BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Grantia del comtrend

darkdead

Se me casco el router, jazztel da algua grantia con el router ari ya deve de imaginarse por que lo que paso hace dos dias xD
Ari ese tipo incidencia entraria en la grantia de jazztel por que la broma me revento tb medio ordenador i entro por la linea de telefono que es de jazztel no pido el ordenador pero el router por lo menos me lo cambien ,si entra en grantia los gastos de envio quien los paga? yo o jazztel.
PD:Por cierto el servicio atencion al cliente si antes era malo para mi ver ahora es pesimo desde la portavilidad no llame, llame hoy para aclarar cuando me llegava mi primera factura i el importe i la verdad se inventan todo sobre la marcha ,le pregunte a cuanto correspondia mi primera factura i cuando la cargavan en el banco
i cada operador un cifra diferente i fechas diferentes osea mucho les queda por andar me acojona llamar para preguntar por el router por que meten miedo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Que pasó exactamente?

palisandro

Si se te ha estropeado el router por efecto de una tormenta dudo que entre en garantia, las garantias responden a defectos de fabricacion no a tormentas, caidas o uso indebido.
En el caso de jazztel, haay una opcion en el contrato que comtempla el mantenimiento de los equipos si en tu contrato estuviera comtemplado jazztel si deberia sustituir el equipo.

🗨️ 2
Rygar

hola,

si tienes seguro de hogar en tu casa, dicho seguro SI cubre estos accidentes...

saludos

🗨️ 1
palisandro

Es cierto, si tienes seguro del hogar normalmente cubre esas averias y las del ordenador, pero no tiene nada que ver con la garantia del aparato ni con jazztel.

Ari

La garantía corresponde, en este caso al fabricante, y cubre todos aquellos daños no imputables directamente al usuario y sí: me imagino los rayos más gordos que he visto en mi vida que iluminaban toda la Ría como si fuera de día :P

Yo pediría que me lo cambiaran porque no funciona ( es verdad además :P) y los gastos de envío corren de tu cuenta.

Saludos

🗨️ 11
loko39

Mira tu por donde para eso es bueno tener el PTR, aqui también esta tronando y yo sin PTR :-D :-D :-D

🗨️ 10
Rygar

jejejeje :-P

Ari

Pero con no decir que no lo tienes, nadie se va a enterar :) Yo no sé nada si tienes o no tienes, ni ellos tampoco :D

Saludos

🗨️ 8
m4nt3k4

Yo desde que tengo ADSL nunca he tenido PTR, el técnico de telefónica en aquel entonces vino y me puso directamente un splitter, ni PTR ni nada :-o

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ximin

(1) Jazztel te enviara un router nuevo en cuanto les digas que no te va bien, que no se encienden las luces o asín. Los gastos de envio los pagarias tu en este caso también. No van a comprobar si el router va o no por culpa del usuario a menos que sea muy evidente (un martillazo por ejemplo).

(2) Si tienes seguro de la casa te cubre todos los daños electricos, incluido el ordenador, el router, ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que la subida de tensión que daño el ordenador llegara por la linea, el router lleva un fusible. Reclama a la compañia electrica