BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gratis hasta que llega el router??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo hace casi un mes llame a Wanadoo para contratar la ADSL me dieron unas claves y un nodo el 909400402 diciendome que era gratuito hasta q llegara el router, ¿en este numero no cobran la llamada?

Ellos lo llaman:
Conexión a Internet desde el primer día. Conexión gratuita Tradicional 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de tu ADSL.

¿Pero no sera solo el acceso?¿no me vendra por la parte de telefonica una factura de la llamadas al nodo como llamada local?

Ademas no me digeron nada de poner el prefijo de wanadoo el 1052 antes del 909400402. ¿Estas llamadas se las paga wanadoo a telefonica?

Si alguno uso este sevicio y no le vino facturado q me lo diga. Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Yo tengo, entre otras cosas, tarifa plana con Wanadoo y efectivamente utilizo el mismo 909 que dices para conectarme. No pago nada a telefónica por ello y de esto ya llevo unos cuantos años. No hace falta que pongas el prefijo de Wanadoo.

¿No tienes el servicio de telefónica online para poder ver las tus facturas y las llamadas que vas haciendo de un día para otro?. Es gratis y está bien para saber estas cosas.

Saludos.

talayita

Si tienes el contrato con llamadas telefónicas, utiliza el 1052 para llamar por tfno hasta que ellos te avisen.
Para la conexión por RTB no es necesario(909400402), supongo que como clave de acceso te darían la que tu eligieses añadiendo "_tppromo".
Comprobado las dos cosas, el router me ha tardado desde el alta 42 días, aunque pude conectarme con mi router de la Terra desde el día 28, por supuesto configurándolo para wanadoo.
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

No puedo pedir la E-factura proque llevo menos de un mes y me piden 1 factura para darme de alta.

Un saludo.

🗨️ 7
talayita

Pero puedes comprobar tu gasto telefónico, dándote de alta en telefónicaonline, y comprobar si te factura la timo o es Wanadoo, ten en cuenta que la timo suele actualizar la base de datos de llamadas cada 24 horas.
Saludos

🗨️ 6
JosepAND

Pero no puede darse de alta en telefonicaonline porque necesita una factura.
Si no hiciera falta darse de alta en telefonicaonline todo el mundo podría mirar el consumo de todo el mundo xD

🗨️ 5
skorpino77
🗨️ 4
JosepAND
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zcksu

Pues yo estoy como tu. No se si me cobraran o no. He llamado a wanadoo y me han dicho que no, que como es promocional que ni telefonica ni ellos cobran un duro. Aun asi no me fio, ya me han hecho alguna y hasta q no lo vea no me lo creo. Tb he pedido la de la factura on-line por correo hace trs dias y cando llege lo miro y cuento mas. Si alguien supiera si es verdad al 100% q no cobran q lo diga por favor.

Un saludo a todo el mundo