Cuidado con esta compañía desde octubre en fibra y desde el viernes con móvil con esta oferta, os cuento: Fibra genial, es MásMóvil, es más, los técnicos creen que te están instalando MásMóvil. y en mi caso NEBA, sobre Movistar que es la única red que pasa por aquí va perfecto.
El producto en realidad es la fibra segunda residencia a 9,90 de MásMóvil. Además tiene fijo con llamadas a fijo y móvil sin coste, va perfecto, pero asta ahí.
Atención al cliente es una fiesta. No están en España, no entienden lo que les dices, todo hay que repetirlo mil veces, pero esto no es lo peor…En realidad los de atención al cliente son un FILTRO DE CLIENTES, su capacidad operativa es CERO. NO PUEDEN NI DARTE DE ALTA NI NADA DE NADA. Simplemente toman nota y envían la solicitud a YU. y en YU la gestionan. Cualquier cosa que les hagas, por ejemplo si tienen VoWiFi, O VoLTE lo consultan. Te tienen en espera unos minutos, depende de lo difícil que sea tu pregunta. ELLOS HACEN LA CONSULTA, y después te dan la respuesta a ti. eso es CON TODO. Os invito a que lo intentéis. Lo que no esta en la web, LO QUE SEA, lo tienen que preguntar a YU TELECOM de verdad. Ellos no son realmente de la compañía, no tienen conocimientos ni capacidad operativa.
Por otro lado, consulté EN VARIAS LLAMADAS, que cobertura tenían, si tenían 5G y VoWiFi, y cuanto cuesta un duplicado de tarjeta, o los SMS que no están incluidos, que compañía usan para la entrega de la SIM. TODO, y cuando digo TODO, es TODO lo consultan antes de responderte. Pero no he contado lo peor. sus respuestas fueron, en REPETIDAS OCASIONES, que si tienen 5G, si tienen VoLTE y VoWiFi, la cobertura es Orange. La realidad que estoy viviendo hasta mañana lunes, que pediré portabilidad a cualquier otra.
La cobertura es Yoigo 4G, NO HAY VoLTE, NI MUCHO MENOS VoWiFi. CUANDO ESTAS EN UNA LLAMADA NO VA INTERNET, ES DECIR , NO WhatsApp, NO CORREO, ETC…Y vosotros direis, es gratis durante un año y sin permenencia, cierto, eso si es cierto, pero son unos MENTIROSOS.
Mas cosas, no tienen domiciliacion bancaria, hay que hacerles transferencia, y TAMPOCO LO ADMITEN, dicen que es temporal. Y una cosa mas, como para fibra si que vale la pena porque el wifi va perfecto, os recomiendo que contrateis fibra 1gb para que os pongan el router WiFi 6, si pedis menos os ponen el 5. de eso en YU NO TIENEN NI IDEA, es lo que te dicen los técnicos de MásMóvil.
Por ultimo no tienen APP para que puedas gestionar ni controlar nada, el AREA DE CLIENTE es una genérica, que parece ser de una compañia de construcción, automoción, o de comunicaciones, con un montón de secciones vacías y sin sentido, y con la info sobre los megas consumidos SIN ACTUALIZAR.
Esta es toda la info, real y transparente, ahora podeis decidir. Es gratis, es verdad, pero para una linea personal o profesional de uso frecuente, es un peligro. Espero que os haya servido.