BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grave problema con las DNS de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Lo han vuelto a hacer!

Ahora mismo no funciona para los que usan las DNS de telefonica ninguna de las webs que utilizan las DNS de enom, que según su web y siendo uno de los mayores proveedores de dominios, son casi 17 millones: There are 16,960,296 hosts in the eNom DNS.

www.enom.com está inaccesible y todas las webs que usan sus DNS. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa...

No sólo han "capado" webs P2P sino muchísimas otras más, a ver cuanto tardan en solucionar este problema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grey

Editando el otro post pues..

BocaDePez
BocaDePez

almenos esto me hace pensar que no nos han puteado sino que es un problema, mas o menos grave, pero un "accidente".

A ver lo que tardan.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, aqui nos pasa lo mismo. Ahora a ver como se lo explicas a un cliente ...

WiLZy

Ahora mismo me funciona.

Servidores DNS: 80.58.61.250 80.58.61.254

¿Que tiene que ver ese supuesto "capado" con una incidencia en los DNS?

🗨️ 1
WiLZy

Ahora ya no... esto va a ratos

www.emule-project.net tampoco va :)

Rdk206

Estamos todos igual

🗨️ 1
Gerwalk

Esta mañana tampoco me funcionaba una web llamada Animelliure, un portal de descargas de anime en catalán mediante programas P2P.

negora

Yo llevo con problemas desde hace ya casi un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo , tengo un registro de E-nom y una ip fija de telefonica y estoy inaccesible desde la red de telefonica.

Sin embargo dege argentina o Jazztel si se resuelve mi ip.

Solucion : Cambiar las dns ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon las DNS de telefonica Data, que resuelven todos los dominios
194.224.52.36
194.224.52.37

BocaDePez
BocaDePez

A quien se llama para avisar a Telefónica de estas cosas??? Yo tengo varios dominios en Enom y, efectivamente, no llega a resolver nada...