BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gratis a móviles de 08:00 del sábado a 24:00 del domingo

BocaDePez
BocaDePez

Ya aparece la información en los productos de ADSL de Movistar, y ahora además de poner 'llamadas gratuitas a fijos nacionales', han añadido 'y a móviles de cualquier operador los fines de semana'.

He llamado al 1004, y me han dicho que las nuevas altas de dúos y tríos ya tienen activada esta característica, pero que a los clientes antiguos se les activará de forma totalmente gratuita conforme llamen para solicitarlo. O sea, que si no llaman para pedirlo no les van a aplicar el descuento para llamadas a móviles. Asimismo, me dijeron que dichas llamadas gratuitas a cualquier operador móvil se podrán realizar entre las 8 de la mañana del sábado y las 12 de la noche del domingo. Yo siempre había pensado que el fin de semana empezaba el viernes por la noche, pero menos da una piedra.

BocaDePez
BocaDePez

tiene limite de minutos o puedes llamar hasta que te aburras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Límite de 500 minutos al mes (olvidé ponerlo).

BocaDePez
BocaDePez

Me contesto yo misma: otra operadora me ha confirmado que si tienes alguna cuota promocionada no la pierdes pidiendo que te activen el bono gratuito de 500 minutos de llamadas a móviles, y tampoco incurres en ninguna permanencia adicional, pero ésta me ha dicho que el bono se aplicará entre las 00:00 del sábado y las 23:59 del domingo.

A ver si se aclaran.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Telefonica pone:

Llamadas gratuidas de fijo a movil todos los fines de semana a cualquier operador desde las 00,00 horas del sabado, hasta las 23,59 de domingo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a estos de telefonica que coño les pasa ahora? Que rarrrroooo donde esta el truko?

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web en el apartado mi movistar hay algun apartado para activarla?

🗨️ 1
carrio

activado ahora mismo via web...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y al tener contratado el paquete económico me han dicho que no es compatible. Estoy buscando las condiones legales por todos lados pero no veo nada. No me parece justo porque si es para todos los clientes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intenta activarlo a través de web porque seguramente te dejará. A mi me decía que era incompatible con el pago de los recibos por ventanilla, pero via web pude activarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo activé y me llegó el mensaje de que el pedido había sido registrado, pero cuando entro en mi cuenta y miro los pedidos pendientes, no me aparece, al igual que tampoco me aparece en los datos de mi línea. ¿Cuándo se supone que lo activan?

BocaDePez
BocaDePez

Una duda sobre esto:

"Es compatible con el Bono Fijo-Móvil 60, aunque primero se descontarán las llamadas incluidas en los 500 minutos, y después empezarán a descontarse las del Bono Fijo-Móvil 60"

Yo lo que interpreto según mi lógica es que tengo un bono de 60 min. para llamar entre semana y otro bono de 500 min. para llamar en fin de semana.

Pero como las compañías se las saben todas y se agarran a cualquier cosa (lo sé por experiencia), ¿no llamaré un martes desde fijo a móvil y me lo facturarán porque me pongan la excusa de que que aún no he agotado el saldo de 500 minutos, requisito previo para que me empiecen a contar los otros 60 minutos, no?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si incluyen los festivos?