BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es gratis navegar a 56k teniendo las llamadas gratuitas?

Amigo69

No hace falta explicación, pero vamos si quereis os la doy, tengo un amigo que tiene imagenio y llamadas, y le gustaría saber si navega con su modem a 56k le saldría la navegación gratis.
En teoria sería así ¿no?.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Pues no chacho porque los nodos son numeros 908, 909 etc, osease, numeros especiales y las ofertas con llamadas gratuitas no incluyen estas llamadas.

🗨️ 6
Amigo69

Muchas gracias, además que rapido en contestar.
Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si puede ser gratis, si el número de nodo es un número local
yo por ejemplo me conecto gratis en tenerife, tengo las llamadas gratis y el nodo que en conseguido es un 922.

🗨️ 4
KATOR

Pues creo que nó, ehhhh, me parece que estas equivocado.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo es valido para llamadas de voz a fijos de toda España, pero solo voz.No valen las llamadas de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede,de echo yo llevo ya 2 meses utilizando un 948 que es un nodo local.

Comtrend536

No es gratis :-(

🗨️ 1
Amigo69

Anda que si lo se no lo pregunto :-D .
Os quereis poner de acuerdo, por favor.
Abrazos.

K-Beast

gratis y timofonica en una misma frase??

BocaDePez
BocaDePez

Si consultamos las características de la tarifa plana para los planes duo (ADSL+llamadas telefónicas) en la página web de Telefónica podemos encontrar:

-----------------------------------------------------

Características de Tarifa Plana Nacional

La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, con una duración máxima por llamada de 120 minutos.

No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con el Bono Ciudad, con la Llamada a tres, con con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad Plus.

------------------------------------------------

En ningún momento dice que la llamadas locales tengan que ser de voz, sólo excluye explícitamente las llamadas a los 908.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice 908 porque a día de hoy ningún ISP puede proporcionar a sus clientes un número para acceso a internet que no sea de numeración específica para ese fin, y para acceso a través de telefónica tiene que ser 908. En cualquier caso, si es un número de acceso a internet "encubierto" se pueden cobrar las llamadas y además con efecto retroactivo.