BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

grave problema 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron de wanadoo ofreciendome 20 Mb, por el precio y las condiciones les dije que si a pesar de las reticencias que tenia con wanadoo.

Tras dos semanas me vuelven a llamar y me dicen que ya esta dado de alta administrativamente, que solo falta que me llegue el router y un proceso final, vamos que ya me tienen enganchado y me dicen entonces que mi linea es muy mala y que no podre tener 20 Mb sino solo 4 Mb, y para colmo de males no me han sabido dar la tarifa plana de 56 k, con lo que ni siquiera tengo acceder desde casa!

Parece que es un caso general, casi nadie tiene una buena linea, pero te lo dicen despues, cuando ya te tienen como cliente, lo curioso es que tengo la central enfrente de mi casa, 15 m creo yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Otro timo más... xD Parece que a todos los clientes les ponen 4 megas, que poca vergüenza que tienen!! jajajaa

Y encima te meten la trola que no tienes una linea buena... y joder viviendo a 15 metros de la central, pillas los 20 megas fijo xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja GUARRADU vuelve al ataque 8-)

🗨️ 3
tutatis

y tu tambien vuelves al ataque puto jazztelero.

🗨️ 2
Que-pasa-primo

te quedaria mejor, puto pazztelero.
Boca de cock.

🗨️ 1
miguelnu

jajaja, me parto con wanadoo.

Ya conozco a 3 personas q les han dicho lo mismo. jajajaja. Ya sabes lo que tienes que hacer con estos ladrones.

Saludos

yatique

Tomad 20 megas tomad.

La excusa del par de cobre malo es demasiado vieja, yo antes de comprometerme exigiria que reinstalasen la linea. Ya que me quieren como cliente que me garanticen un servicio optimo.

Groovable

¿A cuanto sincronizas?

Frankie2004

Te han mentido como a un chino ... aunque no sé de dónde viene el refrán, porque los chinos no se dejan engañar. :-D

🗨️ 2
tumerudi

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene Wanadoo, la peor ISP y timadora actual :-D

manolo1978

A mí me ha pasado exactamente igual que a tí, me dijeron que mi línea era muy mala y que me pasaban a los 4 megas, yo le dije que sincrinizaba a 6,5 megas que si no iba a poder navegar tampoco a esa velocidad y el menda me dijo que no que las líneas eran muy malas y que mientras telefónica no les diera permiso para arreglarlas no podían hacer nada. Alguien se ha dado cuenta que los del servicio técnico les tiembla un poco la voz cuando te cuentan todas estas historias

De momento no me queda mas coj... que estar con ellos ya que mi otra opción es el mega de telefónica o el mega revendido de Jazztel.

Yo todavía no he visto a nadie de Wanadoo que navegue a más de 4 megas, sin embargo de jazztel ya he visto a algunos por encima de los 10 megas

saludos y a disfrutar de mis 4 megas que tampoco es tan malo pero no es lo que contraté en un principio

BocaDePez
BocaDePez

y a los que habeis contratado los 20 megas... y por cuestiones técnicas os están dando 4 megas... HABEIS PREGUNTADO EL PRECIO ?????????????????

porque como os cobren 42e ya seria el colmo, porque los 4 megas cuestan 29 o 36 euros sengun el tema de las llamadas...

por cierto lo del par de cobre, la responsabilidad la tiene la Timo que es la que tiene el mantenimiento y cobra por ello...
otra cosa será la calidad de los equipos de wanadoo o su imcopetencia de vender un productos que sabe que, por cuestiones suyas o de terceros, no va a poder ofrecerlo realmente

🗨️ 1
manolo1978

efctivamente voy a pagar 20€ hasta febrero y después 36+iva

tumerudi

Se ve ya en muchos sitios esta situacion,amigo,espero que puedas disfrutar finalmente de los 20 Mb,aunque todo parece apuntar a que no sera asi en la mayoria de los casos.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo No tiene tecnologia ADSL+2, a si que es imposible que os den 20Megas, una estafa en toda regla...
Lo siento por ustedes...

🗨️ 2
tutatis

a ver si vas a tener tu el adsl2+? danos un poquito hombre, no te la quedes toda para ti 8-) 8-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya llego el troll de jazztel ((link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que bueno, que primero se activa una línea de 4 megas, luego una de 10 y luego una de 20... muy fuerte, cada día dicen una cosa. A ver si por lo menos dejan 10 megas ya que el router sincroniza perfectamente a 10 megas, así es que no se...

Si te sirve de consuelo no has sido el único estafado, hay muchos...

Saludos.

🗨️ 10
tutatis

Eso de que activan la de 4, de 10 y 20 es la mayor tonteria que he escuchado de esta gente, para que fuese asi nos tendrían que poner el dslam dentro del ordenador ;-) .
Aunque nos dejen en 10 megas nos cobraran 42 euros, vamos que ya pueden mover el culo porque sino en febrero seremos muchas bajas.

wanadoo 20 megas--42 euros
conexion futura------28,5 euros(sin llamadas)

wanadoo 4 megas---39 euros
conexion futura------25 euros(sin llamadas)

Pongo esto para ver si lo lee alguien de wanadoo y pone estos precios :-P

🗨️ 5
tumerudi

yo creo que tal y como esta el asunto hay que cogerlo ya con llamadas, casi todo el mundo lo tiene y te ahorras un dinero en mensajes de texto, por ejemplo.

Un saludo

Kerberos31

Y esas bajas en febrero no conllevan devolver dinero?

Firmasteis o habeis aceptado un compromiso de 1 año... os tocara devolver la diferencia de la promocion... promocion a 20 Euros 22'95 + IVA de devolucion por mes facturado.

Pensais recurrir por incumplimiento de contrato, por que no os dan lo contratado, dado lo que decia su publicidad, no a aquellos donde su linea sea mala... sino a aquellos donde su router sincroniza a una velocidad superior a la que os dan realmente 4Mb

Mejor plantearos una accion conjunta, quizas asi os hagan mas caso.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no hay compromiso de 1 año.lo de la diferencia de la promocion e incluso el router si es muy posible que lo cobren.

🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva legislacion de telecomunicacione sya no tiempo de compromiso. te engañan.

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien con 20 megas?? o es una utopia??

🗨️ 3
Jing

Escibe alguien de Wanadoo en este foro o es una UTOPIA? Yo solo veo pizzeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este foro cada vez da mas asco, entre los vendedores jazteleros y los del tema de cataluña.

tumerudi

no sabemos de nadie

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay mucha confusion con esto de los 20MB de Wanadoo.

Cuando te ofrecen 20MB configuran el adsl en sincronizacion libre, es decir, que la línea sincroniza a la máxima velocidad que puede soportar en el DSLAM, y esto depende tanto de la distancia a la central como de la calidad de las lineas de Telefonica.
Luego la velocidad de navegacion la cortan a 4MB en el BAS, así que cualquier nueva alta de 20MB navegara a 4 realmente.

Despues se hacen pruebas y ajustan el producto final. En el caso de Wanadoo ponen en el BAS los 20MB, 10MB o 4MB, según los resultados de velocidad de la sincronización libre, la atenuación...

Si vives junto a la central y las herramientas dicen que no pueden darte más que 4MB... pues macho, revisa la mierda de instalación que te hizo tu primo manitas en casa, reclama a Telefónica por el mal mantenimiento de sus lineas...
Los ISP hoy en dia no pueden hacer nada contra el monopolio, quien piense que tenemos un mercado libre para las telecomunicaciones vive en Babia.

P.D: Mi linea ha quedado a 10MB, y la sincronizacion del router decia 15.642kbps, pero no tienen ningun producto intermedio. ¡Lloro por esos cinco megas! :"(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo el ptr nuevo, instalado por un tecnico de telefonica amigo mio, jazztel 6 megas con bajada de ftp de 650 KBps, y con pruebas que el tecnico me hizo me dijo que podria tener hasta 17 Mb aproximadamente.

Pero bueno, ya os dire si finalmente me dan solo 4 Mb como me dijeron o no, total, cuando ZP prohiba el intercambio de ficheros me dara igual tener cualquier velocidad.

Un saludo.

Krigan

Pues a mi eso me parece una estafa. Casi nadie tiene una línea que soporte los 20 megas justos. ¿Qué pasa si tu línea soporta 19 megas?. Pues que sólo recibes 10, por el morro. ¿Y si sólo soporta 9?, pues sólo tendrás 4.

No es por hacerle propaganda a nadie, pero no hay ninguna razón técnica que justifique hacer las cosas así, tal y como demuestra el hecho de que hay otro proveedor que también ofrece "hasta 20 megas" y que la conexión con ese proveedor va a la velocidad de sincronización.

Y repito, que no es por hacerle propaganda a nadie. Me limito a criticar el comportamiento de Wanadoo.

Otra cosa más. ¿Cuánto consigues en descarga directa?. Porque serías el primer caso que conozco de alguien que haya recibido más de 4 megas. A ver si los de Wanadoo te han dicho que tienes 10 y en realidad sigues con 4

🗨️ 4
Jing

Lo de los 20mb... ahora creo ke va aser ke nadie. porke yo vivo en el edificio de enfrente de la central (unos 10 metros) y lo maximo que sincronizo son 17mb. Hay que estar en el dslam para ke tire a 20mb o ke?

🗨️ 3
Nova6K0

No necesariamente tienes que tener 20 Mb por estar pegado a la central, puedes tener menos dependiendo de los parámetros de SNR y atenuación.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jing
BocaDePez
BocaDePez

Fijaros la tonterias que deciis en? Soy trabajador de wanadoo, estoy escribiendo en varios sitios de este foro y me hace gracia en concreto este!

Que tiene que ver que una central este en frente del domicilio? Dais a entender a la gente que porque la central este en frente ya deberiais de conectar de lujo! Ademas quien asegura que esteis conectando con la central que teneis en frente de casa? Lo mismo estais conectando con la central de kilometros de distancia pq la que hay en frente de vuestra casa no os corresponde!

Ustedes pensad una cosa, pa el tontito que dice que Wanadoo no tiene tecnologia 2+, ustedes pensais que una compañia de gran escala ¿no tiene que pasar antes unos estudios con base ante notario donde viene reflejado que sí tienen esta tecnologia y tiene el permiso para poder venderla? Como dije antes trabajo en Qualytel y ademas de tener un departamento exclusivo de 20Mb cojemos llamadas de clientes que comunican que va perfectamente a 12Mb, 15Mb (mas alto no e oido a nadie, pero no esta mal).

Ahora hago referencia al coste de los 20Mb, un cliente que se da de alta en 20Mb digamos que va a pagar despues de febrero 42 euros + IVA pero señores, eso si funciona a 20Mb!!!!! si no haran como el chico este que escribio mas arriba que le pondran el adsl 4Mb por 36 euros, por el mismo precio que navegan los demas y encima asta febrero van a pagar solo 20 euros por las molestias causadas! Es decir que no inmediatamente le ponen 4Mb y pagan 36 euros si no que hasta febrero esperan!

EN FIN, NO VEO DONDE ESTAN LOS PROBLEMAS, SOLO DECIR QUE ANTES DE HABLAR HAY QUE SABER Y ENTENDER SOBRE LO QUE SE DICE, Y AQUI ENTENDER LO QUE SE DICE ENTENDER VEO QUE SE ENTIENDE MAS BIEN POCO. UN SALUDO Y ANIMO!

POSDATA.
No es excusa barata que los cables de telefonica no soportan los 20Mb, es la pura realidad! Y otra cosa a comentar, no os preocupeis tanto por la velocidad de bajada y preocuparos un poco mas por la de subida...

🗨️ 11
tumerudi

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poca confianza????, te estoy exicando las cosas con pelos y señales. A mi me la suda hablar bien o mal de wanadoo. Haber si te crees que porque trabaje alli me obligan a decir que es lo mejor del mundo, A mi me la suda wanadoo y todos ustedes, solo pretendia explikaros lo que veo y serviros de ayuda para que comprendais un poco la realidad de las cosas. Yo voi a cobrar lo mismo hablando en este foro bien o mal. no os equivoqueis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Oye cuentame porque tuve la línea bloqueada para ADSL desde el día de mi baja administrativa (30-6) hasta el mismísimo día en que me hicieron la portabilidad a Jazztel (en que seguía sincronizando a los 4Mb de Wanadoo)? Tengo curiosidad. Si me das tu email te doy mi teléfono y a ver lo que nos dices de ello.
Conste que por medio hay 4 incidencias abiertas (tengo sus números) y una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajé también en Qualytel, en el soporte técnico de Wanadoo y no sé de ningún departamento específico para los 20 MB (a no ser que lo hayan puesto recientemente). Wanadoo en caso de que un cliente quiera darse de baja y según ellos deba alguna mensualidad, le amenazan con tomar medidas judiciales pero a la hora de la verdad no lo hacen. ¿Se van a meter en un juicio para cobrar 6 euros? La putada es que pasas al registro de morosos. De todas formas hay un método más fiable para darse de baja (me refiero a todas las compañías de telecomunicaciones, no sólo a Wanadoo) que es el envío de un burofax incluyendo el artículo del reglamento de telecomunicaciones que desarrolla la ley del mismo nombre estipulando el artículo 105.2 que "El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al prestador del servicio con una antelación mínima de 15 días naturales al momento en que ha de surtir efectos”.

Es cierto lo del ADSL 2+, si que disponen de ella en Wanadoo, pero los potenciales clientes deberiais fijaros en la letra pequeña; no os quedéis solo con el 20 MB, sino "hasta 20 MB", habría que fijarse en el matiz. Es importante.

Iguamente es cierto lo de la central. Pueden abasteceros desde una central lejana a vuestro domicilio. Lo que me hace gracia es la desmedida importancia que el excompañero de qualytel da a un notario. Un notario lo único que hace es dar fe de los documentos que se le ponen delante. Nada más. Tengo formación jurídica y sé de lo que hablo; ir al notario es poco más que un mero formulismo. Son los jueces los que deciden sobre la veracidad o falsedad de una cuestión. Y creo que recientemente se publicó en un foro un sentencia contra Wanadoo por publicidad engañosa. Si esa empresa invirtiera menos en publicidad y más en infraestructura propia, otro gallo cantaría. Y excompañero, no hay por qué insultar a nadie. Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Je, yo trabajo para ono y se de que va el tema, no es oro todo lo ke reluce y todos los ISP tienen sus mierdas, pero en este caso el tio ke curra para warrado tiene toda la razon del mundo. 20 megas??, por favor, eso se sobreentiende que nunca se va a disfrutar con la infraestructura existente. Ademas, si contratas algo, pues leete el contrato corcholis.

BocaDePez
BocaDePez

si te parece cojes el servicio de la central de la otra punta de la ciudad , listo ,que le cable no cuesta , que la gente no es tonta. hay casos en los que estas mas cerca de una central y el servicio te lo da otra pero fijo que la otra no esta muy lejos que es lo que parece que dejas entrever para manipular.

BocaDePez
BocaDePez

bueno aqui muchos hablan por hablar otros no tienen ni puta idea y otros han oido campanas....

la coasa esta clara yo sincronizo a 18 y pico, raro raro por que cuando me engancharon la linea enchanchava a 20 y pico, pero en fin..... (tampoco puedo demostrar nada) despues de mil llamadas al puto 902, y que me cogan operadores con bastantes pocos conodimientos y despues de algun MEGAGUEN D... te pasan con el departamente de 20 megas, que son bastante mas profesionales...., la cueston es que como es que antes sincronizaba a mas de 20 y ahora a 18????? y como es que no tienen ningun estado intermedio entre 20 y 10 hombre no me jodas, me estan robando por lo menos 5 m que seria lo logico (bueno lo logico serian 18 o 17 pero estamos en spain)

🗨️ 7
tumerudi

La cosa esta en que yo sincronizo a 18 megas y navego a 4, no a 10 ni siquiera, sino a 4.

Y como yo hay mucha gente, sincronizando a esas velocidades y navegando a 4, poca gente se cree ya lo de los 20 megas de Wanadoo, es una autentica huida hacia adelante con tal de coger clientes. :-|

Mhonty

Bueno yo me encuentro en la misma circunstacia, sincronizo a 18y pico aprox y al principio sincronizaba a 20 y pico, mis datos son:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.1 8.4
Attenuation (dB): 15.5 2.9
Output Power (dBm): 15.4 0.0
Attainable Rate (Kbps):18088 17236
Rate (Kbps): 17876 804

como veis son buenos y no comprendo por que sincronizo tan bajo, pero bueno, en relacion a la velocidad a la que navego.... pues si a 4 mb por que aunque ya me han hecho el test de sincronizacion dos veces, todavia no se han dignado a abrirle el grifo... ese es uno de los grandes problemas, como es posible que solo me asignen 10 MB, naturalmente habra defensores de wanadoo a los que les vaya estupendo, pero nadie puede negar, incluido el supuesto empleado de wanadoo que hay por ahin arriba, que es un robo que no se dignen a ajustar bien las velocidades de acuerdo con el sincronismo, osea que o 20 o 10 o 4 .... una verguenza, empezado por que en todo lo que he estado leyendo, no he visto a nadie ni en este ni en otros foros que tenga los 20....

Mañana mismo pasare por una oficina de informacion al consumidor para informamarme de los tramites necesarios para realizar una reclamacion por lo que YO SI QUE CONSIDERO UN ATROPELLO Y UN ENGAÑO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Nova6K0

Macho al final voy a quererte de lo cansino que eres. :-P ;-)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jing

Curioso, un 1%? Frente al 2% de los de jazztel que tienen 20mb? xD

BocaDePez
BocaDePez

los grifos como tu los llamas son los mas caros para las operadoras y los ponen mas grandes cuando no tienen mas remedio pero hasta que se satura ¡a descartar paquetes¡

BocaDePez
BocaDePez

Soy trabajador de Abentel, una subcontrata de Telefonica para instalar adsl y demas hierbas, solo puedo deciros que en mes y medio ya he quitado tres lineas de telefono porque a wanadoo no le salia de los cojones liberar la linea de adsl. Que curioso que solo pase con Wanadoo. Y lo de los 20 Mb se quedara corto casi seguro. Vaya estafadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuantos "gramos" va a dar Telefónica? :-)
cuidado que hierba de gran pureza engantxa, es mejor los 20 mb "cortados" que dan los de pazztel

adelantanos precios....

tumerudi

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Xperl

Joder que claro lo tienes!!! No se de donde habras sacado toda esa información pero tiene bastante logica.
Me parece que yo soy uno de los que han caido en la trampa,
aunque vista la fama que tiene wanadoo ante los juzgados y demas será cuestion de dejarles alguna deuda jajajaj....

Nova6K0

Bueno dos cosas; una que es cierto que Wanadoo está haciendo tiempo para poder dar mucha más cobertura en ADSL2+. Pero otra cosa es que hay que saber como funciona el ADSL, para saber que si un router te sincroniza en ADSL2+ es por que en la central hay un DSLAM ADSL2+ y sólo hace falta ver las velocidades de sincronización en muchos casos superan los 10 Mb.

El problema es que Wanadoo tiene la red a "medio" adaptar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mira majo, si Wanadoo no tiene adsl2+ no se para que rayos estan mandando routers st530v5 para cambiarle los cacharros viejos a los clientes que solicitan los productos 20Mb.
Lo que tu digas, ya que parece que conoces tan bien Wanadoo como si trabajaras dentro. :P

loko39

El caso es que estan poniendo 10Mb si tu linea es muy buena e incluso 4Mb, o sea que de adsl2+ nada de nada.

🗨️ 4
Jing

Ole! Pensemos un poquito antes de hablar, nada de ADSL2+? Pues entonces los 10mb que dicen que dan? Son ADSL standard? Si eso solo llegaba a 8mb si estabas a 100 metros de la centra, no? Como puede ser entonces?

🗨️ 3
loko39

No estoy diciendo que los 10Mb no sean adsl2+, lo que he querido decir que ni estando a 100 metros de la central te van a dar los 20Mb, porque ninguna linea rinde a 20Mb exactos, es decir que si estas muy bien situado te dan 10Mb y si estas peor te dan 4Mb que si son bajo adsl normal.

Lo que critico es que por que no se da lo que soporte la linea que pueden ser 15Mb y no que t bajen a 10Mb.

Saludos

🗨️ 2
darkdead

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

esto es muy bueno que se difunda para que no tomen el pelo a la gente con la publicidad engañosa,y lo que tendría que hacer la gente es leer en los foros y no contratar con los que te llaman a casa nunca .Dan informacion parcial e interesada,a mí me han llamado en una semana de jazztel de wanado y de ya.com y por cierto algunos esque casí o son groseros o no tienen conciencia de que estan molestando(a mí me jodieron la siesta,por cierto ) y es que encima te quedas con la mosca por si te contratan algo sin tu autorizarlo que yá ha pasado.