Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/05/05 23:37]

    ¡¡Gratamente sorprendido!!!

    Hola,

    Normalmente escribo para quejarme de lo mal que va el servicio en esta compañía. Hoy, en cambio, me he llevado una grata sorpresa. A eso de las 21:30 me quede si conexion (bueno iba a medias, la mula despacito, nada de Web, el DNS no resovía ...) vamos una odisea.

    He llamado y despues de esperar 15 min me lo han cogido (acostumbrado a esperar hasta 45-60 me parece incluso correcto ...)

    Bueno el chaval que me ha atendido ha repasado todo conmigo me ha dado DNS de prueba y todo seguía sin funcionar ¡y que conste que el chico que me ha atendido controlaba! (os lo dice un telemático).

    Despues de consulta a otro compañero ha decidido resetear el router en la central y ¡¡Voila!!, todo funciona, incluso mejor que antes.

    Problema resuelo en 30 min hablando por teléfono (ya se que puede parecer mucho, pero han habido reseteos de router y windows por medio)

    Para terminar me ha dicho que han aumentado la platilla en soporte técnico y atencion al cliente y que poco a poco le van tomando el ritmo a la cosa. Esperemos que siga así.

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Jjejeejej, si supiera cómo, metía aquí una captura de mi…

      Jjejeejej, si supiera cómo, metía aquí una captura de mi burrillo de ayer ...

      224 kbytes/sec de punta y 138 de media bajándose un fake de SW3 ...

      A veces las cosas funcionan.