El domingo x la noche dejo de funcionar el router, sin mas. Era un comtrend 536+. Esto me sucedio a las 22 horas mas o menos, decidi dejar el router toda la noche apagado a ver si por un milagro funcionaba. A la mañana siguiente (ayer lunes), probe y seguia todo igual, probe lo de la tecla del reset, con el programa de telefonica y nada. Al final llame al servicio de atencion al cliente. Pensaba q se harian de rogar, q vendria uno del servicio tecnico q me clavaria 50€ solo por venir, esperar a q lo lleve a la casa, q lo miren y despues de una semana me dirian q me lo mandaban en el plazo de 10 dias.... Pues no, llame me preguntaron de q marca era el router, si tenia contratodo el mantenimiento adsl ( yo no lo tengo), me tubo esperando un poco (pense q se habia cortado la llamada), medio el telefono de comtrend , un 902, y q llamara para q me enviaran otro. Llame y un chico me tomo los datos y q me lo mandarian en un plazo de 24/48 hora. Hoy a las 11 de la mañana llego :-o . Estoy gratamente sorprendido de telefonica. Tengo un amigo en ya.com q lleva desde septiembre pidiendo q le cambien el router xq se le peta cada poco.
Un 10 para el servicio tecnico de telefonica.
PD Le pregunte q tenia q hacer con el router viejo, y me dijo q no se lo diera al repartidor, q lo llevara a un punto limpio. ;-)
PD2 Ahora en vez del 536+ me han dado el 5361. Q tal es??