Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GRATIS Alta linea+4meses llamadas=telefonicaonline

Pues eso, el que quiera cambiarse y no lo haga....es porque no quiere: http://www.telefonicaonline.com/. ! Y la portabilidad del número tambien es gratuita! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he optado por contratar telefónica (y posteriormente…

Yo he optado por contratar telefónica (y posteriormente Jazztel) directamente, luego daré de baja ONO y a tomar por culo... Me da igual no mantener el número, al fin y al cabo solo hay que decírselo otra vez a la gente, y punto.

• Cerrado

Yo rellené el formulario de alta con portabilidad en…

Yo rellené el formulario de alta con portabilidad en telefonicaonline el 21 de diciembre. Mandé los documentos y todavía no he tenido respuesta... espero que pronto me digan algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi este lunes ya me ponen ptr, ahora mi duda es si tengo…

a mi este lunes ya me ponen ptr, ahora mi duda es si tengo que llamar a ono y decirles k quiero la baja del telefono o no, vamos como os oigo hablar de baja administrativa y demas leches ya no sabe uno, porque aunque los de telefonica me han dicho que no hace falta y en usuarios de telecomunicac pone lo mismo, ya no me fio
      en fin, saludos a todos