Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Es gratis navegar a 56k teniendo las llamadas gratuitas?

No hace falta explicación, pero vamos si quereis os la doy, tengo un amigo que tiene imagenio y llamadas, y le gustaría saber si navega con su modem a 56k le saldría la navegación gratis.
    En teoria sería así ¿no?.
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si consultamos las características de la tarifa plana para…

Si consultamos las características de la tarifa plana para los planes duo (ADSL+llamadas telefónicas) en la página web de Telefónica podemos encontrar:

-----------------------------------------------------

Características de Tarifa Plana Nacional

La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, con una duración máxima por llamada de 120 minutos.

No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con el Bono Ciudad, con la Llamada a tres, con con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad Plus.

------------------------------------------------

En ningún momento dice que la llamadas locales tengan que ser de voz, sólo excluye explícitamente las llamadas a los 908.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dice 908 porque a día de hoy ningún ISP puede proporcionar a…

Dice 908 porque a día de hoy ningún ISP puede proporcionar a sus clientes un número para acceso a internet que no sea de numeración específica para ese fin, y para acceso a través de telefónica tiene que ser 908. En cualquier caso, si es un número de acceso a internet "encubierto" se pueden cobrar las llamadas y además con efecto retroactivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que se puede,de echo yo llevo ya 2 meses utilizando un 948…

Si que se puede,de echo yo llevo ya 2 meses utilizando un 948 que es un nodo local.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo es valido para llamadas de voz a fijos de toda España,…

Solo es valido para llamadas de voz a fijos de toda España, pero solo voz.No valen las llamadas de datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si puede ser gratis, si el número de nodo es un número local…

si puede ser gratis, si el número de nodo es un número local
          yo por ejemplo me conecto gratis en tenerife, tengo las llamadas gratis y el nodo que en conseguido es un 922.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues no se esta equivocando ya q soy de valladolid y desde…

Pues no se esta equivocando ya q soy de valladolid y desde hace años estoy registrado en inicia con nodo 983xxxxxx y esto siempre sera una llamada local y la unica pega es q no se puede estar mas de dos horas seguidas por lo demas sin problemas y si por algun motivo te cobran hay q reclamar ya q es llamada local ya sea de moden o voz pues dicen LLAMADAS GRATIS y no llamadas de voz gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cuidao, que no es tan fácil. Si es acceso a internet, el…

Cuidao, que no es tan fácil. Si es acceso a internet, el proveedor lo tiene que tener registrado como nodo de acceso, y por tanto podrían cobrarte las llamadas, otra cosa es que no sea algo general y cuele.

• Cerrado

Pues SÍ, veamos.... 983 => Prefijo Provincial de Valladolid…

Pues SÍ, veamos....

983 => Prefijo Provincial de Valladolid
                922 => Prefijo Provincial de Tenerife

Es decir esta realizando una llamada local, o se esta conectando a un nodo de un teléfono local.

Estamos hablando de conexiones a nodos con números 908 ó 909, que no son llamadas a nodos locales, que es a lo que me referia en mi contestación.

Chao.