BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grata sorpresa con el ping

Jazztel-ADSL

tenia miedo de poner jazztel 1mb por las kejas de ping altos en los juegos, pero desde ayer q tengo jazztel, veo con sorpresa q mi ping en el cs source esta entre 70 y 90ms, muy lejo de los 200ms q decian.;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tu usas un ADSL revendido de Telefónica por eso :)

🗨️ 8
drivers66

Pero seguramente va por la red de Jazztel. Yo tuve revendido de Jazztel y ahora lo tengo de Ya,,y las trazas son completamente distintas. De hecho,,cuando hago un traceroute ahora me salen muchas ip de RIMA (incluida la mia),,y con Jazztel no me salia de rima.. Es mas,,antes podia hacer un ping al gateway,,y ahora no puedo.

jav1

No sé cómo estaban las cosas antes, pero con la red nueva del ADSL2+ (totalmente de Jazztel) es fácil pillar bastantes servidores con un ping inferior a 50, servidores españoles y franceses sobretodo.

Salu2.

Luke

Pues aun peor, que suma unos 10ms (o más, depende de dónde sea) hasta que llega a la red de Jazztel.

🗨️ 5
drivers66

De todas formas,,parece que hay distintos "revendidos", lo digo por que con Jazztel parecia que era Jazztel la que gestionaba el trafico,,sin embargo con Ya,,parece que es telefonica la que lo gestiona,,en lugar de Ya. Es eso asi o solo es impresion mia ?

🗨️ 4
Luke

Es que ya.com directamente revende tráfico IP de telefónica donde no hay equipos de albura, cosa que jazztel no hace

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
Luke
eolos
Coruscant2

La verdad es que a mi me pasaba lo mismo, era más el rumor que la realidad...

Y ahora con adsl2+, tengo unos 40 de ping en el dod source, salu2 !

xD

🗨️ 1
Jazztel-ADSL

los revendidos de 1mb no vamos por rima, los de ya.com si. segun mi amigo tecnico de telefonica mi ip es tunelada

Jazztel-ADSL

aqui tenis loq decia sobre el ping en los juegos ;-)

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/1200/19bs4.th.jpg

🗨️ 1
Kachinvo

que buenos pings, la verdad.
A ver si al cosa vuelve a estabilizarse en ese tema por debajo de los 80ms. Se agradeceria un monton. De todas maneras sera dificil de conseguir en segun las zonas donde se reuna una mayor concentrancion de de la coalicion extremista del P2P.

erdanblo

Como te dije en el otro post, ¿supongo que no eres de la capital no?

En la capital tenemos desde octubre cobertura Hasta 20MB.

fisico

Yo en el call of duty 2 y en servers españoles tengo de ping 50 a 55 mucho mejor que los 70 u 80 que tenía con telefonica.

Ionkee

A mi me ha bajao practicamente la mitad, en el counter source, con timofonica de 90 a 100 y ahora con 20mb 50 de ping.