Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/12/05 02:26]

Grave problema con la conexión (No hablo d p2p capado)

Hola.
    Resulta que cada pocos días (2 o 3) pierdo la conexion y es imposible restaurarla hasta q no reinicio el pc.
    Creo q a más gente le ha pasado esto alguna vez y a mi me pasó hace mucho tiempo un par de veces, pero ahora me pasa mucho.
    Tngo 2 tarjetas de red. Con las dos me pasa cada X tiempo.
    Me ha pasao siempre con eMule encendido, o eso recuerdo.
    El comportamiento de eMule ha sido normal, y con numero de archivos y fuentes normales.
    No he encontrado virus, trojanos, dialers ni con el Kaspersky actualizado, ni Spybot. He limpiado el registro y he organizado todo bastante, pero sigue ocurriendo.
    De donde viene el problema????
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nick: MADAP (registrado pero no estoy en casa) En Valencia ha…

Nick: MADAP (registrado pero no estoy en casa)

En Valencia ha estado pasando a algunos usuarios yo entre ellos que he sufrido desconexiones intermitentes cada poco tiempo, varios durante una noche, parece q el problema es de Ono y es algo normal ya que nada mas llamarles al SAT lo solucionaron en pocos minutos, llevo casi 1 semana así y sigo sin problemas, pero claro.... no van a arreglarlo a todos... sería mucho trabajo.

Tb me volvi loco pensando q podía ser el emule, mi router.... pero nada de nada.... algo no hacía bien Ono, para varias.

MADAP

• Cerrado

Comprobado. Me ha vuelto a pasar. Siempre ocurre cuando me…

Comprobado. Me ha vuelto a pasar. Siempre ocurre cuando me pongo a buscar archivos en el eMule.
      Busco uno, lo descargo, busco otro lo descargo, busco otro no lo descargo...etc...y d repente...CASCA. A la mierda toda la conexion y solo se soluciona reiniciando.
      Os recuerdo que aun descargando varios archivos no tngo muchas fuentes (unas 4000 o 5000) y normalmente siempre me he movido por las 7000-8000 fuentes sin problemas...

• Cerrado

pos na cambia de version de mula o mejor aun dejala en paz y…

pos na cambia de version de mula o mejor aun dejala en paz y usa otras cosas q van mucho mejor :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bajarte un archivo corrupto es normal......Bajarte 2…

Bajarte un archivo corrupto es normal......Bajarte 2 tambien...Bajarte 3 ya es coincidencia...Bajarte 4 mosquea......Bajarte 5 piensas que el modem tiene la "regla". Bajarte 6 ya empiezas a mirar configuraciones...Bajarte 7 archivos y que no te vaya bien la conexion es mi culpa por haber contratado ONO.

Que ONo transmita en modulacion digital en cuadratura y no corrija errores me parece una pasada. La imagen que he puesto es la mas agraciada que he tenido esta semana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no tiene pinta de ser problema de ONO, te recuerdo que…

Eso no tiene pinta de ser problema de ONO, te recuerdo que básicamente todos los protocolos tienen sistemas de detección de paquetes jodidos a nivel del propio software y luego a nivel de TCP/IP estamos en las mismas.

Yo de ti le pasaría un chequeo a la memoria y al disco duro.

• Cerrado

Arriba puse una foto del log del modem donde indica que de…

Arriba puse una foto del log del modem donde indica que de cada 100.000 bits, hay 6 que estan mal o sea, un 0,006% como ya sabeis lo que habeis estudiado logica digital, en cuanto hay un bit mal, todo se va a tomar por culo, el disco duro no le pasa nada ni a la memoria, os lo puedo asegurar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sigo sin entenderlo, si los datos le llegan mal por lo que…

Sigo sin entenderlo, si los datos le llegan mal por lo que sea el protocolo y el programa en cuestión se encargan de volver a pedir los datos hasta que le lleguen bien, si eso se traduce en archivos corruptos el problema debe estar en otra parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No. Tengo un modem tcm325 con un router Netgear. Yo paso del…

No. Tengo un modem tcm325 con un router Netgear. Yo paso del software engañoso como el speedxp