Yu Telecom te da 40 GB y llamadas ilimitadas gratis durante 12 meses al portar tu número. Tiene dos coberturas, una de Vodafone y otra de MásMóvil. Cabe destacar que tiene 5G, VoLTE y VoWiFi, además de chat RCS, comprobado por mi en la cobertura de Vodafone. Tambien cabe destacar que tanto si contratas móvil o fibra la TV te la dan gratis con cientos de canales 😉.
- 💬 Foros
- Operadoras
40GB y llamadas ilimitadas 12 meses gratis al portar a Yu Telecom
Yo he cogido esa oferta para una linea secundaria y además la fibra por 29 euros el primer año y todo MásMóvil tal cual.
De momento el servicio funciona correctamente, me instalaron un Sagemcom fast 5366S con ONT Nokia todo ello sobre NEBA, con CG-NAT y para salir me pedían 1€ al mes( aunque aún no lo he contratado )
¿Tienes 5G, VoLTE y VoWiFi? Gracias de antemano.
Solo tiene 5G( ha tardado en activarse varios días), si hay red 4G de Yoigo se conecta preferentemente a ella aunque haya 5G de Orange dejo 2 test de velocidad, uno sobre red Yoigo y otro sobre red Orange conectado a una n78
speedtest.net/my-result/a/10645829302
speedtest.net/my-result/a/10645827422
De momento el funcionamiento es bastante correcto, también deja conectarse a Movistar 3G, y primero firme el contrato con procono pero luego me hicieron volver a firmar con xfera
Osea que cuando llamo por teléfono va a bajar a 3G, ¿no? De momento he dado de alta gratis una linea en Simyo de 4Gb y la he portado en cuanto me han dado el ICID y el número a esta compañia, lo pruebo y veo. Porque además me han dicho que el plan anual tras la promo era super barato, tipo 17 euros o así el año para la de 40 GB.
Además junto con la fibra incluye televisión a través de perseo TV, la verdad que carga al momento y no sé ve nada mal ( solo he probado la TV en directo )
¿Tiene últimos 7 días esa TV?
A mi también me va bien y sin ninguna queja
Una cosa en más móvil tienes VoLTE y VoWiFi?
Y que APN tenéis instalado?como que yu con cobertura Vodafone cuando la contrataste??
La contraté hace poco la verdad y me va bien sin problemas ,el APN que le puse es el APN de Vodafone,le va también el de PTV.
Y yo y no me dejaron ptv y quería esa jaaj
La verdad que con 5G, VoLTE, VoWiFi y si en tu zona es buena la cobertura Vodafone, perfecto entonces.
En mi caso, mejor la cobertura Orange.
Ami no me dejaron coger con Vodafone y firmé primer contrato con procono
Que día contrataste o firmaste contrato??
En mi caso fue el día 9, y en el contrato te explican si estás en procono o exfera.
Yo tengo contratada la fibra y 3 móviles y sin queja alguna de momento. Y todo por 30€ un año
Como están preguntando.
¿Tenéis VoLTE y VoWiFi con cobertura Yoigo/MásMóvil?
En MásMóvil no
En ptv si había VoLTE
VoLTE en MásMóvil si. Pero es MM nada de Subchringuitos
La verdad que la fibra 30 € al año es un chollazo, por cierto no sé si sabrás que los clientes de yu Telecom tenemos TV gratis también.
La verdad es que es un chollazo,y la atención al cliente es rápida
A mí me han quitado la linea de PTV y pasado han todo a Xfera pero me va genial y en el área de cliente se puede ver el consumo de gb
¿Has tenido que cambiar la SIM?
Son un revendedor,tiene que si o si cambiarte la SIM si pretenden cambiarte de cobertura.
Perfecto. Muchas gracias
Como va la cobertura de MásMóvil por tu zona?
Pues no sabía que se podía ver el consumo en donde lo ves tú?
Hace falta que revise a fondo esa operadora o ya hemos escarmentado?
PD: no lo voy a hacer, demasiado trabajo, se siente. Bastante tengo ya con keio.
En mi caso, se ha portado una línea que se ha hecho nueva sólo para ver que tal va ;)
Revisa
Revisa y cuéntanos por favor.
Revisa 🙂
Revisa
Cuidado con esta compañía desde octubre en fibra y desde el viernes con móvil con esta oferta, os cuento: Fibra genial, es MásMóvil, es más, los técnicos creen que te están instalando MásMóvil. y en mi caso NEBA, sobre Movistar que es la única red que pasa por aquí va perfecto.
El producto en realidad es la fibra segunda residencia a 9,90 de MásMóvil. Además tiene fijo con llamadas a fijo y móvil sin coste, va perfecto, pero asta ahí.
Atención al cliente es una fiesta. No están en España, no entienden lo que les dices, todo hay que repetirlo mil veces, pero esto no es lo peor…En realidad los de atención al cliente son un FILTRO DE CLIENTES, su capacidad operativa es CERO. NO PUEDEN NI DARTE DE ALTA NI NADA DE NADA. Simplemente toman nota y envían la solicitud a YU. y en YU la gestionan. Cualquier cosa que les hagas, por ejemplo si tienen VoWiFi, O VoLTE lo consultan. Te tienen en espera unos minutos, depende de lo difícil que sea tu pregunta. ELLOS HACEN LA CONSULTA, y después te dan la respuesta a ti. eso es CON TODO. Os invito a que lo intentéis. Lo que no esta en la web, LO QUE SEA, lo tienen que preguntar a YU TELECOM de verdad. Ellos no son realmente de la compañía, no tienen conocimientos ni capacidad operativa.
Por otro lado, consulté EN VARIAS LLAMADAS, que cobertura tenían, si tenían 5G y VoWiFi, y cuanto cuesta un duplicado de tarjeta, o los SMS que no están incluidos, que compañía usan para la entrega de la SIM. TODO, y cuando digo TODO, es TODO lo consultan antes de responderte. Pero no he contado lo peor. sus respuestas fueron, en REPETIDAS OCASIONES, que si tienen 5G, si tienen VoLTE y VoWiFi, la cobertura es Orange. La realidad que estoy viviendo hasta mañana lunes, que pediré portabilidad a cualquier otra.
La cobertura es Yoigo 4G, NO HAY VoLTE, NI MUCHO MENOS VoWiFi. CUANDO ESTAS EN UNA LLAMADA NO VA INTERNET, ES DECIR , NO WhatsApp, NO CORREO, ETC…Y vosotros direis, es gratis durante un año y sin permenencia, cierto, eso si es cierto, pero son unos MENTIROSOS.
Mas cosas, no tienen domiciliacion bancaria, hay que hacerles transferencia, y TAMPOCO LO ADMITEN, dicen que es temporal. Y una cosa mas, como para fibra si que vale la pena porque el wifi va perfecto, os recomiendo que contrateis fibra 1gb para que os pongan el router WiFi 6, si pedis menos os ponen el 5. de eso en YU NO TIENEN NI IDEA, es lo que te dicen los técnicos de MásMóvil.
Por ultimo no tienen APP para que puedas gestionar ni controlar nada, el AREA DE CLIENTE es una genérica, que parece ser de una compañia de construcción, automoción, o de comunicaciones, con un montón de secciones vacías y sin sentido, y con la info sobre los megas consumidos SIN ACTUALIZAR.
Esta es toda la info, real y transparente, ahora podeis decidir. Es gratis, es verdad, pero para una linea personal o profesional de uso frecuente, es un peligro. Espero que os haya servido.
Yo hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo.
Por ejemplo a mí con fibra 500 también me han puesto el router con WiFi 6.
En atención al cliente, un día sí que fue como tú comentas de que tenían que preguntar absolutamente todo, la chica al final me reconoció que se les había caído el sistema y no podían acceder los operadores a nada solo los supervisores, así que le dije que lo dejáramos para el día siguiente, ella misma lo agendó para llamarme; al día siguiente realicé todas las consultas que quise y me contestó al momento, según la iba haciendo las preguntas.
Después de eso procedimos a hacer el alta de los móviles y la fibra todo sin ningún problema y sobre la marcha.
* Como cualquier otro servicio habrá operadores más o menos competentes.
Respecto a lo de que no tienen domiciliación bancaria, es cierto que no la tienen, pero cómo puedes asegurar que realmente no es algo temporal??
Como queja, podría decir que en las portabilidades móviles tardaron casi 12 días
Las altas no las hizo ella, ella tomó nota de tus datos, y los mandó a YU para que lo hicieran, tal y como harías tu en una web de una operadora de verdad. Digo que es temporal, porque soy cliente de fibra desde Octubre. Estoy de acuerdo contigo con lo de la enorme demora en el alta. Me pasó como a ti. Pero ya conté que es que ellas no hacen nada, sino que ellas hacen de clientes digamos. es como si fuera una empresa que pone una barrera en Perú, esa barrera lo retrasa todo. desde una simple pregunta hasta un alta. Pero nada de esto es lo mas grave.Lo mas grave es LA MENTIRA en todo. no es Orange, es Yoigo, no es 4G es 5G, no tienen VoLTE ni wifi como si aseguraron, y si estas en una llamada no puedes consultar nada en internet ni enviar un correo o un WhatsApp. muy muy cutre todo. si me lo hubieran contado como es, a lo mejor me meto pa probar, por curioso y kamikaze. Pero me quema LA MENTIRA. La unica pequeña que me ha sorprendido por honesta y clara es LEMMON, y de las grandes O2. todas las demas son aprendices de la gran mafia, es decir Vodafone.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. A mi me digeron que tenia cobertura Orange… Y tengo Vodafone, incapaces son de activar el VolLTE, imposible, llevo 2 semanas y nada
Yo la tengo para uso personal y todo perfecto a día de hoy y aunque no tuviese VoLTE tampoco sería un problema
Ni VoLTE, ni VoWiFi, ni 5G, ni control de los gigas gastados. Y la horrible cobertura cambiante de Yoigo. Si te va bien, adelante
Ami me va genial y 12 meses gratis una locura
Canta demasiado.
Muchísimas gracias.
Alguien me explica que beneficio tiene regalar una linea durante un año? Te hacen firmar 2 años de permanencia para que te puedan cobrar el otro año? O como va esto, es que no entiendo que beneficio saca la compañia regalando lineas. ¿ Darse a conocer ? ¿Ampliar cartera para luego vender?
No tengo ni idea de si tendrán beneficio o no,no hay permanencia ninguna cuando quieras te vas…
Yo no tengo miedo a probar la fibra… a ver yo viví el caso de FREEDOMPOP la compañía donde todo era gratis y en los foros nos "recomendábamos" unos a otros para tener más megas gratis y no pagar nada.
Y cuando la compañia quebró, pues nos portamos a República Móvil que nos permitía recibir llamadas y no pagar nada… y cuando quebró nos mandaron a Simyo… ¿En fin que miedo hay a que una compañía se arruine? Siempre puedes portar a otra o dejar que te absorba la compañia real que te está dando servicio.
Una cosa es la teoría y otra la práctica. En teoría tu planteamiento es correcto, pero ante casos así:
- Se acentúa la posibilidad de perder el propio número de teléfono.
- Ha quedado demostrado que no es recomendable ceder tus datos personales a este tipo de empresas, por el poco cuidado que ponen en la protección de los mismos.
Por estos y otros riesgos, es comprensible que se pueda tener cierto miedo a contratar algo con proveedores del estilo.
Ser un revendedor y dejar una tarifa asi gratis,no se cual es la idea exactamente,porque clientes conseguiras a patadas pero esto no va solo de crear clientes,como diablos le pagan al proveedor ¿con esperanzas y sueños?
Acabo de hablar con atención al cliente y la oferta termina este viernes, me comentan que son una compañía nueva y se están dando a conocer.
Siguen siendo revendedores o marca blanca si quieres llamarle mejor,solo me pregunto como le pagaran a su proveedor regalando servicios por 1 año,ya que los margenes de un operador marca blanca es bastante pequeño en comparación de si eres OMVPS por ejemplo.
12 meses gratis una locura y encima me va de lujo,buena velocidad,buena cobertura,5G y encima gratis no me da ni un solo fallo y si me lo diera pues como decía mi abuelo… A caballo regalado no se le mira el diente jejjeje en fin ustedes sigan pagando su cuota mensual y a mí déjenme disfrutar de mis 12 meses gratuitos que por cierto…que tranquilidad y que alegría da el no tener que pagar nada a si que ustedes sigan pagando y yo ahorrando 1+1 =2
Verás tú que alegría cuando este presunto chiringuito quiebre en cualquier momento y te quedes sin línea. Pero no importa que te quedes sin línea, total, es gratis!!
Como me incho de reir con los paga cuotas estos jajajajaj
Muy bien!!! Enhorabuena que disfrutes de lo presuntamente poco que te queda de tu línea, que aquí la mayoría pagamos, pagamos y pagamos, pero con la certeza y tranquilidad de que no perderemos nuestra línea. De nada me sirve tener la línea gratis si me quedo sin servicio en cualquier momento. Que Vodafone quebró? Sí, claro
No te pongas en modo trol que te quedas rápido sin cuenta.
Yo me lo estaba pensando; total, ya me arriesgué con Keio y tampoco ha salido muy mal. Pero, macho, que encima vengáis a dar la turra aquí de una forma tan burda ha sido lo que ha hecho que me decida: youtube.com/watch?v=cW8t6qZEyKQ
Será la única de la que has pasado el scoring (porque seguramente ni tengan) y vienes aquí a dártelas no sé muy bien de qué.
También pregunto, puedes llamar a un 902 ? como te facturan eso? o te bloquean limite de consumo. roaming en zonas 2 y 3? supongo que te lo bloquearan, porque puedes pedir una linea gratis con datos falsos , irte de viaje y a consumir.
No es por nada pero en su página web viene el número de atención al cliente, llama y que te aclaren las ideas y ya decides si contratar o no.
Mañana viene el técnico a instalarme la fibra ,30€ al año ya os comentaré mi experiencia.
Por cierto tanto si contratas linea móvil como si contratas fibra te dan la TV gratis con cientos de canales…
Áviso por si alguien piensa contratar fibra
Según condiciones generales en fibra creo entender que hay que aguantar 12 meses, así que irse antes supondría:
"Por la instalación de los Servicios de FTTH (Fibra, TV, línea fija) se incurre en un coste de 181,20 euros (IVA incluido). Todas las altas podrán disfrutar de un 100% de descuento en el coste de instalación sujeto a una permanencia de 12 meses con el servicio activo y al corriente de pago."
Te sale más a cuenta pagar 30€ y no darte de baja durante un año, aunque te des de alta en otra compañía de fibra , que no pagar la supuesta permanencia.