Hola,
Normalmente escribo para quejarme de lo mal que va el servicio en esta compañía. Hoy, en cambio, me he llevado una grata sorpresa. A eso de las 21:30 me quede si conexion (bueno iba a medias, la mula despacito, nada de Web, el DNS no resovía ...) vamos una odisea.
He llamado y despues de esperar 15 min me lo han cogido (acostumbrado a esperar hasta 45-60 me parece incluso correcto ...)
Bueno el chaval que me ha atendido ha repasado todo conmigo me ha dado DNS de prueba y todo seguía sin funcionar ¡y que conste que el chico que me ha atendido controlaba! (os lo dice un telemático).
Despues de consulta a otro compañero ha decidido resetear el router en la central y ¡¡Voila!!, todo funciona, incluso mejor que antes.
Problema resuelo en 30 min hablando por teléfono (ya se que puede parecer mucho, pero han habido reseteos de router y windows por medio)
Para terminar me ha dicho que han aumentado la platilla en soporte técnico y atencion al cliente y que poco a poco le van tomando el ritmo a la cosa. Esperemos que siga así.
Saludos,