BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es gratuito un teléfono 00800?

dataDyne

Pone llamada gratuita para España en la letra pequeña, empieza por 00800 y 8 dígitos más.

Pero yo sólo sabía los que empiezan por 900. La cuestión que llamé al SAC de Finetwork y me aseguraron que era de pago, ¿es cierto?Pero les pregunté el precio y me dijo el operador que no lo sabía, a lo que le contesté que mirara en el programa interno y contestó que no tenían el precio. ¿Es cierto?

Y en otros operadores como Simyo y Movistar móvil y fijo, ¿alguien sabe si es gratuito? O pregunto en sus subforos?

dataDyne

O sea, sólo es gratis en Movistar y en el fijo? Decir que es el teléfono de Nivea España: 0080049401911 y pone en letra pequeña "llamada gratuita".

🗨️ 7
Jaraviensis
2
800_uifs
Traducción libre: "Para quien llama, la llamada no tiene coste desde una línea fija".
🗨️ 3
Paz sí
0

Los números 800 son gratuitos tanto desde móvil como desde fijo, al igual que los números 900

Error eliminado

🗨️ 2
EmuAGR
1

Podría tratarse de una estafa y hay que estar al loro, pero en este caso no lo es. Estás respondiendo a un comentario donde alguien ya ha investigado la respuesta correcta sin alarmismos.

rbetancor

Ojito … no confundir +34800 y +34900 con +800 (00800 desde las redes españistaníes)

Los +800 son llamadas gratuítas desde lineas fijas desde CUALQUIER PAIS, desde redes móviles, depende de la operadora, aunque la mayoría las tratan también como gratuítas.

Paz sí
0

Post erróneo eliminado

🗨️ 2
EmuAGR
1

Lo mismo te digo aquí que arriba. No le están intentando estafar, es el número del callcenter de contacto oficial de Nivea España: nivea.es/#layer=contact-us

Nivea paga la llamada porque es un número gratuito mundial.

rbetancor

Es un número internacional que te cuesta zeromil-zerocientos si llamas desde fijo, no es ninguna estafa.

P3nd3x
5

Yo he llamado a números +800/00800 desde líneas fijas y móviles Orange, Yoigo y O2, y en ninguna de las 3 compañías se me ha cobrado nunca cantidad alguna.

Ninguna compañía debería cobrarte nunca esas llamadas, pues en teoría, son números gratuitos a nivel mundial, al estilo de los +34 900, que son números gratuitos locales (de España en este caso).

Doy por hecho que la persona que te ha atendido en Finetwork, no tiene ni idea de la existencia de dichos números, y de ahí que tampoco haya podido encontrar el precio (normal, no pueden tener puesto un precio a una llamada gratuita).

kaleth
1

Los números 900 XXX XXX y 800 XXX XXX se tarifican al receptor de la llamada, o sea, tú no pagas por llamar.

🗨️ 3
lhacc
2

En este hilo se está hablando de otro tipo de números.

🗨️ 2
sdv
2

Aún así en un dato que no está de más. A nivel local, en España, los 800 y 900 son totalmente gratuitos a pesar de que mucha gente cree que no.

Los de pago son 80X o 90X.

Cyberdemon1994

Alguien sabe si es completamente gratuito en una línea móvil Finetwork? Alguno lo puede corroborar?

Han puesto la info oficial y dice que sólo es con certeza completamente gratuito desde líneas fijas.Hay que dar importancia a eso? O es 100% gratuito en todas las líneas, móviles y fijas?