Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sigue existiendo la oferta de actualizar gratis a 20 mb?

¿Sigue existiendo la oferta de actualizar gratis a 20 mb?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Martes, 30 de Abril de 2013 23:54 El operador de cable ONO…

Martes, 30 de Abril de 2013 23:54

onoEl operador de cable ONO ofrecerá la posibilidad de migrar a 20Mb/1Mb de manera totalmente gratuita a todos aquellos clientes de las modalidades de 6Mb, 12Mb y 15Mb.

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO ofrece la posibilidad a todos sus clientes que dispongan de Banda Ancha 6Mb, 12Mb o 15Mb; migrar a la modalidad de Banda Ancha 20Mb/1Mb de manera totalmente gratuita, previa petición telefónica o mediante formulario online.

De esta manera, todos aquellos clientes que deseen pasar a 20Mb, lo podrán hacer de manera gratuita cuando no sea necesario sustituir el router. En caso de que hubiera que cambiar el equipo, el cliente sólo tendrá que abonar 9,90€ (i.i.no inc) como gastos de envio y tendrá que firmar una permanencia de 12 meses que conlleva una penalización de 90€ (i.i.ni inc), en caso de incumplimiento de la misma.

Los clientes con velocidades superiores a 20Mb, podrán modificar su contrato pasando a las modalidades de 6Mb, 12Mb o 15Mb y solicitar la ampliación a 20Mb trascurridos un mes desde dicho cambio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno yo tengo 6mb+6mb y me ofrecen los 20mb por 2€ mas almes…

bueno yo tengo 6mb+6mb y me ofrecen los 20mb por 2€ mas almes asi que de gartis nada,les pondre reclamacion por publicidad engañosa

• BocaDePez BocaDePez
          6

La promoción de amplicación a 20Mb es "gratuita", mejor…

La promoción de amplicación a 20Mb es "gratuita", mejor dicho, no tiene variación en la cuota mensual para los clientes que tienen precio según tarifario oficial.
          Por poner un ejemplo, creo que fué en Castilla y León (ahora mismo no lo recuerdo la comunidad), durante una epoca por un plan de gobierno se subvencionó el alta en internet, y esos clientes, tras precio promocional se quedaban con una cuota de 38,90 euros por Teléfono + Internet de 6Mb si no efectuan ningún otro cambio (cuando su precio en tarifario son 40,90 euros). Si por ejemplo, un cliente solicita una amplicación a 20Mb, recuperarían la cuota normal.

Al igual que eso, otros casos, como por ejemplo el cambio de ofertas o tarifario, puede ser otro motivo por el que tengas ese desfase de 2 euros.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En el tarifario actual de Mayo 2012 se cobra por Internet12mb…

En el tarifario actual de Mayo 2012 se cobra por Internet12mb +Telefono 38.9 +IVA y si quieres pasar a 20Mb piden 2€ mas ,asi no me cuentes milongas,son 2€ mas ,nada de GRATIS como dice la promocion.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Negativo, compañero. BocaDePez tiene razón. La noticia está…

Negativo, compañero. BocaDePez tiene razón.

La noticia está mal redactada, y no por ONO precisamente.

www.ono.es/sobreono/tarifas/historico/

Fíjate en el tarifario de Febrero 2013, TF + 6M 40,90 €
                Tu has migrado de oferta y tarifa, de ahí la diferencia de 2 €... Otra cosa distinta es que no sea lo que quieres escuchar.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb/ 1Mb 38,90 € +IVA…

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb/ 1Mb 38,90 € +IVA Mayo 2013,es lo que hay hoy dia,sime piden 2€ mas al mes faltan a su publicidad,que decia"solo por ser cliente de ONO aumentamos tu velocidad de internet 20mb GRATIS,sin costes adicionales,sin necesidad de contratar nada,Informate;¿te interesa? dejanos tus datos y te informamos gratis)eso decia la publicidad, en su pagina cerrada ya(que casualidad)Blanco y en botella,PUBLICIDAD ENGAÑOSA

• BocaDePez BocaDePez
          6

y el enlace ya no funciona para apuntarse a la promocion,

y el enlace ya no funciona para apuntarse a la promocion,

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me das a entender que tienes solo contratado el servicio de…

Me das a entender que tienes solo contratado el servicio de Internet. Dime que velocidad y cuota mensual tienes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

▲ Alguien puede confirmar, que está promoción no se aplica a…

Alguien puede confirmar, que está promoción no se aplica a los que sólo tenemos Internet

Una operadora me dijo que hacia alta tener otros servicios, pero no lo veo claro.

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien puede confirmar, que está promoción no se aplica a…

Alguien puede confirmar, que está promoción no se aplica a los que sólo tenemos Internet.

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 6 mb + teléfono + tv y pago 50,60€, el alquiler del…

Yo tengo 6 mb + teléfono + tv y pago 50,60€, el alquiler del cablemódem (es MUY antiguo) no me le cobran. Si acepto esta oferta, pagando los 9.90 por el router ¿empezarían a cobrarme por el alquiler del router?

• NO . los 9.90+iva solo es por el desplazamiento del tecnico ,…

NO . los 9.90+iva solo es por el desplazamiento del tecnico , no se paga alquiler del router y si eres cliente antiguo con una tarifa antigua lo mas probable esque hay algun cambio en tu tarifa ... ademas los cliente antiguos normalmente pagan alquiler del decodificador caso que con la nueva tarifa ya la pagan y talves tengas algun descuento o algo adicional . talves pueda beneficiarte llama para que te informes

• BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado a ONO y tras 16 minutos de llamada, 3 operadores…

He llamado a ONO y tras 16 minutos de llamada, 3 operadores distintos, me dicen que a los que tenemos solo internet no se os aplica esta oferta.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y digo yo, si solo se trata de que te suban a 20mb, sin…

Y digo yo, si solo se trata de que te suban a 20mb, sin ningun tipo de cambios en la factura, por que no lo hacen y ya esta, supongo que nadie se negaria, no?, a nadie le amarga un dulce ...

• Posiblemente la mayor parte de esos usuarios sean tan…

Posiblemente la mayor parte de esos usuarios sean tan antiguos que tengan routers que no ofrezcan DOCSIS 3.0, por lo que habría que hacer el cambio, y, de momento, lo cobran. Yo creo que son los últimos coletazos antes de cambiarlos gratis, como pasó con aquellos que eran fácilmente pirateables, pero aun se resisten a cambiarlos de forma gratuita.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Algunos, seremos pocos, llegamos a tener 30 Mb (nos cambiaron…

Algunos, seremos pocos, llegamos a tener 30 Mb (nos cambiaron el Router) pero, luego para ajustar la tarifa bajamos de velocidad. A mi me pusieron 6 Mb + 6 Mb gratis, por 24 euros con iva incluido (sólo tengo Internet)

La verdad es que ONO siempre me ha tratado muy bien, llevo muchos años y estoy muy contento.

Saludos!

• 6
              pues idem, yo al principio tambien tenia 50/5mb, pero por el…

pues idem, yo al principio tambien tenia 50/5mb, pero por el presupuesto tuve que bajar a 30/1 y luego a 12/1, que es lo que tengo ahora, por eso digo, si pueden ponerlo aunque sea a unos pocos usuarios, que lo pongan y ya esta, no?

• BocaDePez BocaDePez
      6

He dejado los datos a ver que me dicen. Actualmente tengo 6Mb…

He dejado los datos a ver que me dicen.

Actualmente tengo 6Mb + 6Mb gratis. Sólo tengo internet.

Si no me cobran nada más pues encantado.

Saludos!

• Buena pregunta ! Es una de la promocion que saco Ono , antes…

Buena pregunta !

Es una de la promocion que saco Ono , antes habia una de 15 mb gratis osea te aumentaban 15 mb mas tu velocidad

en este caso Ono esta aumetando a los clientes que tengas 3mb - 6mb - 12mb - 15mb a 20 mb directamente ... si se te envia un router nuevo gratis solo se te cobra los gastos de envio que son 9.90+iva por unica ves . el router se envia siempre en cuando el router que tiene el cliente no soporte la velocidad pero si ya tiene un router normal se cambia la velocidad automaticamente ahora si quieres otro router normal se le envia .

• BocaDePez BocaDePez
        6

Luego las caries y la sorpresa de la factura del dentista XD

Luego las caries y la sorpresa de la factura del dentista XD

• Según lo que dice ese link: pieso que dice que te aumentan la…

Según lo que dice ese link: pieso que dice que te aumentan la velocidad a 20/1 gratis.

Supongo que sera una oferta para los de los 12/1 como yo

No creo que te vallan a subir la velocidad 20 megas

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

• Para los que tengan 3, 6, 12 o 15 Mbps con Ono. Eso sí: Los…

Para los que tengan 3, 6, 12 o 15 Mbps con Ono.

Eso sí:

• Los que tengan internet SIN teléfono, NO podrán acogerse a esta oferta.
        • Quien tenga algún descuento vigente, se le cancelará (por lo que le saldrán más caros los 20 Mbps que lo que tenía antes).
        • Tiene permanencia de 12 meses.

PD: la web ya no funciona. Es posible que no la estén ofertando más.