BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Gratis el mando de control por voz de Vodafone TV para nuevas altas

Josh
Mando por voz de Vodafone

Las nuevas altas de Vodafone TV tendrán incluido sin coste el mando de control remoto de TV con control por voz que funciona con Bluetooth Low Energy en vez de infrarrojos, por lo que no es necesario apuntar al decodificador Vodafone TV 4K.

Este mando permite buscar contenidos, cambiar de canal, abrir aplicaciones, navegar por los menús y consultar la programación sin tener que teclear.

Este mando tenía hasta ahora un coste de 39,99 €, pero pasará a ser gratuito en nuevas altas de combinados con Vodafone TV.

vukits

Para cuando tengas invitados, y sacar rapidito videos de YouTube, está bastante chulo …

o para Spotify y cosas así

🗨️ 1
victorjesuspa
2

Siempre que este bien integrado si… los hay de muchas marcas de stb y descos que funcionan pesimo

Blaster3343
-4
🗨️ 1
sev44lora
-3
Bart11

Gratis, gratis no…

Estad tranquilos que ya os están cobrando el mando en los 3€/mes que se pagan por tener un descodificador físico. Que por cierto, me parece vergonzoso que lleven un año cobrando por el descodificador y ahora es cuando se han dignado a meter el mando "inteligente". Supongo que tienen mucho stock del mando y han visto que nadie lo compra por 40€ y pues tienen que deshacerse de ellos de alguna manera.

Personalmente, me quedo con el mando con infrarrojos y pagando 0€ por el descodificador antes que pagar 3€/mes y que me metan un mando que dudo que vaya a aprovechar demasiado.

Ese mando inteligente solo lo veo factible en el caso de que no tengas una Smart TV, pero no será el caso de mucha gente.