Hola. Soy nuevo en esto. Tenía ONO 128 y hace un par de meses me pasé a 300. Me han comentado que puedo aumentar de velocidad hasta 4 mb/s pero quería preguntar cómo. Se gratificará. Valencia.
Gracias
Serch
Hola. Soy nuevo en esto. Tenía ONO 128 y hace un par de meses me pasé a 300. Me han comentado que puedo aumentar de velocidad hasta 4 mb/s pero quería preguntar cómo. Se gratificará. Valencia.
Gracias
Serch
yo se como hacerlo, solo me falta descubrir el usuario y password de mi cable modem.
...con una jugosa denuncia y una cita con todos los gastos pagados (por tu parte) al juzgado de guardia.
Ale, suerte chavalote, a ver si os veis todos en el juzgado y charláis del tema en persona...
No te metas en eso muchachito, o sino sufriras terribles reseteos cada media hora en tu modem...(cosas aleatorias ya sabes...)...o lo q es peor:
Q a ONO se le hinchen las pelotas, vea q tu estas conectado a 4mb (q lo puede hacer, si quiere) y te meta un puro de cojones.
Pero bueno, hay qgente que lo ha hecho...por lo menos subir hasta 2 mb. Ahora si, si tu pillas más ancho de banda, la discusion de siempre: ¿más latencia en la red?¿Los demás iremos con conexiones mas lentas pq como somos tontos no tenemos capao el .CM?
Yo que tu me olvidaría de eso, pero tienes muchos post con este tema.
OJITO!!! :-P