Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Grata experiencia

    Bueno, pués comento el susto que me llevé ayer, al comprobar que desde mi línea de Jazztel, podia hacer llamadas, pero no recibirlas, curiosamente, desde la timo y Movistar (fijo y móvil), como es lógico, me entró el telele, después de leer todo lo mal que va el SAT de Jazztel. Llamada de rigor y... ¡me abren parte de incidencia!. Esto, por la mañana, por la tarde me llama el tecnico (para mi sorpresa) y me comenta, que es problema de Telefónica, que no a colocado la posición de enrutamiento de mi número en el repartidor y esta posición está en blanco por eso la locución de que no hay ningún abonado con ese número, queda en que llamarian a Telefónica y por mi parte, al tener otra línea de timo, pondría una incidencia por ese tema, para hacer un poco mas de fuerza. Al rato me llaman de timo, para que les explique el problema concreto.
    Hoy, sobre las 10:45 + ó -, ya tenia todo solucionado y recibiendo las llamadas de timo al 100%, !menos de 24 horas¡

    ¿Será que Jazztel va aprendiendo? 8-) :-)

    ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A sido firmar la Timo y Jazztel las paces y casualmente…

      A sido firmar la Timo y Jazztel las paces y casualmente empezar a funcionar las cosas.
      Yo llevo desde el principio del ADSL2+ y estoy muy satisfecho con Jazztel, tengo mucha más velocidad, y el coste es inferior a lo que pagaba antes (Warradoo 2Mbps + Telefónica)

      • Cerrado

        Pués si, tienen que aprender a ganar clientes de una forma…

        Pués si, tienen que aprender a ganar clientes de una forma limpia, no haciendo trampas, para desprestigiar. :-P

        ;-)

          • Cerrado

            [Editado 10/06/07 08:58]

            Y así ha sido, tras llamarme Jazztel y explicarme lo que…

            Y así ha sido, tras llamarme Jazztel y explicarme lo que pasaba con todo lujo de detalles y llamar a la timo y solucionarse, fué todo uno. De todos modos, no creo que fuese nada relevante, solo era una cuestión de cargar en el software del repartidor de la central, la posición con mi número, para que por fin pueda enrutar las llamadas a el y por fin exista, eso se hace desde el centro remoto, como casi todo lo que es por software, a la central solo hay que desplazarse por temas de hardware, así que, chupao.

            ;-)