BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡Gratamente sorprendido!!!

Aragorn-Dunedain

Hola,

Normalmente escribo para quejarme de lo mal que va el servicio en esta compañía. Hoy, en cambio, me he llevado una grata sorpresa. A eso de las 21:30 me quede si conexion (bueno iba a medias, la mula despacito, nada de Web, el DNS no resovía ...) vamos una odisea.

He llamado y despues de esperar 15 min me lo han cogido (acostumbrado a esperar hasta 45-60 me parece incluso correcto ...)

Bueno el chaval que me ha atendido ha repasado todo conmigo me ha dado DNS de prueba y todo seguía sin funcionar ¡y que conste que el chico que me ha atendido controlaba! (os lo dice un telemático).

Despues de consulta a otro compañero ha decidido resetear el router en la central y ¡¡Voila!!, todo funciona, incluso mejor que antes.

Problema resuelo en 30 min hablando por teléfono (ya se que puede parecer mucho, pero han habido reseteos de router y windows por medio)

Para terminar me ha dicho que han aumentado la platilla en soporte técnico y atencion al cliente y que poco a poco le van tomando el ritmo a la cosa. Esperemos que siga así.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ex1003

Jjejeejej, si supiera cómo, metía aquí una captura de mi burrillo de ayer ...

224 kbytes/sec de punta y 138 de media bajándose un fake de SW3 ...

A veces las cosas funcionan.