BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grave fallo de seguridad en al web de la dgt

BocaDePez
BocaDePez

Hoy entré en la web de la dgt (www.dgt.es) para comprobar si se había realizado correctamente el pago de una multa. Para ello entré con mi certificado personal, y mi sorpresa fue mayúscula cuando apareció el nombre de otra persona, los datos de su vehículo y sus multas.

Esto es lo que me apareció

Imagen original en http://img717.imageshack.us/img717/9112/capturamzz.jpg

Ni me llamo Javier, ni mi DNI termina en 99Z, ni la matrícula de mi coche tiene esos números. Ante la imposibilidad de encontrar un medio para comunicarse a través de la web con un responsable de la misma, el hecho ya ha sido denunciado por mi a la AGPD y estoy a la espera de contestación.

BocaDePez
BocaDePez

Paisssss..

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no te han salido los datos de Karim Benzema, porque te hubiera dado algo XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, aunque el susto de primeras ha sido bueno ;)

mceds

A mí con esos 360 napos ya me habría entrado el músculo cardíaco en fibrilación.

Pepe Gotera y Otilio Style ataca de nuevo.

quilloquepasa

¿Tú estás seguro de haber accedido con tu certificado digital y no con el del tal Javier? Verifícalo y observa los detalles de tu certificado.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si le han robado su propia identidad :-/

Hay personas que están en listas de morosos (y hasta en la cárcel) porque han utilizado otros su identidad.

Hoy ser persona física es un riesgo, es mejor ser BocaDePez :P

BocaDePez
BocaDePez

Sería curioso, realmente curioso, que tuviera instalado en mi navegador un certificado de usuario de una persona que ni siquiera conozco, ¿no crees?