Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/06/06 12:53]

Grantia del comtrend

Se me casco el router, jazztel da algua grantia con el router ari ya deve de imaginarse por que lo que paso hace dos dias xD
    Ari ese tipo incidencia entraria en la grantia de jazztel por que la broma me revento tb medio ordenador i entro por la linea de telefono que es de jazztel no pido el ordenador pero el router por lo menos me lo cambien ,si entra en grantia los gastos de envio quien los paga? yo o jazztel.
    PD:Por cierto el servicio atencion al cliente si antes era malo para mi ver ahora es pesimo desde la portavilidad no llame, llame hoy para aclarar cuando me llegava mi primera factura i el importe i la verdad se inventan todo sobre la marcha ,le pregunte a cuanto correspondia mi primera factura i cuando la cargavan en el banco
    i cada operador un cifra diferente i fechas diferentes osea mucho les queda por andar me acojona llamar para preguntar por el router por que meten miedo .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1