Bueno, pués comento el susto que me llevé ayer, al comprobar que desde mi línea de Jazztel, podia hacer llamadas, pero no recibirlas, curiosamente, desde la timo y Movistar (fijo y móvil), como es lógico, me entró el telele, después de leer todo lo mal que va el SAT de Jazztel. Llamada de rigor y... ¡me abren parte de incidencia!. Esto, por la mañana, por la tarde me llama el tecnico (para mi sorpresa) y me comenta, que es problema de Telefónica, que no a colocado la posición de enrutamiento de mi número en el repartidor y esta posición está en blanco por eso la locución de que no hay ningún abonado con ese número, queda en que llamarian a Telefónica y por mi parte, al tener otra línea de timo, pondría una incidencia por ese tema, para hacer un poco mas de fuerza. Al rato me llaman de timo, para que les explique el problema concreto.
Hoy, sobre las 10:45 + ó -, ya tenia todo solucionado y recibiendo las llamadas de timo al 100%, !menos de 24 horas¡
¿Será que Jazztel va aprendiendo? 8-) :-)
;-)