Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Gratis 6 Meses

Buenas, decidí darme de baja de ONO (Internet) xk iba a pasarme a otro ISP y a la muchacha le comenté que era por estudios y demas, que me iba a vivir a otra ciudad y bla bla bla, todo esto para que no me calentara mucho la cabeza, me dijeron k me llamarina en 48 para confirmar la baja. Hoy me han vuelto a llamar y cual es mi sorpresa que al ser cliente de + de 3años, dicen que me conservan la linea de Internet totalmente gratis durante 6 meses para que si en mi nueva residencia quiero otra vez ONO pues solamente tengan k traspasarmela y si no quiero pos me quedo ahora mismo cn Internet en mi casa totalmente gratis =mente durante 6 meses :D. Eso antes de que se acabe el plazo tengo k volver a llamar para confirmar que hago, si baja definitiva o traspasar la linea a mi "falsa" nueva residencia jeeje

esto es posible o me han tomao el pelo para callarme la boca y cobrarme el mes que viene ortros 41#8364; ????

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso tiene truc,me sucedio lo mismo,el translado es…

Eso tiene truc,me sucedio lo mismo,el translado es gratuito,pero no te mantienen la oferta...
      si llevas 3 años en ONO,te hn duplicado la velocidad pero la oferta de 6 meses gratis es sobre tu contrato original, 600,1 mega, lo que sea,con lo cual,si transladas,no te sirve la oferta

• Cerrado

te ekivocas yo x mi seguia x ONO xo es x mi padre k no kiere…

te ekivocas yo x mi seguia x ONO xo es x mi padre k no kiere pagar tanto y viendo k x lo mismo tiene TLF + INET en Telefonica pos no tngo k decir mas se cambia de cabeza, solo k si ahora es gratis pos se keda XD en 6 meses se querrá cambiar te lo digo yo, salvo k acierte la Primitva/Quiniela o derivados :D

• Cerrado

[Editado 29/09/06 21:43]

También me ofrecieron 6 meses y dije que no. Después me…

También me ofrecieron 6 meses y dije que no. Después me ofrecieron un año y acepté. Tenía que pagar 1€ por el alquiler del cable-módem. Pasó el año y pedí la baja nuevamente. Entonces me ofrecieron 3 meses gratis y subirme a 4 Mb. Rechacé la oferta. Ya no tengo cable.
        Durante este año que tenía cable por 1 € también he tenido Ya.com, Jazztel y Telefónica. Anteriormente tenía Arrakis. Cuando que cambiar de ISP de ADSL me conectaba con el cable. También tuve RTB con Wanadoo y Ya.com (tengo Internet desde 1999)
        De todos estos ISP me quedo con Telefónica.
        Tenía ya la intalación hecha. Me la hizo Menta (estube un año) Cuando se unió a Aunacable me di de baja. En primavera de 2005 me dí de alta en Auna. De Julio de 2005 a Julio de 2006 les pagaba 1 € al mes.