BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Grave incidencia TUENTI Móvil, han quedado inoperativos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una lúnea de TUENTI MóVIL, creía que era un problema de mi línea, pero parece que se les ha caído el kiosko, están inoperativas sus líneas.

X( X(

twitter.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se que coño es, se que me pide contraseña de desbloqueo de red mi movil que era libre, ahora no tengo linea , llevo asi desde el medio dia me voy a cagar en sus...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es tremendo, me han dejado incomunicado desde las 15h más o menos, y gracias a que tenía un familiar cerca que me localizó, he tenido que echar mano de una línea Simyo.

Otros móviles tuenti de personas de mi entorno tienen el mismo problema.

Muchas horas para no haber encontrado una solución al problema.X(X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola como estais por madrid en cran canarias mira ahora mismo estoy en la casa de la cultura porque jajajajajajajajaj mira llama a kimi loca vale por que le llamo y le llamo pero nada tio goder vale mira quiero que me dijas una cosa vale no se lo dijas a nadie porfi quiero qu e le dijas que si ella esta saliendo con el luis el cascarilla y el javier momo pero no quiero que se lo cuentes a nely rybero y natalia cornudo vale adios me voy por que las cosas hoy en dia a noche por que nadie yo estoy saliendo con cristian crema de chocolate vale adios jajajajajajajaja?¿Xd bay yeah

BocaDePez
BocaDePez

ola como estas me llamo aroa

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que las webs no se hagan eco de la gran cagada de tuenti móvil, camino de 20h sin telefonía.

Quien tenga cuenta en tuenti y se meta en los foros de soporte verá esto, modifico los nombres de usuario

  • M Cap

    esto es una lokura llevo desde las 4 de la tarde..yo me voy a consumi xk aki no dan solucion...

    9 de Mar de 2012, a las 09:01
  • Alvaro Marin Vilchez (Imagen original en http://ak3.img.tuenti.net/MdW5EwO2aSYa4xGdAwAjACMAMwAy)

    A C

    Por Cordoba alguien tiene red o soy el unico que no tiene.

    9 de Mar de 2012, a las 08:58
  • Alv Mn Vlh

    Yo tabn estoy sin red, supongo k nos indemnizaran porque si no...

    9 de Mar de 2012, a las 08:53
  • Sd Vacn

    yo no tengo red tampoco desde ayer que coño pasa

    9 de Mar de 2012, a las 08:53
  • Aída Bódalo (Imagen original en http://ak2.img.tuenti.net/MdgaFgR4KuxGdb1UAwAjACMALQAy)

    Aa Blo

    Me voy a cagar ya en todo, un dia entero sin red no es normal... necesito que me llamen y por vuestra culpa no va a ser posible... ¬¬

    9 de Mar de 2012, a las 07:57
  • Jose Luis Delgado Sánchez (Imagen original en http://ak1.img.tuenti.net/MdTkIQOaPW45ApFBAwAjACMALQAy)

    Jois Do Sz

    Esto es inadmisible, ayer sin red, y hoy tengo que volver al trabajo y otra vez sin línea...

    9 de Mar de 2012, a las 07:55

Podría seguir... hay miles y miles... de usuarios afectados. X( X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ia pero para compensarnos a los d contrato 6 euros corren de su knta y a los d prepago os hacen una recarga d 6 euros

Fnoc

¿Se ha vuelto a caer tuenti?

Estoy en Murcia capital.

a las 11h56' parece ser que vuelve a funcionar.