BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gratamente sorprondido

BocaDePez
BocaDePez

El domingo x la noche dejo de funcionar el router, sin mas. Era un comtrend 536+. Esto me sucedio a las 22 horas mas o menos, decidi dejar el router toda la noche apagado a ver si por un milagro funcionaba. A la mañana siguiente (ayer lunes), probe y seguia todo igual, probe lo de la tecla del reset, con el programa de telefonica y nada. Al final llame al servicio de atencion al cliente. Pensaba q se harian de rogar, q vendria uno del servicio tecnico q me clavaria 50€ solo por venir, esperar a q lo lleve a la casa, q lo miren y despues de una semana me dirian q me lo mandaban en el plazo de 10 dias.... Pues no, llame me preguntaron de q marca era el router, si tenia contratodo el mantenimiento adsl ( yo no lo tengo), me tubo esperando un poco (pense q se habia cortado la llamada), medio el telefono de comtrend , un 902, y q llamara para q me enviaran otro. Llame y un chico me tomo los datos y q me lo mandarian en un plazo de 24/48 hora. Hoy a las 11 de la mañana llego :-o . Estoy gratamente sorprendido de telefonica. Tengo un amigo en ya.com q lleva desde septiembre pidiendo q le cambien el router xq se le peta cada poco.

Un 10 para el servicio tecnico de telefonica.

PD Le pregunte q tenia q hacer con el router viejo, y me dijo q no se lo diera al repartidor, q lo llevara a un punto limpio. ;-)

PD2 Ahora en vez del 536+ me han dado el 5361. Q tal es??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Yo, con jazztel, tuve problemas una buena mañana con el router (que ellos llaman modem) sagem fast 1200 (ADSL2+).

Les llamé y sólo me incomodó que me hicieron cambiar el router que tenía puesto como reemplazo (uno ADSL antiguo) por el que fallaba para comprobar ellos que realmente fallaba (es una tontería, pero sólo me costó una media hora entre las llamadas y el cambio).

En cinco días laborales (pilló un finde entre medias) tuve en casita un router nuevo con switch integrado (cosa que el sagem no tenía).

No se llevaron el router viejo (y eso que sólo tenía estropeada la fuente de alimentación).

También a mi cuñado se le estropeó la fuente de alimentación y le dieron un router wifi nuevo y otro lápiz USB nuevo. Tampoco le retiraron el router viejo.

Ahora, usando una vieja fuente de tensión regulable, tengo un router de seguridad por si se me rompe el nuevo :)

Dos dieces para el servicio técnico de Jazztel :)

P.D.: Un cero por lo que tardan en responderte en el p..ñ..tero 1565.

RedStar
 Tengo un amigo en ya.com q lleva desde septiembre pidiendo q le cambien el router xq se le peta cada poco.

Es normal.. ¿quién le va a cambiar el router porque al usar P2P se le agote la memoria de conexiones simultáneas al router?

Dile que se conecte en monopuesto y todo se le arreglará.

BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es q solo le pasa cuando juega. Si juga x internet, zas se le desconecta y se cae internet. Si esta con el emule esta dos dias bien, pero es jugar... Tiene varios pcs en casa...