip y con el programa de la grabadora volcar la imagen el el chip).

No se si esto lo podras hacer por que en muchos routers la rom va soldada a la placa y no en un zocalo.

A ver si alguien de por aqui tiene otra solucion. :-(

nokistein

Comprate un cable siemens... y hasta ahi puedo leer. Busca un poco en Google.
Saludos.